FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:34 am
BerT escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:31 am
fer- escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:00 am
Con Xabi estaba haciendo un temporadon, probablemente el mejor de Europa hasta Enero....pero este tipo es Mr Jekyll y Mr. Hide....si algo no le gusta es el mayor troll del mundo del fútbol. Y así ha sido hasta hoy, indecente comportamiento.
Me da curiosidad como actuara con un tipo como Mou que le va a exigir más pero que a la vez ha sido capaz de llevar a la guerra a casi cualquiera. Sino funciona ya otro año pues se tendrá que ir con Floren con el rabo entre las piernas.
Sigo pensando en que está forzando su salida.
Este, aunque tiene pinta de tener la cabeza amueblada (solo hay que escucharle hablar) al contrario por ejemplo q Vini o Valverde sin ir mas lejos, luego su vida deportiva está repleta de malas decisiones, lo q te hace pensar q igual para él no lo son, porque en el fondo se la pela todo, que también es posible visto lo visto.
En cualquier caso muy tonto debería de ser si no se da cuenta de que aquí está tomando un camino de no retorno y ganándose la antipatía de todos, lo que te hace pensar que él mismo lo está forzando.
Luego tenemos al Liverpool buscando un nuevo proyecto con Xabi y que se puede permitir pagar 140 millones en un fichaje.
Y el sueldo? No creo que nadie pueda igualarle lo que cobra aquí y pagar traspaso.
Poder pueden claro, pero está el Fair play financiero y no olvidemos que vienen de gastar casi 500 kilos.
El sueldo base de mabppe no es superior al que le paga el madrid a Vini o Jude, la parte importante viene de la prima de fichaje que creo que son 100 millones aunque hay gente que dice 40 , repartidos en los años que dura su contrato, lo que hace en total unos 36 millones en bruto cada uno de ellos uniendo ambos conceptos.
Esos sueldos los pueden manejar muchos equipos de la premier, y mucho mas el liverpool si se deshace de Salah al que le sueltan 21 millones de libras anuales (superior al sueldo base de Mbappe)
Lo que sería importante saber es si esa prima de fichaje q el madrid le debe hay que pagarla en el caso de que no cumpla todos los años.
Pero, si, hay muchos equipos que pueden igualar el sueldo de Mbappe, el mismo PSG lo superaba.