Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
forzainter

#90781Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ozilista leal escribió:Sin ofender a nadie, yo ya veo a un Ronaldo muy lastimado fisicamente.

Está claro que se cuida y se mantiene en forma, pero me refiero más a que fisicamente no está ni al 20% de lo que era en su mejor momento, y eso en el rendimiento deportivo le afecta muchísimo.

El olfato goleador ahí está, y en la Euro estuvo bien, pero es que se le ve que el físico no le da para jugar Miércoles y Domingo, y tengo serias dudas de su nivel para la élite actualmente.
Pues a lo tonto quedó goleador de la Serie A en la última temporada. Sigue siendo mejor que el 99% de los delanteros, aunque claro que a una buena distancia de su mejor versión
Luca Toni en silla de ruedas fue 'capocannoniere' de la Serie A hace 4/5 años
Stiffmeister

#90782Mensaje

forzainter escribió:
Stiffmeister escribió:
Ozilista leal escribió:Sin ofender a nadie, yo ya veo a un Ronaldo muy lastimado fisicamente.

Está claro que se cuida y se mantiene en forma, pero me refiero más a que fisicamente no está ni al 20% de lo que era en su mejor momento, y eso en el rendimiento deportivo le afecta muchísimo.

El olfato goleador ahí está, y en la Euro estuvo bien, pero es que se le ve que el físico no le da para jugar Miércoles y Domingo, y tengo serias dudas de su nivel para la élite actualmente.
Pues a lo tonto quedó goleador de la Serie A en la última temporada. Sigue siendo mejor que el 99% de los delanteros, aunque claro que a una buena distancia de su mejor versión
Luca Toni en silla de ruedas fue 'capocannoniere' de la Serie A hace 4/5 años
Bueno, mejor ser capocannoniere que no serlo...verdad?
Capa

#90783Mensaje

Un equipo serio y con aspiraciones no puede tener a CR como referente.

La Juve juega por y para él y ya vemos cómo les va .

Han cambiado ser competitivos y llevarse la serie A de calle por los pichichis de Ronaldo
Mbappe_RMC

#90784Mensaje

De 3 Champions seguidas a 3 años seguidos comiendonos los mocos. Pues si que es mal referente.
MKG

#90785Mensaje

Tiene su lógica, el jeque se pone palote al ver juntos a Cr7 y Messi, como muchos aficionados al fútbol.
Capa

#90786Mensaje

Mbappe_RMC escribió:De 3 Champions seguidas a 3 años seguidos comiendonos los mocos. Pues si que es mal referente.
30 , 31 años vs 35-36 .

El tiempo pasa para todos , incluso para CR aunque no lo creáis .
abelguga

#90787Mensaje

Como vende humo el chiringuito
Cesar04

#90788Mensaje

Mbappe_RMC escribió:De 3 Champions seguidas a 3 años seguidos comiendonos los mocos. Pues si que es mal referente.
Entre la Juve y el RM, el que más cerca ha estado de colarse en otra final de CL hemos sido nosotros, la Juve no ha pasado de 4tos.
FG_Guti

#90789Mensaje

Ze Roberto puede jugar hasta los 42, pero Ronaldo a los 35 esta acabado. Ok. :roll:
Stiffmeister

#90790Mensaje

Capa escribió:Un equipo serio y con aspiraciones no puede tener a CR como referente.

La Juve juega por y para él y ya vemos cómo les va .

Han cambiado ser competitivos y llevarse la serie A de calle por los pichichis de Ronaldo
Cambiaron auténticos equipazos por tener a paquetes como Dybala, Ramsey o Cuadrado de titulares
Javi18

#90791Mensaje

1427394030888013828
Epic_Madrid

#90792Mensaje

Erpepe escribió:Cristiano tiene mérito de estar compitiendo a alto nivel pasados los 35, no hay tantos que lo hagan. Pero no es el mismo, los dos o tres últimos años aquí ya no lo era de hecho, pero se disimulaba porque tenía un equipazo alrededor
Exacto, sus tres últimos años aqui fueron triplete de Champions xD fue irse y dar vergüenza en Europa
forzainter

#90793Mensaje

Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo, está hablando con su entorno

Edu Aguirre
Javi18

#90794Mensaje

No creo que Florentino le haga caso.
rreder

#90795Mensaje

Florentino dijo hace unos meses que lo de cristiano al madrid era cosa de su entorno. No veo yo como va a cambiar la situación.

El problema además es que hay que estar borracho para pagar un traspaso, si viniese gratis con una rebaja de salario, todavía
David774

#90796Mensaje

Me parece que hay celos de Edu Aguirre y Cristiano con la posible llegada de Mbappé al Madrid.
FG_Guti

#90797Mensaje

Puro humo, aquí Florentino ya dio el negativo. ¿Y me van a decir que se va a ofrecer a Pep quien lo llamo atleta, tronco y quiensabe más?
Javi18

#90798Mensaje

1427419512119365634
abelguga

#90799Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RMCFFAN

#90800Mensaje

Me parece totalmente subrealista que Ancelotti insisita en CR7 cuando dijo el Mandamas que es imposible que vuelva.

No lo se Rick...cada vez me creo ma que esta gente se inventa las exclusivas para subir audiencia.
Responder