José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9081Mensaje

DelBosque escribió:No es buena idea poner como ejemplo a los delincuentes.
Sus ideas con bastantes cuestionables pero hace tiempo que esta gente no es tan delincuente.
Borrar usuario 4146

#9082Mensaje

No creo que sea ni una ni la otra... Ni premia a los delincuentes ni tira piedras contra su propio tejado.

Creo que solo estaba tratando de animar a su equipo diciendo que lo de hoy es de autentica fiesta, y sí acaso menciona a los ultra no lo hace por desconocimiento sí no para ganar su apoyo, que teniendo esto se traduce en un mejor comportamiento.

Caso contrario ver como nos iba cuando Valdano estaba en la banca y los tenia en contra (y con razón).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9083Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:No es buena idea poner como ejemplo a los delincuentes.
Sus ideas con bastantes cuestionables pero hace tiempo que esta gente no es tan delincuente.
No solo hace una semana...

http://www.madrid-barcelona.com/24671/L ... incidente/

No defendamos lo indefendible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9084Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:
DelBosque escribió:No es buena idea poner como ejemplo a los delincuentes.
Sus ideas con bastantes cuestionables pero hace tiempo que esta gente no es tan delincuente.
No solo hace una semana...

http://www.madrid-barcelona.com/24671/L ... incidente/

No defendamos lo indefendible.
Supongo que los ultras de la Real Suciedad también tuvieron algo de culpa, o vete tu a saber si solo fueron ellos y a este le conviene echarle la culpa a los Utras Sur.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9085Mensaje

La misma MIERDA con distintas bufandas.
Borrar usuario 4146

#9086Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#9087Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91677
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9088Mensaje

A ver cuanto tarda El Ministerio de Propaganda Culé en decir que Mou pone de ejemplo a los Ultra Sur....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9089Mensaje

hal2814 escribió:Eso de que el estadio es frio es un mito... ya se ha demostrado muchas veces como apoya la gente en el Bernabeu.

Otra cosa muy diferente es que gusten ver el espectáculo y que el equipo lo pueda dar, por lo que no hay mucha necesidad de tener un circo en la grada.
no estoy de acuerdo, y he estado presente en las grandes remontadas, nunca, nunca , el estadio ha tirado del equipo, otra cosa es si está bien echárselo en cara, pero lo que está claro es que la gente, en el Bernabeu, no se deja la garganta animando al equipo. Ya lo dijo, hace tiempo Fredy Rincón, jugador colombiano que tuvimos en los noventa, dijo: la afición del Madrid es la mejor del mundo, silban todos al mismo tiempo, y es una verdad como un templo, para silbar somos los primeros, para animar, nos cuesta un mundo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9090Mensaje

El público es solidario y Mou está en su derecho de decir que sería mejor para el equipo si animasen más, todos conocemos a nuestra afición y más de una vez nos hemos quejado de que no animamos y que necesitamos gente joven que ayude un póco al equipo, no ha dicho nada nuevo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9091Mensaje

rupeni escribió:El público es solidario y Mou está en su derecho de decir que sería mejor para el equipo si animasen más, todos conocemos a nuestra afición y más de una vez nos hemos quejado de que no animamos y que necesitamos gente joven que ayude un póco al equipo, no ha dicho nada nuevo.
de todas formas, pienso que se está empezando a trabajar al público para el partido del barca, quiere un público volcado y entregado desde el primer minuto, independientemente de cómo vaya el resultado,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9092Mensaje

Yo creo que ahi se ha equivocado Mou. Pero lo importante es que hemos conseguido 10 victorias consecutivas y a un nivel muy alto. El próximo será complicado, contra el Valencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9093Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que ahi se ha equivocado Mou. Pero lo importante es que hemos conseguido 10 victorias consecutivas y a un nivel muy alto. El próximo será complicado, contra el Valencia.
mira, yo he ido mucho al Bernabeu, he sido abonado, aunque ahora no lo soy, he visto remontadas y goleadas, en varias épocas, y siempre he pensado lo mismo, este equipo, con todo lo que ha ganado, con otra hinchada, no sé hasta dónde habría llegado. Menos mal que los jugadores, a lo largo de la historia, han estado muy por encima del ánimo del público y han luchado aún sin su apoyo. Y con esto no quiero decir si está bien la crítica de Mou. Pero lo que parece es que el aficionado necesita que alguien le encienda un poco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9094Mensaje

No sabía donde ponerlo, al final creo que aquí es el lugar idóneo porque sus idioteces miran a Mou.Es imposible decir más gilipolleces en menos espacio, otro subnormal trasnochado.Es patético, cae en mil incongrencias, habla de que con 5 defendiendo vale y luego que el Barsa defiende presionando arriba,cómo se entiende eso?? si presionan arriba será que defienden todos, vamos digo yo, habla de mierda debajo de la mesa y luego dice que RM puede ganarle al Barsa en resultado pero no en juego, eso que es?? para mí no renonocer que te han ganado siguiendo insistiendo tras perder que eres mejor, habla de protestar al árbitro, creo que se confunde de camiseta, menudo bocachancla trasnochado. :shock: :o :shock: :o :shock: :o

Estoy a punto de prometer que nunca leeré más a éste bobo que intenta ser útil.............pero no me atrevo.

EL técnico argentino, campeón del mundo, nos da su versión sobre el juego que hace el REAL madrid

Menotti: "No es posible hacer buen fútbol jugando al contragolpe"
"Veo que el Real ha jugado bien en tres partidos de 10 jornadas, y ahora hay que ver si lo sostiene o no" · "Sí creo que ha mejorado bastante el de hace un año, Mou encontró respuestas más técnicas"


PREGUNTA. Usted es crítico con Mou. ¿Cree que este Madrid está jugando bien?
RESPUESTA. Yo diría que sí, que, al menos, ha mejorado bastante el de la Liga anterior y, sobre todo, creo que Mourinho ha encontrado respuestas más técnicas que las que propuso en la Liga anterior. Con un Kaká más activo, con la nueva posición de Di María hacia dentro... pero ojo: ahora hay que ver si se sostiene. La diferencia es que para el estilo del Barça no hay antídoto posible. Es muy difícil que el Barça pierda en el juego. Podrá hacerlo en el resultado, pero no en el juego. Creo que a este Madrid habrá que verlo en situaciones más complejas, ver si en la adversidad es capaz de sostener lo que sostiene el Barcelona.

P. Siempre sostiene que sólo hay una forma de jugar bien. Sin embargo, Barça y Madrid no coinciden en el estilo.
R. Yo digo que a este juego se puede jugar bien y se puede jugar mal. De los que juegan bien, hay equipos que juegan mejor, otros peor y luego hay algunos que pueden llegar a la belleza. Porque no se juega para jugar bello, pero hay gente que hace tan bien su oficio que resulta bello el resultado. Por eso, dentro de los que juegan bien están los brillantes, los superiores y luego están los otros, que juegan bien y nada más. El Madrid, el año pasado, era el mejor de entre los que jugaban mal; y este año veo que está jugando bien, sin más por ahora. Ahora, han sido tres o cuatro buenos partidos en 10 jornadas. Sólo eso.

"Es ridículo decir que el estilo del Barça no gustaría en el Bernabéu, si se ganara, ¡claro que gustaría!" P. En ese jugar mejor hay más ‘Xabidependencia’ que ‘Cristianodependencia’?
R. Un equipo es como una orquesta, que se mueve al son que marca el director. Y luego están los solistas, que van por su lado, pero que luego, cuando terminan, tienen que volver al ritmo de la orquesta. Y veo que CR7 sigue a su bola, sin regresar a la armonía del equipo una vez que interpreta su solo. Él es un solista brillante cuando le sale, a diferencia de Xabi, que es el que sostiene la idea, el ritmo de la orquesta, el estilo.

P. ¿Mejoraría este Madrid si al lado de Xabi jugara alguien de mejor pie que Khedira?
R. Creo que en fútbol con cinco jugadores se sobran para defender. Hay dos maneras de recuperar la pelota: como hace el Barça, a través de la tenencia de la pelota y presionando muy arriba; y la otra, con dos volantes de contención. Yo creo que uno de esos volantes sobra.

P. El Madrid está defendiendo más arriba este año.
R. Eso es más viejo que la historia. Cualquier equipo que pretenda ser ofensivo debe defender arriba para no ser tontamente vulnerable a la hora de tener la pelota, porque si no, el equipo se hace muy largo. Si presionas arriba y los centrales están en tu área, no vale de nada. Era lo que le pasaba al Madrid antes: cuando iban arriba, eran muy vulnerables atrás. Ahora los veo más compactos, juegan más cerca. Una regla clara es: equipo ofensivo que no achica, no sirve. Es como la alegría de suicidarse. Te suicidas con una sonrisa, pero mueres igual. No sirve.

"Dudo mucho de que le pueda ganar al Barça en el juego, lo hará en el resultado, pero no en el juego"
P. ¿Es posible jugar buen fútbol jugando al contragolpe?
R. No, no, y no, de ninguna manera. El contragolpe es como el amor, se encuentra. No puedes planificarlo. Planificar el contragolpe es una tontería, porque el contraataque puede aparecer, surge, no se prevé. En cualquier juego es fundamental la sorpresa, el engaño, y el contragolpe es eso: sorpresa. Un equipo sólo contragolpeador no existe.

P. Hay una creencia en alguna parte del madridismo que dice que el fútbol del Barça no gustaría al Bernabéu. ¿Qué opina?
R. Sí, claro, no gustaría... si no gana. Si gana, claro que gustaría. Esto me pasó a mí en el Barça, ojo, ¿eh? Cuando yo entrenaba al Barça y terminaba el primer tiempo con tiqui-taca, pero empatando, había silbidos. Yo les repetía a los jugadores que cuando no se pudiera entrar por la derecha, volvieran a Migueli... y había pitos en la grada. La gente se ponía nerviosa. Eso sí, cuando íbamos ya 3-0, había olés. Por eso digo: ¡ojo que en el Barça no todo fue como es hoy! Volviendo a lo del Bernabéu, el buen gusto no es patrimonio de colores. Ese estilo del Barça maravillaría en Bilbao o en San Sebastián, por poner dos ejemplos. Porque gana, golea y gusta. Es ridículo decir lo del Bernabéu. Ahora, si vos das 30 pases, pero no tiras a puerta y pierdes 1-0, entonces claro que no gusta.

P. ¿Cree que Mou puede hacer buen fútbol en este Madrid?
R. Por supuesto que sí, ninguna duda. Mou tiene una plantilla para hacerlo. Lo que no sé es si Mou sabe cómo hacerlo, y luego, no sé si le gusta hacerlo. No lo dudo, sólo digo que no lo sé. Es difícil meterse en ese debate. Porque ya le digo que no es fácil jugar como el Barça. No es sólo decir toque y toque, eso se entrena y hay que tener una convicción de estilo.

"Le ha superado en 10 minutos sueltos, pero nunca, con Mou, el Madrid jugó mejor un partido entero"
P. ¿En qué respeta a Mourinho como técnico?
R. En todo, absolutamente en todo. Lo único que no respeto es que la basura se quiera esconder debajo de la alfombra. Cuando se juega mal, se juega mal; y cuando se pierde bien, se pierde bien. A mí eso de que cuando hay una falta, se tiren seis jugadores de cabeza a protestar al árbitro; que cuando se pierda, la culpa es del árbitro; que cuando el otro gana es por el árbitro... No, eso es lo único que me puede molestar de un entrenador. No el estilo, no su fútbol. Porque el Madrid es un equipo ofensivamente contundente.

P. ¿Cree que el Madrid está más cerca que nunca del Barça?
R. No lo sé. De lo único que tengo certeza es que dudo muchísimo de que el Madrid pueda ganarle en juego al Barça. Le puede ganar en el resultado, no en el juego. Desde que está Mou, el Real nunca jugó mejor que el Barça, ni siquiera en la final de la Copa. Ha podido jugar mejor 10 minutos sueltos en un choque, 15 en otro, pero nunca en un partido entero. Y luego le dio la paliza de la historia: el 5-0, que, en el juego, fue un 10-0.


A que es imposible soltar más soplapolleces??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9095Mensaje

Que esperais de un tantimadridista que entrenó al Farça y al Pateti, en fin, hasta la polla de los sectarios de la yihad tikitakera que creen que esa es la única manera posible de jugar bien a este deporte, por cierto, patético que tenga que recurrir a criticarnos para salir del ostracismo en el que se encuentra, en fin, publicidad gratuita le llaman.

:roll:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#9096Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Mourinho ami la mayoria de las veces me da verguenza escuchar los partidos por la tele y ver esos silencios aun con el equipo jugando bien pero eso pasa por llenar el estadio de pijos que les da verguensa pegar un gritito por mucho que algunos se empeñen es un estadios ostia no un museo a gritar a animar a desaogarse que pa eso pagas la entrada pero bueno en fin creo que esto no cambiara.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9097Mensaje

Pues vaya mamarrachada!

Un verdadero ensayo a la estupidez!

Un chupamedias de los culerdos y punto!!!!!!!!!!
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#9098Mensaje

Javi18 escribió:Que esperais de un tantimadridista que entrenó al Farça y al Pateti, en fin, hasta la polla de los sectarios de la yihad tikitakera que creen que esa es la única manera posible de jugar bien a este deporte, por cierto, patético que tenga que recurrir a criticarnos para salir del ostracismo en el que se encuentra, en fin, publicidad gratuita le llaman.

:roll:
a lo del farsa le llaman buen futbol y todavia dicen que si el madrid va a llegar a ese nivel el otro dia vi el partido del barcelona en champions fueros los 30 minutos mas aburridos de mi vida hacian 20 toques de un lado al otro y para atras todo en propio campo para terminar una jugada de 20 pases en un saque de banda y todavia los comentaristas decian es impresionante la cantidad de toques que da el barcelona es increible que a eso lo llamen buen futbol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9099Mensaje

alexiscr7 escribió:
Javi18 escribió:Que esperais de un tantimadridista que entrenó al Farça y al Pateti, en fin, hasta la polla de los sectarios de la yihad tikitakera que creen que esa es la única manera posible de jugar bien a este deporte, por cierto, patético que tenga que recurrir a criticarnos para salir del ostracismo en el que se encuentra, en fin, publicidad gratuita le llaman.

:roll:
a lo del farsa le llaman buen futbol y todavia dicen que si el madrid va a llegar a ese nivel el otro dia vi el partido del barcelona en champions fueros los 30 minutos mas aburridos de mi vida hacian 20 toques de un lado al otro y para atras todo en propio campo para terminar una jugada de 20 pases en un saque de banda y todavia los comentaristas decian es impresionante la cantidad de toques que da el barcelona es increible que a eso lo llamen buen futbol
será así mientras ganen, es decir, mientras Messi resuelva los partidos, cuando pierdan, los comentarios cambiarán y pedirán un cambio de forma de jugar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9100Mensaje

LQDY escribió:
alexiscr7 escribió:
Javi18 escribió:Que esperais de un tantimadridista que entrenó al Farça y al Pateti, en fin, hasta la polla de los sectarios de la yihad tikitakera que creen que esa es la única manera posible de jugar bien a este deporte, por cierto, patético que tenga que recurrir a criticarnos para salir del ostracismo en el que se encuentra, en fin, publicidad gratuita le llaman.

:roll:
a lo del farsa le llaman buen futbol y todavia dicen que si el madrid va a llegar a ese nivel el otro dia vi el partido del barcelona en champions fueros los 30 minutos mas aburridos de mi vida hacian 20 toques de un lado al otro y para atras todo en propio campo para terminar una jugada de 20 pases en un saque de banda y todavia los comentaristas decian es impresionante la cantidad de toques que da el barcelona es increible que a eso lo llamen buen futbol
será así mientras ganen, es decir, mientras Messi resuelva los partidos, cuando pierdan, los comentarios cambiarán y pedirán un cambio de forma de jugar.
Eso dalo por hecho.
Responder