Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#9081Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente ayer me defraudo, meter la BBC y quitar ciertos jugadores como Casemiro? Otra vez jugando los niños mimados de la plantilla? No tiene sentido.
Es lo que les pasa a todos los entrenadores, vienen con sus ideas, con su librito, y a la hora de la verdad se cagan en los pantalones y no hacen nada de lo que tenían pensado. Y este peor, porque sabía a lo que venía, que es de la casa hombre, que se vaya ya, por dignidad debería dimitir...
JuanitoMaravilla

#9082Mensaje

A mí me decepcionó totalmente ayer, no por el resultado, ni por la alineación, sino porque no está siendo fiel a sus ideas.

Si Benítez ayer hubiese sido justo, Carvajal, Casemiro e Isco eran titulares ayer, pero no, optó por los "caros" aunque no llevasen ni 3 entrenamientos con el equipo en el caso de alguno.

Y aunque tenga su cuota de culpa, los principales culpables son los jugadores. Eso sí, que cambie el sistema o la táctica porque se está cargando a Modric y Kroos.
ZEROCERISMOCERO

#9083Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me decepcionó totalmente ayer, no por el resultado, ni por la alineación, sino porque no está siendo fiel a sus ideas.

Si Benítez ayer hubiese sido justo, Carvajal, Casemiro e Isco eran titulares ayer, pero no, optó por los "caros" aunque no llevasen ni 3 entrenamientos con el equipo en el caso de alguno.

Y aunque tenga su cuota de culpa, los principales culpables son los jugadores. Eso sí, que cambie el sistema o la táctica porque se está cargando a Modric y Kroos.
Claro, pero es que se cagó, y eso lo ha visto todo el mundo, este no sirve, se tiene que luchar por sus principios y sus ideas y si se pierde pues por lo menos te queda la dignidad de haber luchado por tus ideales, pero este ayer lo perdió todo...YA NO ME VALE (me valía poco antes, y ahora nada de nada). Que se marche, que dimita, que lo echen, que lo despidan, me da igual, está marcado, tanto por la afición como por la propia plantilla.
Quemados tiene a los que lo dan todo por el equipo, y a las vedettes también porque quedan retratadas...
FUERA, FUERA, FUERA.....
WarriorRM

#9084Mensaje

_Jesus_ escribió:Capello no le importo darle larga a Ronaldo por ejemplo y estando aqui este se carga a unos cuantos.
:shock:
j30madr

#9085Mensaje

Día de fiesta el Madrid y el barsa entrenando ,
JuanitoMaravilla

#9086Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me decepcionó totalmente ayer, no por el resultado, ni por la alineación, sino porque no está siendo fiel a sus ideas.

Claro, pero es que se cagó, y eso lo ha visto todo el mundo, este no sirve, se tiene que luchar por sus principios y sus ideas y si se pierde pues por lo menos te queda la dignidad de haber luchado por tus ideales, pero este ayer lo perdió todo...YA NO ME VALE (me valía poco antes, y ahora nada de nada). Que se marche, que dimita, que lo echen, que lo despidan, me da igual, está marcado, tanto por la afición como por la propia plantilla.
Quemados tiene a los que lo dan todo por el equipo, y a las vedettes también porque quedan retratadas...
FUERA, FUERA, FUERA.....
Al contrario Zerocerismo, no se cagó ayer, no quiso parecerlo, por eso renunció a sus ideas, renunció a Casemiro, por ejemplo, para no parecer defensivo cuando podría haber sido la mejor opción.
WarriorRM

#9087Mensaje

j30madr escribió:Día de fiesta el Madrid y el barsa entrenando ,
:roll:
saulmadrid

#9088Mensaje

j30madr escribió:Día de fiesta el Madrid y el barsa entrenando ,
Nada más que añadir.
Melo Merezco

#9089Mensaje

Muchos piden un estilo definido y a la hora de la verdad aplauden que venga el paquete este y echen a Carlo, ahora aplaudirán que echen al paquete y traigan a Mel, luego aplaudirán que echen a Mel y traigan a Amorrortu, todo mientras se pide un estilo.
Pues con Ancelotti se tenía un estilo, metiendo intocables o lo que os de la gana, se jugó mejor que en muchos años y se ganaron 4 títulos, ese debió ser el camino, esa era la apuesta, ese era nuestro Cruyff y lo echamos como a un perro. A disfrutar.
Borrar usuario 13592

#9090Mensaje

Sin Florentino seguramente Ancelotti hubiera sido nuestro Heynckes.

Construir una base, crear un estilo, tener una plantilla unida...

Los mejores partidos que he visto en los últimos 15 años del Real Madrid vinieron en un corto periodo con Ancelotti. Incluido la ultima victoria que recuerdo al Barcelona donde el club dejo una gran imagen.
Andes

#9091Mensaje

Con Ancelotti. durante todo un año, tuvimos el mejor rendimiento en la historia de la liga.
Mejor incluso que el del guardiola mas sobresaliente.

Y no sòlo eran números: al fin jugàbamos a algo. Identidad!
Kroos, Modric, Isco y James!

Pero ahì estaba floper para desbaratarlo de nuevo.

Pd: el nadaplete debìa haberse soportado con la 10ma.
Melo Merezco

#9092Mensaje

Cuota de culpa para le presidente, cuota de culpa para esta afición enferma, porque estas decisiones se toman cuando el ambiente se caldea y los que echan leña al fuego son los aficionados.
muchacho

#9093Mensaje

que ancelotti es y sera mejor entrenador que benitez esto lo sabe todo el mundo . como tambien sabe todo el mundo que el 33,33% de la culpa del bajo rendimiento de la culpa de benitez tambien lo sabe todo el mundo.
pero ayer por lo que se pudo empezar a ver es que porfin la gente pedian la cabeza del inepto del constructor y de los jugadores y tambien por supuesto de benitez pero con pocas ganas , porque al final ya no cuela que siempre la culpa sea de todos los entrenadores que pasan por este club y en cambio los jugadores se van de rositas.

pd - pero por desgracia no va a suceder nada , porque el culpable numero 1 seguira cada fin de semana sentado en su poltrona calentando su culito hasta que decida abandonar el barco tal y como lo hizo la ultima vez.
Borrar usuario 13592

#9094Mensaje

Lo que más me mosqueda de Benitez es que no murio ni con sus propias ideas.

Ayer sacaba una media de 4 con Casemiro y James o Isco, y arriba metia a Jese de cambio por Bale (Cristiano es intocable) y yo creo que por lo menos el empate a 1-1 o 2-2 se conseguia.

Cedió, metio el 11 de Florentino sin equilibrio que para comenzar yo no recuerdo cuando fue la última vez que jugaron los 11 que jugaron ayer, y esa improvisación para satisfacer al marketing le exploto a todos en las manos y en la cara.

Es lo que más me decepciona de Benitez, que no defendio su trabajo, su supuesto tanto estudio y metodología. Y entrego al club y a su carrera en bandeja de plata.

Yo esperaba más de la gente del club, pero de los que han estado ni Hierro, ni el Buitre, ni Casillas , ni Benitez han dado la cara como uno espera de quien debe amar al Real Madrid.
capitan10

#9095Mensaje

Andes escribió:Con Ancelotti. durante todo un año, tuvimos el mejor rendimiento en la historia de la liga.
Mejor incluso que el del guardiola mas sobresaliente.

Y no sòlo eran números: al fin jugàbamos a algo. Identidad!
Kroos, Modric, Isco y James!

Pero ahì estaba floper para desbaratarlo de nuevo.

Pd: el nadaplete debìa haberse soportado con la 10ma.
Ok, pero parece que eso no interesa :sisi:
bunbury_

#9096Mensaje

alineacion politica, los 11 mas caros, no los 11 en mejor forma, benitez el estratega se ha convertido en un titere mas del mandamas
muchacho

#9097Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Lo que más me mosqueda de Benitez es que no murio ni con sus propias ideas.

Ayer sacaba una media de 4 con Casemiro y James o Isco, y arriba metia a Jese de cambio por Bale (Cristiano es intocable) y yo creo que por lo menos el empate a 1-1 o 2-2 se conseguia.

Cedió, metio el 11 de Florentino sin equilibrio que para comenzar yo no recuerdo cuando fue la última vez que jugaron los 11 que jugaron ayer, y esa improvisación para satisfacer al marketing le exploto a todos en las manos y en la cara.

Es lo que más me decepciona de Benitez, que no defendio su trabajo, su supuesto tanto estudio y metodología. Y entrego al club y a su carrera en bandeja de plata.

Yo esperaba más de la gente del club, pero de los que han estado ni Hierro, ni el Buitre, ni Casillas , ni Benitez han dado la cara como uno espera de quien debe amar al Real Madrid.
el 11 del constructor y sobretodo el 11 de los carroñeros de la prensa que hasta que no consiguieron hacerle camviar de idea y poner un 11 super ofensivo tal y como querian no pararon .
y ahora seguro que lo van ha machar por ser un kamikaze. esto pasa por hacerle caso a esta gentuza que mas que prensa de madrid son prensa antimadridista.
saulmadrid

#9098Mensaje

muchacho escribió:que ancelotti es y sera mejor entrenador que benitez esto lo sabe todo el mundo . como tambien sabe todo el mundo que el 33,33% de la culpa del bajo rendimiento de la culpa de benitez tambien lo sabe todo el mundo.
pero ayer por lo que se pudo empezar a ver es que porfin la gente pedian la cabeza del inepto del constructor y de los jugadores y tambien por supuesto de benitez pero con pocas ganas , porque al final ya no cuela que siempre la culpa sea de todos los entrenadores que pasan por este club y en cambio los jugadores se van de rositas.

pd - pero por desgracia no va a suceder nada , porque el culpable numero 1 seguira cada fin de semana sentado en su poltrona calentando su culito hasta que decida abandonar el barco tal y como lo hizo la ultima vez.
El problema de los análisis del presidente es que están al 50%. Es decir, sí es cierto que con Ancelotti el equipo tenía graves carencias físicas y tácticas pero ¿por qué tenía esas carencias? ¿Era únicamente responsabilidad del entrenador o el problema también partía, en origen, de una mala configuración de la plantilla y no detectar cánceres a tiempo?

Tampoco debemos olvidar que la decisión de apostar por Illarramendi y ceder a Casemiro fue de Ancelotti.

Y además esto ya ha pasado. Cuando no se renovó a Del Bosque al análisis le faltaba la otra pata del banco; es cierto que aquel equipo evidenciaba claros síntomas de falta de competitividad pero no solo era cuestión del entrenador, sino de la plantilla. Pero aquí se tomas decisiones mal y tarde, entre otras cosas porque como ha repetido varias veces el propio presidente "los jugadores son patrimonio del club".

Y así nos va.
Última edición por saulmadrid el Dom Nov 22, 2015 3:17 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#9099Mensaje

Melo Merezco escribió:Muchos piden un estilo definido y a la hora de la verdad aplauden que venga el paquete este y echen a Carlo, ahora aplaudirán que echen al paquete y traigan a Mel, luego aplaudirán que echen a Mel y traigan a Amorrortu, todo mientras se pide un estilo.
Pues con Ancelotti se tenía un estilo, metiendo intocables o lo que os de la gana, se jugó mejor que en muchos años y se ganaron 4 títulos, ese debió ser el camino, esa era la apuesta, ese era nuestro Cruyff y lo echamos como a un perro. A disfrutar.
Que no cuela, que con Ancelotti nos metimos la ostia del 15 el año pasado. Con Ancelotti tuvimos un estilo mientras estuvo Bale lesionado, cuando hubo que volver a poner a la BBC, adiós estilo.
benjaimin

#9100Mensaje

Ánimo míster,aún falta mucho y esto no es como empieza sino como acaba.hala Madrid!
Responder