uniao escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:01 pm
85 goles en 99 partidos la criatura.
Que sirvieron para??
Es delantero su trabajo es meter goles. Ha cumplido y de sobra con su trabajo.
Sera culpa de mbappe que el pata palo brasileño sea una basura infecta, que no tengamos un medio campo en condiciones, que entre varios le hayan hecho la cama a xavi alonso y demás carencias del equipo.
Pues yo prefiero un delantero que igual convierta poco si el equipo gana más y convierte más goles en su conjunto. Yo prefiero ligas y Champions que pichichis y botas de oro . Pero buenos cada uno tiene sus preferencias
uniao escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:01 pm
85 goles en 99 partidos la criatura.
Que sirvieron para??
Es delantero su trabajo es meter goles. Ha cumplido y de sobra con su trabajo.
Sera culpa de mbappe que el pata palo brasileño sea una basura infecta, que no tengamos un medio campo en condiciones, que entre varios le hayan hecho la cama a xavi alonso y demás carencias del equipo.
Pues yo prefiero un delantero que igual convierta poco si el equipo gana más y convierte más goles en su conjunto. Yo prefiero ligas y Champions que pichichis y botas de oro . Pero buenos cada uno tiene sus preferencias
la champions ha cambiado, el nuevo formato es muy jodido, o al menos a mi me lo parece
Veamos el kylian es un sin sangre aveces, vago en la cancha como otros, se mete en politica zurda, se va de fiesta con la nueva novia sabiendo que lo esperaban la prensa Anti, osea muchas luces no tiene como muchos futbolistas..
Y aún así yo lo siento, pero alguien que mete 80 goles en 80 partidos o con 7 goles al farza desde que está en el Madrid no puede ser el problema, y mou lo sabe igual que junto a jude, Vini, Fede, guler y cortouis son los mejores del Madrid..
Dime con quien andas y te diré quien eres.
Éste anda con Vinicius, y le está contagiando su mediocre nivel futbolistico y mala definición cara a puerta.
El borderline es un jodido agujero negro que todo lo pudre a su alrededor.
ducati escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:24 pm
La madre descojonandose en la grada por los pitos
Osea la madre sabiendo que lo iban a pitar igual fue al partido, y acompaño a su hijo como debia ser y no tener miedo, ya que para ellos dos esos odios ya en el PSG eran seguidos jeje..
Si la temporada que viene no espabila y se involucra más...no creo que el Bernabéu se lo perdone otra vez. Más le vale ponerse las pilas con Mou y mostrar otra cara