Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9081Mensaje

antes que mamon martinez que fichen al que sea , yo tampoco hubiera fichado a victor fdez , pero necesitamos alguien si o si o sea que me parece bien su fichaje.
lo que menos necesita el castilla es un extremo , mal empezamos porque vamos mas que servidos con alvaro-cedres-lazo y si finalmente se queda caballo + juveniles como podrian ser garcia o mario rodriguez.
lo que falta en este equipo es un portero , un central sub 23 o mas y un delantero.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9082Mensaje

Ya acaba de desaparecer el real madrid c de la página real madrid
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9083Mensaje

Yáñez y Abner se van con Benitez a hacer la pretemporada.

Me alegro con el brasileño que parece que será uno de los pilares del Real Madrid Castilla y que esperemos que vuelva con fuerza de su lesión. Acaba de cumplir 19 años.

Lo de Yáñez no lo entiendo, esperemos que sea para completar el número de jugadores de la expedición. Es uno de los peores porteros que han salido del Real Madrid Castilla en los últimos años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9084Mensaje

gladiator escribió:Yáñez y Abner se van con Benitez a hacer la pretemporada.

Me alegro con el brasileño que parece que será uno de los pilares del Real Madrid Castilla y que esperemos que vuelva con fuerza de su lesión. Acaba de cumplir 19 años.

Lo de Yáñez no lo entiendo, esperemos que sea para completar el número de jugadores de la expedición. Es uno de los peores porteros que han salido del Real Madrid Castilla en los últimos años.
Comenté hace tiempo lo de Abner. Se sabe si es extracomunitario? Porque si las rodillas responden no me extrañaría que quitase el puesto a Coentrao.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9085Mensaje

Yo creo que debe ser extracomunitario.

Tiene un potencial enorme (le he visto los dos partidos que jugó la temporada pasada antes de lesionarse), pinta a lateral brasileño potente, de gran recorrido, muy explosivo. Tiene 19 años y creo que este año debería tomárselo con calma en el Real Madrid Castilla puesto que lleva más de un año sin jugar con continuidad.

Si le respetan las lesiones, puede darnos alegrías.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9086Mensaje

Medran cedido getafe
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9087Mensaje

Pues es una putada. Tenemos a Case, Silva, Danilo y James. Pero en el club hablan maravillas de él y se tenía mucha fe en el jugador. Entiendo que si hace la pretemporada es porque piensan en él para la primera plantilla.
Borrar usuario 17716.

#9088Mensaje

Abner por coentrao ya lo dije y esperó que pueda hacerse
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9089Mensaje

Burgui al español y llorente al rayo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9090Mensaje

estamos más activos en el castilla, que en el 1er equipo.

pues no estaría mal.

cerramos el 1er equipo.

y nos dedicamos a la 2ª B

y al baloncesto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9091Mensaje

Buen fichaje e de Victor Fernández
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9092Mensaje

gladiator escribió:Yáñez y Abner se van con Benitez a hacer la pretemporada.

Me alegro con el brasileño que parece que será uno de los pilares del Real Madrid Castilla y que esperemos que vuelva con fuerza de su lesión. Acaba de cumplir 19 años.

Lo de Yáñez no lo entiendo, esperemos que sea para completar el número de jugadores de la expedición. Es uno de los peores porteros que han salido del Real Madrid Castilla en los últimos años.
me extraña muchisimo que no vaya luka zidane , o david oliveros en vez de ruben yañez que no pinta nada en el castilla , y mas cuando llegue el fichaje de un portero . lo de abner con marcelo y coentrao tampoco lo entiendo como creo que tanto benitez como zidane tendrian de tener como priodidad absoluta que abner haga una pretemporada acorde a sus condiciones fisicas despues de estar parado todo un año , y porque su verdadero equipo es el castilla.
como lo sabes que estos dos se van hacer la pretemporada con el primer equipo ? .
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9093Mensaje

http://www.marca.com/2015/07/02/futbol/ ... 33001.html

Hoy ha salido en Marca. Pero lo de Abner se sabía internamente ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9094Mensaje

Agent_Graves escribió:Buen fichaje e de Victor Fernández
hubiera preferido antes a caparros , santiesteban o miguel angel portugal porque son madridistas y porque confian al 100% en la cantera . ya no pongo camacho porque no acepataria el cargo con el constructor de presidente o si no tambien seria otro buen candidato como directo de formacion de la cantera , ahora falta un cordinador de la cantera .

pd - pero antes que mamon martinez , ya esta bien el fichaje victor fdez .
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9095Mensaje

Hoy escuchaba la rueda de prensa de Valverde, respondiendo a las dudas de cómo iba a gestionar la plantilla con un equipo B en segunda, cómo iba a contar con los jugadores sub 23, y tal... y alucinaba; igualito que nosotros cuando teníamos al Castilla en segunda (ahora ya no te cuento), cuando aparecían esporadicamente jugadores en partidos de casa para jugar los minutos de la basura.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9096Mensaje

benzemanova escribió:Hoy escuchaba la rueda de prensa de Valverde, respondiendo a las dudas de cómo iba a gestionar la plantilla con un equipo B en segunda, cómo iba a contar con los jugadores sub 23, y tal... y alucinaba; igualito que nosotros cuando teníamos al Castilla en segunda (ahora ya no te cuento), cuando aparecían esporadicamente jugadores en partidos de casa para jugar los minutos de la basura.
No son comparables las exigencias de uno y otro equipo, además de que ellos viven sólo(o casi solo) de eso.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9097Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:Hoy escuchaba la rueda de prensa de Valverde, respondiendo a las dudas de cómo iba a gestionar la plantilla con un equipo B en segunda, cómo iba a contar con los jugadores sub 23, y tal... y alucinaba; igualito que nosotros cuando teníamos al Castilla en segunda (ahora ya no te cuento), cuando aparecían esporadicamente jugadores en partidos de casa para jugar los minutos de la basura.
No son comparables las exigencias de uno y otro equipo, además de que ellos viven sólo(o casi solo) de eso.
Si eso es así, (que lo es), para mi es una pena en lo que se ha convertido el fútbol; ¿para qué queremos entonces al Castilla?, ¿para que salga un tío cada 10 años?, ¿o para ir vendiendo por 3 kilos a medianías a equipos de media tabla?... hmmm creo que ya me he respondido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9098Mensaje

benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:Hoy escuchaba la rueda de prensa de Valverde, respondiendo a las dudas de cómo iba a gestionar la plantilla con un equipo B en segunda, cómo iba a contar con los jugadores sub 23, y tal... y alucinaba; igualito que nosotros cuando teníamos al Castilla en segunda (ahora ya no te cuento), cuando aparecían esporadicamente jugadores en partidos de casa para jugar los minutos de la basura.
No son comparables las exigencias de uno y otro equipo, además de que ellos viven sólo(o casi solo) de eso.
Si eso es así, (que lo es), para mi es una pena en lo que se ha convertido el fútbol; ¿para qué queremos entonces al Castilla?, ¿para que salga un tío cada 10 años?, ¿o para ir vendiendo por 3 kilos a medianías a equipos de media tabla?... hmmm creo que ya me he respondido.
¿Para que quiere el Barcelona y su tan bien valorada Masía por toda la prensa?
Para cuando te salgan Messis o Inestas o Busquets...
Desde entonces del mismo sitio han salido Bojans,Deolofeus,Montoyas y muchísimos más.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9099Mensaje

Yañez y abner van a la gira con primer equipo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9100Mensaje

Van a salir estas semanas muchas noticias de cesiones y ventas. Tenemos 70 jugadores para 22 fichas.
Responder