Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9081Mensaje

Eso lo decís porque nunca os ha tocado llamar al SAT por una o varias consolas rotas, el día que os toque y os atiendan como el culo me contáis la experiencia. Por cierto, el catálogo es cuestión de gustos, yo ya dije que de PS4 sólo voy a echar de menos el Uncharted 4 y TLOU 2 cuando salga, los demás no me llaman especialmente la atención. A mi por ejemplo me encantan Quantum Break, Gears of War, Forza Horizon, Ori, Scalebound tiene pintaza... y esos son de Xbox, así que como todo en la vida es cuestión de qué te interese más. Por no hablar de la retrocompatibilidad gratuita si aún tenías tus juegos de 360, de hecho a mi con la compra del Gears 4 me regalaron los 4 juegos de la 360, aunque ya los tenía es un detalle para quien no. Igual hay gente que piensa al contrario que vosotros y prefiere el catálogo de la competencia.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 07, 2016 7:07 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9082Mensaje

¿Por qué ROTR no fue nominado a GOTY?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9083Mensaje

degas escribió:¿Por qué ROTR no fue nominado a GOTY?
Por lo mismo que tampoco lo fue Forza Horizon 3 o Quantum Break, intereses comerciales. Si no dime de que se lo llevó una castaña de juego como el Overwatch :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9084Mensaje

degas escribió:¿Por qué ROTR no fue nominado a GOTY?
porque te imaginas si llega a ganar por encima de Uncharted 4 y la que se hubiese liado :meparto: :meparto: :meparto:

ya en serio, pos ni idea. pero he visto cosas peores, como que una expansion de The Witcher 3 gane a Dark Souls 3. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9085Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:¿Por qué ROTR no fue nominado a GOTY?
porque te imaginas si llega a ganar por encima de Uncharted 4 y la que se hubiese liado :meparto: :meparto: :meparto:

ya en serio, pos ni idea. pero he visto cosas peores, como que una expansion de The Witcher 3 gane a Dark Souls 3. :facepalm:
Por lo menos si hubiese ganado Rise of the Tomb Raider hubiese sido un ganador más justo que Overwatch, pero que se puede esperar de una gala donde Dark Souls 3 o Xenoblade no reciben un sólo premio... Pues eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9086Mensaje

ROTR en la pu.. vida puede ganar cuando es del mismo género que uncharted 4. Es por eso que no estaba no ni nominado

Jim, que significa "tecnología en pañales "? La tecnología está ya preparada para grandes cosas pues esas grandes cosas ya existen. Ahora resulta que toda la industria del videojuego gira en torno a los sándbox ?no comprendo este concepto. Es como decir que los coches están en pañales porque no se conducen solos o no son eléctricos con total autonomía
Borrar usuario 15403.

#9087Mensaje

mother of god, cuando no hay ganas es como en todo, no te sale nada. lo digo por Catherine, tercer subnivel del mundo 6, en el que no daba una.

quiero pensar que fue mas por andar medio cabreado que por imposibilidad de superar ese nivel. es que llega a un punto de absurdez que terminò frustrandome como hacia tiempo no me pasaba.
Borrar usuario 15403.

#9088Mensaje

La demo de Resident Evil 7 llega el día 9 a Xbox One y el 19 a PC

Si ayer os contábamos que se actualizaba la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, ahora Capcom ha puesto fecha a su desembarco en Xbox One y PC. Así, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de la demo del juego a partir del 9 de diciembre y los de PC a partir del 19 de diciembre.

La demo está repleta de claves, objetos y misterios pero, sobre todo, ofrece una experiencia de juego autocontenida que no revienta elementos de la futura trama del juego a los usuarios que quieran experiemntarla.

Los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar de la versión de la demo completa de una vez, en las fechas antes señaladas. En el caso de los usuarios de PC, además, podrán manipular ya la configuración gráfica para ver cómo rendirá el juego en su máquina.

El juego se lanzará el 27 de enero en PS4 (con un modo opcional para PlayStation VR), Xbox One y PC a través de Steam y la Windows 10 Store.

-----------

buena oportunidad para que los Xboxers lo descarguen y comenten sus impresiones. al parecer el juego es el mismo tanto en consola como en VR, salvo por ese mentado modo exclusivo de las PS.

un juego que cala perfectamente con las VR?? The House of the Dead, sin duda. pero sin el ritmo frenetico, sino que haya un tanto mas de exploracion.

la cuarta parte de esa serie quizas caiga para PS3, que me encantan esos juegos de disparo arcade :mrgreen: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9089Mensaje

Ah vale, que al ser copia de Uncharted no puede ganar este premio. Lógico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9090Mensaje

raulista1301 escribió:Eso lo decís porque nunca os ha tocado llamar al SAT por una o varias consolas rotas, el día que os toque y os atiendan como el culo me contáis la experiencia. Por cierto, el catálogo es cuestión de gustos, yo ya dije que de PS4 sólo voy a echar de menos el Uncharted 4 y TLOU 2 cuando salga, los demás no me llaman especialmente la atención. A mi por ejemplo me encantan Quantum Break, Gears of War, Forza Horizon, Ori, Scalebound tiene pintaza... y esos son de Xbox, así que como todo en la vida es cuestión de qué te interese más. Por no hablar de la retrocompatibilidad gratuita si aún tenías tus juegos de 360, de hecho a mi con la compra del Gears 4 me regalaron los 4 juegos de la 360, aunque ya los tenía es un detalle para quien no. Igual hay gente que piensa al contrario que vosotros y prefiere el catálogo de la competencia.
Cada consola y sobretodo, cada experiencia es un mundo.

He tenido consolas desde 1998 y la única que he tenido que mandar al SAT, ha sido Xbox-360 y no una vez, sino varias, me sabía la dirección alemana casi de memoria. Apostar por ella y quedarte 1 mes y medio sin consola, pues jode.

La retrocompatibilidad sí, es un gran acierto. Sony ha querido seguir haciendo caja de juegos antiguos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9091Mensaje

Ayer estaba cabreado por el partido así que decidí "descabrearme" de la mejor manera posible: gastándome 90 euros entre "The Last Guardian" y un juego tipo de juego de mesa social para VR, llamado werewolves within, que probaré más tarde.

Mis primeras impresiones sobre las dos primeras horas de TLG.


- Cosas malas: las digo primero para ir despejándolas del camino. Este juego tiene dos cosas malas y son MUY malas. Imperdonables, de hecho.

a) Los controles: son toscos, muy en la línea de Ico y peores que los de SOTC. Es una lástima que un juego con animaciones tan buenas se contradiga con unos controles tan pobres.

b) lo peor, de largo: la cámara. Dios mío, pero qué coño han hecho aquí!!! :facepalm: la cámara va a saltos y enfoca escenarios random en vez de a los protagonistas de la aventura. Es incomprensible. Todavía peor, cuando manejas al niño Trico suele seguirte, por lo que pierdes la visión de él y no hay un pu.. momento en que la cámara se centre de tal manera que veas a los dos en acción. Es decir, tienes que pararte y girar la palanca para ver qué demonios está haciendo el bicho. Y es una jodida lástima porque ya solo en lo poco que he jugado ha habido partes donde una vista cinemática de los dos en acción hubiera sido espectacular. Es decir, este juego pide a gritos una cámara como la de God of War o Devil May Cry. Para colmo, los movimientos de la cámara no son suaves sino super bruscos y al final puede acabar enfocando una pared o el mismo suelo. ABSURDO E INCOMPRENSIBLE. Y si tienen algo de amor por su producto, por favor que saquen un parche solucionando esto.


Quitadas estas dos mierdas de en medio, que desde luego joden mucho la experiencia jugable, el juego en sí es estupendo. Es un juego de puzzles cooperativos donde tienes que salir de una ciudadela misteriosa ayudado por el famoso "monstruo-devorahombres" Trico. La historia es contada en retrospectiva por el niño ya hecho anciano así que con ese detalle y con el título ya podemos intuir qué va a pasar al final :?

Los escenarios están chulos y de calidad técnica desigual. Recordemos que esto es un juego de PS3. Algunos paisajes son una pasada mientras que otros tienen una texturas muy pobres. Ahora bien, el rey del show es Trico. Y con razón. La criatura PARECE VIVA. Desde su diseño, a sus animaciones, su AI, todo... es un bicho de verdad! Sus comportamientos son naturales y a veces caprichosos (no siempre obedece cuando le mandas algo) , un poco torpe también. Es muy entrañable la criatura y se ve que han puesto toda la carne en el asador en darle vida al monstruo, que conforme avanzas vas descubriendo qué cosas puede hacer, pues tiene algunas sorpresas reservadas.


Hasta ahí las primeras impresiones. Este juego podría ser de sobresaliente si no fuera por los dos enormes puntos negativos, al menos de lo que he tenido ocasión de ver por ahora. Tampoco le beneficia el tiempo en que ha salido. Si hubiera sido un lanzamiento final de la pasada generación, hablaríamos de una obra maestra disruptora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9092Mensaje

¿Y el de VR?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9093Mensaje

degas escribió:¿Y el de VR?

Lo he comprado más por mis hermanas que son muy aficionadas al Town of Salem, de PC. Es lo mismo pero con un hombre lobo y en VR. He leído que es muy divertido y así practico el inglés, que lo tengo un poco abandonado (es con diálogo REAL, no con textos). Luego lo pruebo después de comer.
Borrar usuario 15403.

#9094Mensaje

Agent_Graves escribió:Ayer estaba cabreado por el partido así que decidí "descabrearme" de la mejor manera posible: gastándome 90 euros entre "The Last Guardian" y un juego tipo de juego de mesa social para VR, llamado werewolves within, que probaré más tarde.

Mis primeras impresiones sobre las dos primeras horas de TLG.


- Cosas malas: las digo primero para ir despejándolas del camino. Este juego tiene dos cosas malas y son MUY malas. Imperdonables, de hecho.

a) Los controles: son toscos, muy en la línea de Ico y peores que los de SOTC. Es una lástima que un juego con animaciones tan buenas se contradiga con unos controles tan pobres.

b) lo peor, de largo: la cámara. Dios mío, pero qué coño han hecho aquí!!! :facepalm: la cámara va a saltos y enfoca escenarios random en vez de a los protagonistas de la aventura. Es incomprensible. Todavía peor, cuando manejas al niño Trico suele seguirte, por lo que pierdes la visión de él y no hay un pu.. momento en que la cámara se centre de tal manera que veas a los dos en acción. Es decir, tienes que pararte y girar la palanca para ver qué demonios está haciendo el bicho. Y es una jodida lástima porque ya solo en lo poco que he jugado ha habido partes donde una vista cinemática de los dos en acción hubiera sido espectacular. Es decir, este juego pide a gritos una cámara como la de God of War o Devil May Cry. Para colmo, los movimientos de la cámara no son suaves sino super bruscos y al final puede acabar enfocando una pared o el mismo suelo. ABSURDO E INCOMPRENSIBLE. Y si tienen algo de amor por su producto, por favor que saquen un parche solucionando esto.


Quitadas estas dos mierdas de en medio, que desde luego joden mucho la experiencia jugable, el juego en sí es estupendo. Es un juego de puzzles cooperativos donde tienes que salir de una ciudadela misteriosa ayudado por el famoso "monstruo-devorahombres" Trico. La historia es contada en retrospectiva por el niño ya hecho anciano así que con ese detalle y con el título ya podemos intuir qué va a pasar al final :?

Los escenarios están chulos y de calidad técnica desigual. Recordemos que esto es un juego de PS3. Algunos paisajes son una pasada mientras que otros tienen una texturas muy pobres. Ahora bien, el rey del show es Trico. Y con razón. La criatura PARECE VIVA. Desde su diseño, a sus animaciones, su AI, todo... es un bicho de verdad! Sus comportamientos son naturales y a veces caprichosos (no siempre obedece cuando le mandas algo) , un poco torpe también. Es muy entrañable la criatura y se ve que han puesto toda la carne en el asador en darle vida al monstruo, que conforme avanzas vas descubriendo qué cosas puede hacer, pues tiene algunas sorpresas reservadas.


Hasta ahí las primeras impresiones. Este juego podría ser de sobresaliente si no fuera por los dos enormes puntos negativos, al menos de lo que he tenido ocasión de ver por ahora. Tampoco le beneficia el tiempo en que ha salido. Si hubiera sido un lanzamiento final de la pasada generación, hablaríamos de una obra maestra disruptora.

pues fijate Agent que no sè si serà impresion mia, pero el control de ICO es muy bueno, la verdad peca de simplista pero para lo que propone le sienta perfecto. en SOTC la càmara es ABOMINABLE, vamos que un reverendo basuròn, tanto cuando vas a caballo como, principalmente, en los combates contra los colosos.

con càmara tipo GOW te refieres a que una automatica segun donde estas?? porque creo recordar que este no tiene càmara libre.

entonces ¿crees que este juego podria correr en una PS3?? siendo sinceros, las animaciones del bicho son tan complejas y reacciona de forma tan natural a todo que seguro le hubiese costado un mundo a esa consola moverlo sin que los fps desciendan al minimo.
Borrar usuario 15403.

#9095Mensaje

[youtube]7TJ7IUNWGl4[/youtube]

lo que pasa mientras uno duerme :shock: :shock: :meparto: :meparto:

primera presentacion de Switch con el Zelda. voy a verlo y luego edito comentando lo que me parece :mrgreen:

edit: pues el Zelda luce espectacular en sobremesa, pero se nota que pierde un poco al pasar a modo portàtil, normal por otra parte porque irà a 720p. lo importante es el marketing que le està haciendo Nintendo, cosa que no hizo con Wii U, y presentar un tanto en un programa tan conocido como el de Jimmy Fallon deja claro que van con todo esta vez.

pff, a ver con què catàlogo nos sorprenden este 12 de Enero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9096Mensaje

TLG podría haber sido un lanzamiento de PS3 e ir incluso mejor de lo que va la versión actual. Tecnológicamente es un juego medio de acuerdo a los estándares actuales y no sería ni siquiera uno de los tops técnicos de la pasada generación. Cualquier juego de ND tiene mucha mayor complejidad técnica que éste y en PS3 iban sin problema alguna. Su motor es desfasado y han estado muy vagos en hacer otra cosa, la verdad sea dicha.

Si la cámara de SOTC te parece mala, espera a ver ésta. Es posiblemente LA PEOR cámara que yo he visto nunca en un videojuego. Máxime si consideramos que queremos ver a Trico en acción, joder! Una cámara estática como God of War (o una mezcla de ambas) hubiera sido mucho mejor porque hay "set-pieces" que pierden espectacularidad por no verlas desde el ángulo correcto. En concreto, hay una parte donde vas caminando por un pasaje de montaña muy estrecho con la espalda pegada a la montaña (precipicio abajo) y mientras tú caminas así, Trico te va siguiendo saltando de roca en roca y derribándolas por su peso. Es una secuencia espectacular pero que para poder apreciarla en su totalidad necesitas que la cámara te enfoque de cara y capte al bicho tras de ti. Si la cámara se pone de lado o a tu espalda, te pierdes lo que ocurre detrás tuya. Una cagada muy bruta.

El ritmo narrativo es muy propio de sus otros juegos, misterioso pero a buen ritmo y dan ganas de saber qué viene después. Igual dentro de 3 horas acabo harto, pero lo que jugué anoche me pareció muy interesante.
Borrar usuario 15403.

#9097Mensaje

y de ralentizaciones? sè que juegas en Pro pero alguna imagen he visto con unos leves bajones, pero dicen que jugando con los 4k reescalados estos se vuelven tan infernales como en las fat. :o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9098Mensaje

Jim_89 escribió:y de ralentizaciones? sè que juegas en Pro pero alguna imagen he visto con unos leves bajones, pero dicen que jugando con los 4k reescalados estos se vuelven tan infernales como en las fat. :o

No tengo aún tele 4K por lo que no te puedo decir. De momento no se ha ralentizado, más allá de que los movimientos sean lentos, en general. Pero eso tiene sentido si consideramos que el protagonista es un niño de unos 13 años, que no puede escalar paredes ni saltar como si fuera Spiderman. Por ahora, la jugabilidad se adapta perfectamente a los roles de los dos protagonistas del juego. Más adelante creo que hay alguna escena de acción y por tanto ahí podré ver si se ralentiza o no.
Borrar usuario 15403.

#9099Mensaje

posiblemente, uno de los primeros exclusivos para Nintendo Switch, de nombre "Heaven: the game". luce espectacular y viendo las imagenes nos da una idea de la capacidad de Switch

http://www.vandal.net/noticia/135068455 ... do-switch/
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9100Mensaje

Según leí The Last Guardián en PS3 se movía entre 10 y 20 fps la mayor parte del tiempo. Y a una resolución sub....sub HD(600p)
:? :?


Normal su cancelación.

Yo no sé que hacen los desarrolladores ,si tocársela cuando van a currar.....o tocársela.
9 años para sacar un juego es bochornoso.
Responder