Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#9081Mensaje

Cesar04 escribió:Yo a Chiellini por 1 año y unos 3 netos no le hacía el feo. Te puede jugar perfectamente 15/20 partidos en la temporada, no está para jugar cada semana, pero pocos minutos de calidad sí podría hacerlo.
Exacto, algo así es lo que necesitamos.

Y recordar que estamos hablando de buscar a alguien por una temporada, y no dos, como quería Ramos, cobrando la mitad que Ramos, y de alguien dispuesto a venir a ayudar en lo que se le necesite, y sin ínfulas de titular por decreto.
Last man standin

#9082Mensaje

Si Chiellini no viene es porque no es el perfil que quiere el Madrid

Y sigo diciendon que con Nacho, Militao, Alaba, Casemiro y un Vallejo/Chust creo que podemos sobrevivir perfectamente

El dinero que venga por liberar fichas o traspaso, que sirva para hacer balance + y traer a Donatello

El año que viene se libera mucho jugador y se pueden acometer bastantes fichajes que terminan contrato
David774

#9083Mensaje

Se podría traer algún central interesante cedido. Sería buena opción.
novenopresidente

#9084Mensaje

Last man standin escribió:Si Chiellini no viene es porque no es el perfil que quiere el Madrid

Y sigo diciendon que con Nacho, Militao, Alaba, Casemiro y un Vallejo/Chust creo que podemos sobrevivir perfectamente

El dinero que venga por liberar fichas o traspaso, que sirva para hacer balance + y traer a Donatello

El año que viene se libera mucho jugador y se pueden acometer bastantes fichajes que terminan contrato
Buenas noches, es evidente que cada u no tiene sus gustos, pero en mi modesta opinión, Casemiro no esta para jugar de central por la sencilla razón de que no tiene la velocidad que requiere la posición, si rinde y fenomenalmente en el centro del campo, es porque tacticamente es un fenómeno, resumiendo que abriríamos un boquete de proporciones considerables en la media si bajamos a Casemiro a la defensa, en la cual tampoco nos iba a solucionar gran cosa, sobre Alaba, insisto que de interior le veo mejor que de central, que sin ser mal jugador tampoco destaca en exceso, porque lo poco que le he visto, me ha parecido tecnicamente bueno, pero no contundente en el juego de central, su 1x1, me parece flojo.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
vircenguetorix

#9085Mensaje

El Real Madrid tiene 28 jugadores en plantilla actualmente, no se va a fichar a nadie hasta que no haya salidas.

Con el puesto de central, es algo cansino no entender que los dos centrales titulares del Madrid son Militao y Alaba, dos centrales titulares con sus selecciones, el brasileño fue el mejor central del Real Madrid la pasada temporada y el jugador Más Mejorado del Equipo, y Alaba es una estrella europea. Pocos equipos tienen una dupla de ese nivel.
Nacho (22 veces internacional con España) cupo, cantera y con experiencia y resultados contrastados será el tercer central, y Vallejo (campeón de Europa sub 21, Bundesliga, JJOO, LIga Española) tiene nivel de sobra para ser el cuarto central. ¿Es mejor Mingueza acaso? Con Courtois de portero, Casemiro por delante y Mendy a la izquierda, tenemos la mejor línea defensiva de España. Si Carvajal vuelve a pillar nivel, de las mejores de Europa.

El tema es adelante, atrás estamos de notable alto.
David774

#9086Mensaje

Operación Varane:

55M fijos

5M variables por partidos

5M difíciles(Champions y Premier)

A pagar en 4 plazos durante 4 años
Aykhodesse

#9087Mensaje

David774 escribió:Operación Varane:

55M fijos

Jajaja
Segun quien?
NaZaN

#9088Mensaje

Info del tito Season xD.
Como al final sean 40-45 como indica Carpio y alguno más,estamos en manos de auténticos dementes,pero de lo que pensaba.
Cesar04

#9089Mensaje

55M fijos

Yo le creo más a Di Marzio, 50 fijos más 5 variables, 55 en total. Ese tiene contactos en Inglaterra.
Eriko

#9090Mensaje

NaZaN escribió:Info del tito Season xD.
Como al final sean 40-45 como indica Carpio y alguno más,estamos en manos de auténticos dementes,pero de lo que pensaba.
Fijate que a mí hasta los 50-55 me parecen pocos por un central top mundial como varane.

Pero tú qué harías? Si el jugador no quiere renovar y se puede ir el año que viene gratis (sabiéndolo tus rivales)......

Yo intentaría sacar lo que pudiese y fuera, si son 50 mejor, pero si son 40 que le vas a hacer? Dejarle irse gratis el año que viene, quitando además minutos a jugadores que si que van a formar parte del futuro del club?

En fin..que está complicada la cosa con varane, espero que saquemos lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades.
David774

#9091Mensaje

Aykhodesse escribió:

55M fijos

Jajaja
Segun quien?
Season xD. Creo a Di Marzio y Fabrizio Romano 50+5 en variables.
Centraltotal

#9092Mensaje

Ese dijo que vendria Fofana de central.
No da una nunca.

No le cerraron la cuenta?
David774

#9093Mensaje

Centraltotal escribió:
No da una nunca.

Si, pero la abrió otra vez.
NaZaN

#9094Mensaje

Centraltotal escribió:
No da una nunca.

Abrió otra jeje.
Lo mas acojonante(que si)no es él,sino los 9000 seguidores que tiene el tio. Ah,y sigue a 4(cuentas del Real Madrid).
Centraltotal

#9095Mensaje

Jaja ha dado alguna exclusiva de fichajes?
NaZaN

#9096Mensaje

Y vuelvo a insistir,desmantelar un equipo para fichar a un tio(hay que verlo) y pretender solucionar toodos los demás problemas solo con él es una quimera.
Aykhodesse

#9097Mensaje

NaZaN escribió:Y vuelvo a insistir,desmantelar un equipo para fichar a un tio(hay que verlo) y pretender solucionar toodos los demás problemas solo con él es una quimera.
Yo creo que eso es la excusa. Varane se quiere ir, y el club tiene que venderlo. No sabemos si por razones económicas.
Dicen que las ventas son para ahorrar para Mbappe para que la afición este tranquila hasta agosto. Cuando empiece la liga, con suerte no tenemos peores resultados que el barsa y el atleti, alguna de las promesas jugara mejor, venderan ilusion con eso, se inventaran una excusa para justificar que Mbappe no viene este año pero ya esta apalabrado para el siguiente
Y asi hasta la inauguración del estadio
madridistaaatope

#9098Mensaje

vender para no fichar nada es una gilipollez, para eso vendemos a todos y jugamos con el castilla
degas

#9099Mensaje

NaZaN escribió:Y vuelvo a insistir,desmantelar un equipo para fichar a un tio(hay que verlo) y pretender solucionar toodos los demás problemas solo con él es una quimera.
Una aberración made in Florentimo.
hitzeko

#9100Mensaje

Lo raro es que cuando sale Di María, Ozil, Odegaard... son unos peseteros y unos cobardes, y Varane es un gentleman por no esperar a irse gratis y dejar algo de dinero.

Qué un claro titular se vaya del Real Madrid con 28 años sí que demuestra poca ambición. Y si hablamos de agotar contrato negociando a tres años vista como ha sido su caso, hay que tener claro que no es fácil, pues es arriesgado llegar al final y que como le pasó a Víctor Valdés, te quedes sin la oferta de uno u otro.

Ahí está Chiellini también sin equipo.

Ojo con eso, que no siempre sale como le ha salido a David Alaba.

Yo creo que aquí había tres opciones; una es vender por lo que te den. Otra negociar al estilo Chelsea con Hazard. Y la otra es mandar un mensaje como hizo el Athletic con Llorente, que se fue libre a la Juve pero luego vinieron a por Laporte y ya sabían lo que había. Antes con Javi Martínez.

El Real ahora se pliega al jugador; acepta el chantaje de la amenaza de salir gratis y encima, sus sustituto cobra el doble que él por los próximos 5 años contando ya casi 30.

Veremos cómo sale la jugada.
Responder