Last man standin escribió:Si Chiellini no viene es porque no es el perfil que quiere el Madrid
Y sigo diciendon que con Nacho, Militao, Alaba, Casemiro y un Vallejo/Chust creo que podemos sobrevivir perfectamente
El dinero que venga por liberar fichas o traspaso, que sirva para hacer balance + y traer a Donatello
El año que viene se libera mucho jugador y se pueden acometer bastantes fichajes que terminan contrato
Buenas noches, es evidente que cada u no tiene sus gustos, pero en mi modesta opinión, Casemiro no esta para jugar de central por la sencilla razón de que no tiene la velocidad que requiere la posición, si rinde y fenomenalmente en el centro del campo, es porque tacticamente es un fenómeno, resumiendo que abriríamos un boquete de proporciones considerables en la media si bajamos a Casemiro a la defensa, en la cual tampoco nos iba a solucionar gran cosa, sobre Alaba, insisto que de interior le veo mejor que de central, que sin ser mal jugador tampoco destaca en exceso, porque lo poco que le he visto, me ha parecido tecnicamente bueno, pero no contundente en el juego de central, su 1x1, me parece flojo.
Saludos blancos, castellanos y comuneros