El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9081Mensaje

Ahora q se empieza de 0 y ya vuelve a ser titular pot decreto habla de que Diego es un crack cuando la prensa mierda ataco a Mou y a Diego callo y se hizo el suizo, es Una mi.er.da y pu.to ca.bron q se esconde cuando le conviene y sale Para lavar Su imagen sigo pensando q este chivato mi.er.da y me da asco verle hablar Como si fuera un Santo q no ah echo nada
Borrar usuario 15363

#9082Mensaje

steven2409 escribió:Ahora q se empieza de 0 y ya vuelve a ser titular pot decreto habla de que Diego es un crack cuando la prensa mierda ataco a Mou y a Diego callo y se hizo el suizo, es Una mi.er.da y pu.to ca.bron q se esconde cuando le conviene y sale Para lavar Su imagen sigo pensando q este chivato mi.er.da y me da asco verle hablar Como si fuera un Santo q no ah echo nada
Vamos hombre que si no salia a defender a nadie en su momento era por una simple razon , estaba pasandola muy mal ... O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9083Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:La verdad es que, como algunos no cambiéis el chip, vais a odiar el fútbol, con esa bipolaridad de querer que gane España y el Madrid pero que la cague NUESTRO portero, todo un poco caótico.

Que de razon tiene...yo añado si en el foro hay madridistas disfrazados? :lol: Porque deseemos el mal de nuestro portero es lamentable. Una cosa muy diferente que hay cosas que no pueda gustar o lo que sea...pero insultos y desear el mal...me parece muy heavy. Por que los "Casillistas" o yo al menos no defendemos que debe jugar por decreto...defendiamos el trato de Mou no era justo y ciertas cosas de las personas que lo insultan gratuitamente. Es muy facil si esta para jugar que juegue y si no pues no juegue...pero no ese trato y las humillaciones.
Pero cosa gansa, es tremendo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9084Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:La verdad es que, como algunos no cambiéis el chip, vais a odiar el fútbol, con esa bipolaridad de querer que gane España y el Madrid pero que la cague NUESTRO portero, todo un poco caótico.

Que de razon tiene...yo añado si en el foro hay madridistas disfrazados? :lol: Porque deseemos el mal de nuestro portero es lamentable. Una cosa muy diferente que hay cosas que no pueda gustar o lo que sea...pero insultos y desear el mal...me parece muy heavy. Por que los "Casillistas" o yo al menos no defendemos que debe jugar por decreto...defendiamos el trato de Mou no era justo y ciertas cosas de las personas que lo insultan gratuitamente. Es muy facil si esta para jugar que juegue y si no pues no juegue...pero no ese trato y las humillaciones.
Yo creo que hay gente a la que el fanatismo le incapacita para el fútbol. Se puede tener manía a un equipo o a un jugador, pero el problema es cuando ya empiezas a odiar más a los equipos rivales de lo que quieres a tu propio equipo, y de postre, empiezas también a odiar a tus propios jugadores. Lo primero que te cargas es el disfrutar de tu selección, porque claro, sino juegan 11 de tu club, la cosa es jodida, esperando a que Ramos o Abeloa marquen el gol de la victoria y deseando que los demás la caguen. Pero es que al final te acaba pasando lo mismo en tu propio club, y este es un cono, el otro es un chivato, el de más allá es amigo de Xavi... y cuando juega el Madrid quieres que Cristiano marque, pero que Casillas la cague, que Ozil haga una asistencia de lujo, pero que Paquetín no marque para que no le quite el sitio a Benzemá... vamos, que ya no ves fútbol, ya lo que ves es un serial venezolano lleno de gente a la que odias a muerte lleven o no lleven la camiseta de tu equipo.
Del pan nuestro de cada día, danosle hoy....AMEN :rezar:

Mejor resumen no has podido hacer. Alguno se lo tendría que tatuar...esos que se creen tan madridistas.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9085Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ahora que da entrevistas todos los días?.
No jugándose nada con el Madrid que es donde estaba el mal rollo ¿por qué no?

Si habla mal, si no habla mal, si llega a hablar cuando aún nos jugábamos algo peor, si no lo hizo mal.....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9086Mensaje

“Diego López merecía seguir jugando”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64021.html

Imagen

¡Retratados! Otros no sabrán ni lo que son.

Y yo que pensaba que un capitán debía dar la cara siempre, cuando vinieran buenas, cuando vinieran malas, cuando me gustase y cuando no.
No sé si es lamentable o echar a reírme. Haré las 2 cosas.

Ayer era TT en Twitter: el cadáver.
MambaNegra

#9087Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

Vaya profesionales del ridículo, el calzonazos con su patética banda de periolistos. :facepalm:

Casillas:"He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he dormido poco y mal..."
Casillas : " Siempre estoy para jugar " :shock:

Vaya hipócritas, el calzonazos y los que lo defienden. Tiene que ser titular indiscutible por su historial aunque juegue para el culo.

Porque no le damos otra oportunidad a Di Stéfano, tiene unos cuantos trofeos a sus espaldas.... :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9088Mensaje

Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ahora que da entrevistas todos los días?.
No jugándose nada con el Madrid que es donde estaba el mal rollo ¿por qué no?

Si habla mal, si no habla mal, si llega a hablar cuando aún nos jugábamos algo peor, si no lo hizo mal.....
Pues porque principalmente prefiero que se dedique a jugar y/o entrenar para recuperar el puesto, antes que intentar ganarse a la aficción a través de la prensa, aunque con muchos lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9089Mensaje

Esta semana ha hablado en el campo, y bastante bien por cierto. Fantástico sería que recuperara su mejor nivel. Sería una noticia buenísima para el madridismo.
De los marujeos paso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9090Mensaje

Casillas, en Radio Marca: "No voy a ir gritando si soy o no soy un chivato".
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9091Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casillas, en Radio Marca: "No voy a ir gritando si soy o no soy un chivato".
:lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Si ya lo sabemos topo. Cállate y dedícate a entrenar que te hace falta.
Borrar usuario 6897

#9092Mensaje

CR9 crack escribió:
Hombre sin Fe escribió:Casillas, en Radio Marca: "No voy a ir gritando si soy o no soy un chivato".
:lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Si ya lo sabemos topo. Cállate y dedícate a entrenar que te hace falta.
:lol: :lol: :lol: ahí se le fue un poco,quiero pensar que no quiso decir eso,lo lógico es decir que no lo eres Iker,visto así casi que te quedan mas dudas que es un topo el colega.
Borrar usuario 2522

#9093Mensaje

Bueno, para aquellos que veían en valdés el próximo portero de la selección, tendrán que esperar algún lustro que otro. Chivato o no es IKER CASILLAS el mejor portero de todos los tiempos, lo demás, gilipolleces dirigidas a ingenuos ávidos del sensacionalismo. Yo, paso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9094Mensaje

"Diego López merecía seguir jugando"


Hay que joderse con el tipejo.Se puede ser mas cobarde y miserable??
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#9095Mensaje

Como siempre, cada vez que habla le admiro más. Mi ídolo era Raúl, pero Iker también consigue ser un grande en este club. Que siga muchos años el mejor Capitán que podíamos tener.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9096Mensaje

sixto escribió:Bueno, para aquellos que veían en valdés el próximo portero de la selección, tendrán que esperar algún lustro que otro. Chivato o no es IKER CASILLAS el mejor portero de todos los tiempos, lo demás, gilipolleces dirigidas a ingenuos ávidos del sensacionalismo. Yo, paso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El mejor portero de todos los tiempos :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9097Mensaje

Veo que por aquí se duplican las cuentas con la facilidad con las que el topo se va quitando caretas ante los micros...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9098Mensaje

Visto en Twitter.....Encuentren las 7 diferencias:



Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9099Mensaje

Casillas ya no es el capitán. Para nada. Está claro. Escuchas hablar a los compañeros y está claro que por el comportamiento que ha tenido su figura, aunque no lo critiquen ni hablen mal de él, ha quedado muy muy devaluada. Al menos como capitán, como líder que va de frente, el primero en la batalla. Casillas se ha puesto en la retaguardia cual cobarde.
Eso no le hace mala persona. Pero desde luego es una vergüenza que sea uno de los capitanes.

Yo espero que Casillas renuncie a la capitanía y a partir de ahora ya sea tratado como un jugador importante en la plantilla pero nada más. Como lo es CR7 o Benzema. Este año el Madrid estará bastante huérfano en cuanto a capitanía. Veremos si chicos como Isco o Varanne, o sobretodo Morata (es al que más opciones le veo como futuro capitán) no terminan llevando esta misma temporada el brazalete de capitán.
A Morata le veo el carácter adecuado. Es educado y respetuoso, pero si atacan al Madrid indiscriminadamente..... planta cara. Como debe ser.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9100Mensaje

Cordoba escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:La verdad es que, como algunos no cambiéis el chip, vais a odiar el fútbol, con esa bipolaridad de querer que gane España y el Madrid pero que la cague NUESTRO portero, todo un poco caótico.

Que de razon tiene...yo añado si en el foro hay madridistas disfrazados? :lol: Porque deseemos el mal de nuestro portero es lamentable. Una cosa muy diferente que hay cosas que no pueda gustar o lo que sea...pero insultos y desear el mal...me parece muy heavy. Por que los "Casillistas" o yo al menos no defendemos que debe jugar por decreto...defendiamos el trato de Mou no era justo y ciertas cosas de las personas que lo insultan gratuitamente. Es muy facil si esta para jugar que juegue y si no pues no juegue...pero no ese trato y las humillaciones.
Yo creo que hay gente a la que el fanatismo le incapacita para el fútbol. Se puede tener manía a un equipo o a un jugador, pero el problema es cuando ya empiezas a odiar más a los equipos rivales de lo que quieres a tu propio equipo, y de postre, empiezas también a odiar a tus propios jugadores. Lo primero que te cargas es el disfrutar de tu selección, porque claro, sino juegan 11 de tu club, la cosa es jodida, esperando a que Ramos o Abeloa marquen el gol de la victoria y deseando que los demás la caguen. Pero es que al final te acaba pasando lo mismo en tu propio club, y este es un cono, el otro es un chivato, el de más allá es amigo de Xavi... y cuando juega el Madrid quieres que Cristiano marque, pero que Casillas la cague, que Ozil haga una asistencia de lujo, pero que Paquetín no marque para que no le quite el sitio a Benzemá... vamos, que ya no ves fútbol, ya lo que ves es un serial venezolano lleno de gente a la que odias a muerte lleven o no lleven la camiseta de tu equipo.
Del pan nuestro de cada día, danosle hoy....AMEN :rezar:

Mejor resumen no has podido hacer. Alguno se lo tendría que tatuar...esos que se creen tan madridistas.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>




“Rajoy tiene que estar agradecido a Mourinho”


Imagen

Álvaro Arbeloa ha concedido una entrevista a la Agencia EFE antes de la Final de la Copa Confederaciones en Brasil, que reproducimos íntegramente por su elevado interés.

Pregunta: Va pasando el tiempo y tomando distancia de todo lo vivido en los últimos años en el Real Madrid. A Arbeloa, ¿qué le ha dado Mourinho?
Respuesta: Me ha dado sobre todo esa mentalidad e intensidad de querer ganar a diario. De saber que uno tiene que trabajar siempre al máximo porque al final es lo que te lleva a conseguir éxitos.


¿Piensa que por alinearse en la línea que marcó Mourinho fue el centro de la crítica?

A veces sí pero ha habido que aceptarlas. Se que no soy el jugador más simpático para la prensa. Por unos motivos u otros ante la crítica he intentado no hacer mucho caso, igual que cuando es buena.


¿Por qué cree que se ha convertido en persona ‘non grata’ para periodistas?

Porque les he dicho lo que pensaba cuando ellos han dicho algo que no me ha gustado. No hay muchos futbolistas que puedan decir lo mismo, mucha gente se calla por miedo a la reprimenda y por miedo a que les pueda perjudicar. Yo soy un jugador que nunca ha tenido miedo a decir lo que piensa, que cuando la prensa ha dicho algo que no es cierto lo he respondido con respeto. Eso me ha generado muchas enemistades.

¿Entonces no está bien vista la sinceridad en el mundo del fútbol?

En el mundo del fútbol y en el mundo de hoy en día la sinceridad está mal vista.

¿Estará eternamente agradecido a Mourinho por algo?

Le estaré agradecido por el trato personal que ha tenido conmigo y por la confianza que me ha dado. Tengo la suerte de mantener una muy buena relación con entrenadores que he tenido en mi carrera. La mantengo con más o menos asiduidad con Caparros, Benítez, Pellegrini, Luis Aragonés o Vicente. Con todos mantengo buena relación y aunque parezca malo para algunos, para mi es positivo.

¿Fue el Materazzi del Real Madrid con el abrazo sentido que dio a Mourinho en su despedida?

Fue diferente. En el Inter se fue en un momento en el que habían ganado tres títulos y en el Real Madrid hubo problemas y teníamos muy claro que no iba a continuar con nosotros. Te vas haciendo a la idea.

En el vestuario del Real Madrid no hubo tanta gente fastidiada.

Muchos mostramos nuestra gratitud y agradecimiento al mister aunque para algunos parece que he sido yo solo. No ha sido así. En la plantilla hay más gente agradecida a Mourinho, que los que no.

Arbeloa siempre le defendió, en lo bueno y en lo malo. ¿No cree que Mourinho cometió errores injustificables?

Evidentemente cuando uno está tres años en un equipo como el Real Madrid no todo son aciertos. Todos cometemos errores, yo todos los días. Cuando eres entrenador del Real Madrid y tienes que tomar muchas decisiones importantes lo normal es que cometas errores. Seguro que Mourinho los cometió, pero si los hizo fue porque era lo mejor para el equipo o sin mala intención. Nada se le puede reprochar. Nadie es perfecto. Ahora con Ancelotti ocurrirá lo mismo. Seguro que tendrá sus aciertos pero también sus errores.

¿No hubo un momento en el que se renegó de la imagen y los valores a costa de la seguridad de que Mourinho aseguraría títulos?

Creo que el tema de los valores y la imagen es un arma arrojadiza en el Real Madrid. Se ha utilizado de la manera más conveniente. Creo que lo más importante es que el equipo ha sido ganador y se ha dejado la vida en el campo. Me atrevería a decir que el club tuvo un presidente como Bernabéu que era un hombre que también decía las cosas como las pensaba. Mourinho ha dicho muchas cosas que si lo lees, ves que en el fondo esos valores siempre han existido y son ganar dando todo por el escudo del Real Madrid.


Muchos piensan que su relación era servicial. Desconocen las discrepancias que tuvieron en más de una ocasión.

Claro que las hubo. Entre personas adultas lo bueno es poder hablarse mirándose a los ojos. A él cuando no le han gustado muchas cosas que he hecho yo, vino y me lo dijo. Yo tuve la puerta de su despacho abierta para hablar con él siempre. Igual con Rui Faria o Aitor Karanka. Cuando he creído una cosa o he pensado diferente a ellos me han dado la oportunidad de hablarlo y discutirlo. Eso para un jugador es importante, poder comunicarse con un entrenador, pensar de distinta manera y poder expresarse.

¿Le pasó factura con los compañeros?


No. Con el 99 por ciento no me ha pasado factura. ( SOLO CON EL TOPO DE MIERDA )


¿No se ha sentido señalado en el vestuario?

Nunca porque si hay alguien que ha defendido a los compañeros y ha dado la cara por ellos siempre que me han puesto un micrófono he sido yo, jamás he acusado a ninguno de nada, al revés, siempre que han necesitado una mano yo se la he tendido y la verdad es que tengo la conciencia súper tranquila.


¿Con cuantos amigos ha discutido por Mourinho?

(risas) Con muchos. Sí que discutes porque Mou es una persona que no deja indiferente a nadie. O estas con él a muerte o contra él. Creo que estos tres años ha sido una figura que ha tomado una dimensión demasiado grande. Cualquiera en España podía decir una frase que si en mitad pronunciaba Mourinho salía en todos los lados. Todo el mundo opinaba sobre él, el presidente del Gobierno tiene que estar muy agradecido porque le ha salvado de que se hablase más de cosas que han pasado en España. Es una figura que no ha dejado indiferente a nadie.


¿Dividió al madridismo?

No, yo creo que el madridismo son millones de personas y cada uno piensa de diferente manera y no creo que Mourinho lo dividiese. Al año que viene, con Ancelotti, seguirá habiendo aficionados que pensarán de una manera y otros que lo harán de una forma diferente, pero al final todos los madridistas querían lo mismo que Mourinho, ganar títulos e ir a La Cibeles. Decir que dividió al madridismo me parece ventajista.

¿Dividió al vestuario?

Creo que no. Había gente más contenta con él y otros menos, igual que pasó con Pellegrini cuando había jugadores que también querían que se fuese. Es normal, pasa en todos los equipos y seguirá pasando con todos los entrenadores.

¿Qué le ha pasado con Casillas?, ¿por qué ya no se hablan?

Es un tema que he estado tan desconectado que no sé quien ha sido el primero que habló de él porque ni Iker ha hablado ni yo tampoco hasta que me habéis preguntado. Es una situación de la que ya se ha hablado demasiado y he dicho lo que pensaba.


¿Cómo se sintió cuando ya no se hablaban y le lesionó en Mestalla?

Pues es una situación difícil porque nadie quiere lesionar a un rival pues menos aún a un compañero. Fue un accidente desafortunado, para él una putada bien gorda en la primera lesión de su carrera.


¿Intentó un acercamiento sin respuesta?

De verdad que no me apetece hablar más de este tema.

¿No quiere solucionarlo entonces?


Pues hay veces en la vida que uno tiene amistades que dejas de tenerlas y la vida continua. A veces te peleas con un amigo, dejas de hablarte y al año vuelves a hacerlo. La vida deja muchas situaciones y veremos que pasa.


Está diciendo que el tiempo devolverá las cosas a su sitio.

Sí, lo normal es que sí, pero también que no y si es así pues no pasa nada. Somos dos grandes profesionales y la unión más grande que tenemos es que defendemos el mismo escudo.


Iker puede pensar que le ayudó cuando tuvo tensión con Villa en el maratón de clásicos que se extendió a más jugadores del Barça.

No sé en que sentido me echó un cable. De verdad que nunca le pedí que hiciera nada ni que llamara a nadie para hablar por mi. Soy perfectamente capaz de dar la cara y cuando tengo que decir algo a las personas se lo digo.


La distancia que mantiene con Casillas, ¿no le ha afectado en el Real Madrid ni en la selección?

No.


¿Cómo se ha sentido en la Confederaciones?

Bien, como siempre. Me extraña que muchos extiendan la idea de que estoy solo, que la gente no me habla. He leído muchas veces esto o que cuando fuimos a Catar se me vio solo, cuando la verdad es que en la selección siempre me he sentido fenomenal con buenos compañeros, amigos y mantengo una gran relación con todos.


¿También con los barcelonistas?, ¿cicatrizaron todas aquellas heridas?

Sí, fueron tres semanas difíciles para todos. Hubo muchísima tensión por lo que había en juego. Todos nos equivocamos. Siempre se ha intentado poner al Real Madrid como los malos de la película, para mi es algo totalmente injusto pero está totalmente superado y olvidado. Me llevo bien con todos. Es normal que con algunos tenga mejor relación que con otros pero con ninguno me llevo mal



http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64010.html





pd: aqui te contesta Arbeloa
Responder