10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#90621Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 10:33 pm
madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 10:29 pm Mbappe, vete al Varcelona, dales una leccion a esta afición inculta, que llegue al Bernabeu vestido de azulgrana y nos casque 3 goles, si es lo que pide a gritos el madridismo.

Aquí en el Madrid lo que pasa es que hay 8 cosas que están mal y 2 que están bien, y los borregos incultos queriendo joder lo poco valioso que tenemos, así nos va, son peores que Florentino.

Mbappe vete de aquí, te mereces un sitio mejor donde te valoren. Nosotros a quedarnos con el borderline al que tienen de mascota todos los laterales de la liga :mrgreen:
Mejor que se vaya a tu casa, que mejor cuidado que contigo no va a estar en ningún sitio :fiesta:
:meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#90622Mensaje

BerT escribió: Mar May 12, 2026 12:31 am
fer- escribió: Mar May 12, 2026 12:00 am Con Xabi estaba haciendo un temporadon, probablemente el mejor de Europa hasta Enero....pero este tipo es Mr Jekyll y Mr. Hide....si algo no le gusta es el mayor troll del mundo del fútbol. Y así ha sido hasta hoy, indecente comportamiento.

Me da curiosidad como actuara con un tipo como Mou que le va a exigir más pero que a la vez ha sido capaz de llevar a la guerra a casi cualquiera. Sino funciona ya otro año pues se tendrá que ir con Floren con el rabo entre las piernas.
Sigo pensando en que está forzando su salida.

Este, aunque tiene pinta de tener la cabeza amueblada (solo hay que escucharle hablar) al contrario por ejemplo q Vini o Valverde sin ir mas lejos, luego su vida deportiva está repleta de malas decisiones, lo q te hace pensar q igual para él no lo son, porque en el fondo se la pela todo, que también es posible visto lo visto.

En cualquier caso muy tonto debería de ser si no se da cuenta de que aquí está tomando un camino de no retorno y ganándose la antipatía de todos, lo que te hace pensar que él mismo lo está forzando.

Luego tenemos al Liverpool buscando un nuevo proyecto con Xabi y que se puede permitir pagar 140 millones en un fichaje.
Y el sueldo? No creo que nadie pueda igualarle lo que cobra aquí y pagar traspaso.

Poder pueden claro, pero está el Fair play financiero y no olvidemos que vienen de gastar casi 500 kilos.
Mister White

#90623Mensaje

Mister White

#90624Mensaje

Mister White

#90625Mensaje

¿Como coño hemos metido a este tío aquí? Éramos una familia y ahora tenemos a un niñato narcisista tocando los cojones.
Es muy triste todo.
madridista991

#90626Mensaje

Mister White escribió: Mar May 12, 2026 12:50 am ¿Como coño hemos metido a este tío aquí? Éramos una familia y ahora tenemos a un niñato narcisista tocando los cojones.
Es muy triste todo.
El narcisista numero uno es Vinicius, eso no lo dudes.
Si a mí los narcisistas me dan igual, el problema es que seas narcisista y te tires 20 partidos sin meter un pu.. gol como tu amigo.

A mí dame narcisistas que metan 85 goles en año y medio, y "la familia" ayer sin el narcisista en el campo hicieron el ridículo y fueron vacilados por los niños de Flick.

Sin Kroos y Modric ya no sabemos jugar al futbol, ese es nuestro gran problema.
Mister White

#90627Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 12, 2026 1:02 am
Mister White escribió: Mar May 12, 2026 12:50 am ¿Como coño hemos metido a este tío aquí? Éramos una familia y ahora tenemos a un niñato narcisista tocando los cojones.
Es muy triste todo.
Si a mí los narcisistas me dan igual, el problema es que seas narcisista y te tires 20 partidos sin meter un pu.. gol como tu amigo.

A mí dame narcisistas que metan 85 goles en año y medio, y "la familia" ayer sin el narcisista en el campo hicieron el ridículo y fueron vacilados por los niños de Flick.

Yo ya no discuto de fútbol contigo. No quieres o no puedes entender lo que pasa. Así que, sigue adelante con tus goles inútiles. Ánimo!
madridista991

#90628Mensaje

Mister White escribió: Mar May 12, 2026 1:04 am
Es muy triste todo.

Yo ya no discuto de fútbol contigo. No quieres o no puedes entender lo que pasa. Así que, sigue adelante con tus goles inútiles. Ánimo!
Goles inutiles no.
Goles que sirvieron para ganar varios partidos.
El problema es que sus compañeros no le ayudaron con más goles.
Vini, Rodry, Bellingham, Brahim.... esta temporada secos, casi no hacian goles, le dejaban toda la responsabilidad del.gol a Kylian, y así no se puede.
Mister White

#90629Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 12, 2026 1:20 am
Es muy triste todo.

Goles inutiles no.
Vini, Rodry, Bellingham, Brahim.... esta temporada secos, casi no hacian goles, le dejaban toda la responsabilidad del.gol a Kylian, y así no se puede.
¿Ha ganado el RM algo? Pues eso es lo único que me importa.
madridista991

#90630Mensaje

Mister White escribió: Mar May 12, 2026 1:22 am
madridista991 escribió: Mar May 12, 2026 1:20 am
Es muy triste todo.

Goles inutiles no.
¿Ha ganado el RM algo? Pues eso es lo único que me importa.
Y si continúa el exfutbolista Vinicius seguirá sin ganar títulos, eso seguro.
BerT

#90631Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 12, 2026 12:34 am
BerT escribió: Mar May 12, 2026 12:31 am
fer- escribió: Mar May 12, 2026 12:00 am Con Xabi estaba haciendo un temporadon, probablemente el mejor de Europa hasta Enero....pero este tipo es Mr Jekyll y Mr. Hide....si algo no le gusta es el mayor troll del mundo del fútbol. Y así ha sido hasta hoy, indecente comportamiento.

Me da curiosidad como actuara con un tipo como Mou que le va a exigir más pero que a la vez ha sido capaz de llevar a la guerra a casi cualquiera. Sino funciona ya otro año pues se tendrá que ir con Floren con el rabo entre las piernas.
Sigo pensando en que está forzando su salida.

Este, aunque tiene pinta de tener la cabeza amueblada (solo hay que escucharle hablar) al contrario por ejemplo q Vini o Valverde sin ir mas lejos, luego su vida deportiva está repleta de malas decisiones, lo q te hace pensar q igual para él no lo son, porque en el fondo se la pela todo, que también es posible visto lo visto.

En cualquier caso muy tonto debería de ser si no se da cuenta de que aquí está tomando un camino de no retorno y ganándose la antipatía de todos, lo que te hace pensar que él mismo lo está forzando.

Luego tenemos al Liverpool buscando un nuevo proyecto con Xabi y que se puede permitir pagar 140 millones en un fichaje.
Y el sueldo? No creo que nadie pueda igualarle lo que cobra aquí y pagar traspaso.

Poder pueden claro, pero está el Fair play financiero y no olvidemos que vienen de gastar casi 500 kilos.
El sueldo base de mabppe no es superior al que le paga el madrid a Vini o Jude, la parte importante viene de la prima de fichaje que creo que son 100 millones aunque hay gente que dice 40 , repartidos en los años que dura su contrato, lo que hace en total unos 36 millones en bruto cada uno de ellos uniendo ambos conceptos.

Esos sueldos los pueden manejar muchos equipos de la premier, y mucho mas el liverpool si se deshace de Salah al que le sueltan 21 millones de libras anuales (superior al sueldo base de Mbappe)

Lo que sería importante saber es si esa prima de fichaje q el madrid le debe hay que pagarla en el caso de que no cumpla todos los años.

Pero, si, hay muchos equipos que pueden igualar el sueldo de Mbappe, el mismo PSG lo superaba.
Responder