JuanitoMaravilla escribió:A mí me decepcionó totalmente ayer, no por el resultado, ni por la alineación, sino porque no está siendo fiel a sus ideas.
Si Benítez ayer hubiese sido justo, Carvajal, Casemiro e Isco eran titulares ayer, pero no, optó por los "caros" aunque no llevasen ni 3 entrenamientos con el equipo en el caso de alguno.
Y aunque tenga su cuota de culpa, los principales culpables son los jugadores. Eso sí, que cambie el sistema o la táctica porque se está cargando a Modric y Kroos.
Claro, pero es que se cagó, y eso lo ha visto todo el mundo, este no sirve, se tiene que luchar por sus principios y sus ideas y si se pierde pues por lo menos te queda la dignidad de haber luchado por tus ideales, pero este ayer lo perdió todo...YA NO ME VALE (me valía poco antes, y ahora nada de nada). Que se marche, que dimita, que lo echen, que lo despidan, me da igual, está marcado, tanto por la afición como por la propia plantilla.
Quemados tiene a los que lo dan todo por el equipo, y a las vedettes también porque quedan retratadas...
FUERA, FUERA, FUERA.....