15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9081Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 1:08 am
Blanquiazul escribió: Mar Oct 03, 2023 11:36 pm Según esa estadística 92% de pases y no pasa bien los balones.
92% de pases en el hilo de Tchouameni es para comprar pirotecnia

92% en el de Fede...nah, que es muy malo. PAKETE!
Ausencio también tenía porcentajes de pase espectaculares, no hay más que hacer lo que hace Valverde, no arriesgar nunca, pasecitos a Tchou, a Kroos o a Carvajal, y listo, 90% de precisión.

Es más, cada día me recuerda más a Ausonia, un gol desde fuera del área cada 5 partidos es lo único que se puede esperar de él.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9082Mensaje

Increíble que lo gane el partido Valverde y este sea criticado :lol: estoy flipando!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#9083Mensaje

Synodai escribió: Mié Oct 04, 2023 1:32 am
Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 1:08 am
Blanquiazul escribió: Mar Oct 03, 2023 11:36 pm Según esa estadística 92% de pases y no pasa bien los balones.
92% de pases en el hilo de Tchouameni es para comprar pirotecnia

92% en el de Fede...nah, que es muy malo. PAKETE!
Ausencio también tenía porcentajes de pase espectaculares, no hay más que hacer lo que hace Valverde, no arriesgar nunca, pasecitos a Tchou, a Kroos o a Carvajal, y listo, 90% de precisión.

Es más, cada día me recuerda más a Ausonia, un gol desde fuera del área cada 5 partidos es lo único que se puede esperar de él.
Con tchou también los pases son horizontales o atrás en su gran mayoría, pero hay pirotecnia
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9084Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 2:07 am
Synodai escribió: Mié Oct 04, 2023 1:32 am
Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 1:08 am
Blanquiazul escribió: Mar Oct 03, 2023 11:36 pm Según esa estadística 92% de pases y no pasa bien los balones.
92% de pases en el hilo de Tchouameni es para comprar pirotecnia

92% en el de Fede...nah, que es muy malo. PAKETE!
Ausencio también tenía porcentajes de pase espectaculares, no hay más que hacer lo que hace Valverde, no arriesgar nunca, pasecitos a Tchou, a Kroos o a Carvajal, y listo, 90% de precisión.

Es más, cada día me recuerda más a Ausonia, un gol desde fuera del área cada 5 partidos es lo único que se puede esperar de él.
Con tchou también los pases son horizontales o atrás en su gran mayoría, pero hay pirotecnia
Es que el trabajo de Tchouameni es otro, él no DEBE arriesgar con los pases. Valverde sí. Entre otras cosas es por eso que la banda derecha es un erial, entre Valverde que no aporta nada arriba y Rodrygo que se va al centro es Carvajal contra el mundo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9085Mensaje

tiene un cañón en el pie pero de fútbol poco y nada.
me recuerda un poco a James...
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9086Mensaje

Y hay gente que lo quiere vender :facepalm:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9087Mensaje

Si no llega a ser por él, Khavara le hace un hijo más grande a Carvajal.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#9088Mensaje

Es de los jugadores más importantes del equipo. Simplemente con estar bien posicionado impide innumerables jugadas rivales.
Es el jugador que más coberturas hace, no solo ha Carvajal pero a Chumino, Kroos, etc.
Tiene un pase de larga distancia muy bueno también.
Y que golazo que hizo, yo no sé la velocidad que tomó ese balón
Blanquiazul
Mensajes: 639
Registrado: Sep-2020

#9089Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 1:08 am
Blanquiazul escribió: Mar Oct 03, 2023 11:36 pm Según esa estadística 92% de pases y no pasa bien los balones.
Estaba en modo ironía on.
Valverde siempre en mi equipo, que no quiero decir siempre titular.

92% de pases en el hilo de Tchouameni es para comprar pirotecnia

92% en el de Fede...nah, que es muy malo. PAKETE!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#9090Mensaje

Para mí jugó muy bien .

No al nivel de Chumino que es Redondo + Mauro Silva pero me vale .


Si ese gol lo mete otro O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9091Mensaje

Es tan malo que todos los entrenadores le ponen y sus propios compañeros le elogian en reiteradas ocasiones. No os rayéis, va a seguir jugando.
Lo verdaderamente llamativo, es como hay peña que simultáneamente le come el rabo a dos manos a Ancelotti, y a la vez despotrica de la presencia de Valverde en el 11, uno pensaría que ambas cosas serían mutuamente exclusivas, pero las fobias y manías pueden más que la lógica.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9092Mensaje

Fede está bajo el síndrome Asensio que da igual lo que haga.

En el fondo todo el mundo sabe que, si bien no tiene por qué ser malo, no está jugando bien. Pero por lo que sea no lo dicen.

Para mí sí es bastante mediocre y lo he dicho siempre. Lo dice su juego y lo dicen sus números. Pero claro... si no marca, es que equilibra. Luego no roba un balón, pero le basta con saber posicionarse. No tiene ni que meter la pierna al rival; con la presión invisible de Khedira le vale.

Dentro de poco le aplaudiremos por saber atarse las botas. Y sino, la culpa será de Ancelotti. xD

Con lo fácil que es decir que no está bien y merecería banquillo, como se dice de muchos otros a los que parece, no cuesta señalar.

Pero como digo, el síndrome Asensio. Que tenía la zurda de Messi hasta el último momento que marchó. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9093Mensaje

A ver yo es que a Fede no le pido alardes técnicos, pero veo los partidos y me parece muchas veces el más saneado entre Camavinga, Tchoumeni y los ratos de Ceballos. Se complica poco, pero intenta cositas entre líneas, tiene tiro, rompe en potencia y tapa el costado que le toca. No es mucho sobre el papel pero es que a los otros no les veo más. Quizás por eso Kroos acaba siendo tan necesario aún.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9094Mensaje

La única defensa que hay en un partido como el que tuvo ayer, donde ni defendió ni contribuyó, es que un equipo sin pegada tiene que tener un jugador como Valverde.

Es por lo único que puedo entender a Ancelotti.

Lo ha hecho con Bellingham y Fede es más de lo mismo.

Sabe que aporta poco; que apenas se le ve pero tiene una baza de gol que el equipo necesita aunque esté 80 minutos corriendo sin hacer nada.

Es lo mismo que Belli. ¿Podría arreglar muchos problemas de creatividad en la media? Puede, pero lo liberan por los problemas en ataque.

Y sinceramente, creo que por ahí van los tiros, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#9095Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 2:07 am
Synodai escribió: Mié Oct 04, 2023 1:32 am
Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 1:08 am
Blanquiazul escribió: Mar Oct 03, 2023 11:36 pm Según esa estadística 92% de pases y no pasa bien los balones.
92% de pases en el hilo de Tchouameni es para comprar pirotecnia

92% en el de Fede...nah, que es muy malo. PAKETE!
Ausencio también tenía porcentajes de pase espectaculares, no hay más que hacer lo que hace Valverde, no arriesgar nunca, pasecitos a Tchou, a Kroos o a Carvajal, y listo, 90% de precisión.

Es más, cada día me recuerda más a Ausonia, un gol desde fuera del área cada 5 partidos es lo único que se puede esperar de él.
Con tchou también los pases son horizontales o atrás en su gran mayoría, pero hay pirotecnia
El bueno es Gavi, dirán muchos que desprecian a Fedemení.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9096Mensaje

hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 4:14 pm La única defensa que hay en un partido como el que tuvo ayer, donde ni defendió ni contribuyó, es que un equipo sin pegada tiene que tener un jugador como Valverde.

Es por lo único que puedo entender a Ancelotti.

Lo ha hecho con Bellingham y Fede es más de lo mismo.

Sabe que aporta poco; que apenas se le ve pero tiene una baza de gol que el equipo necesita aunque esté 80 minutos corriendo sin hacer nada.

Es lo mismo que Belli. ¿Podría arreglar muchos problemas de creatividad en la media? Puede, pero lo liberan por los problemas en ataque.

Y sinceramente, creo que por ahí van los tiros, nunca mejor dicho.
¿Y los otros medios lo mejoran? A lo mejor por ahí también van los tiros. No es que Tchou o Camavinga sean muy superiores en rendimiento. De ahí que Kroos cuente tanto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9097Mensaje

Si hablamos de la Champions, todos tienen mejor rendimiento. Ya sea porque roban más, pasan mejor, corren más...

Al final Ancelotti está cediendo un poco en creación para poder liberar cierta gente en pegada. De ahí que lleve dos años diciéndole a Fede que tire y tire, e incluso lo sacaba del medio y lo tiraba a banda.

Ahora el liberado es Belli y Fede debería ser su híbrido pero porque no tiene más sitio con este esquema. Pero sigue confiando en su pegada.

Tampoco creo que Carlo le diga, no robes un balón ni metas la pierna. Escóndete también cuando el balón vaya por tu zona y deja solo a Tchou y Kroos. tú espera arriba para ver si cazas alguna.

Sabe que es una baza más de un ataque que no tenemos y al final nos compensa como ayer. Pero claro, un partido de cada diez.

De hecho, muchas jugadas a balón parado tienen la ensayada de Valverde en la frontal para pegarle... para mí esa es la explicación.

Quizá mañana tengas un ataque con ojos y cara, Belli baje al interior y éste se quede para segundas partes. Pero ahora...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9098Mensaje

Yo no sé qué partidos ven algunos que ensalzan lo que hizo Vinicius y critican a Valverde.

Los dos metieron gol, pero la diferencia es que uno solo aportó el gol y el otro aportó con balón y sin balón hasta el pitido final.

Si no llega a ser por el curro de éste y de Bellingham ayer, el equipo hubiera defendido con 6 y el Napoles nos hubiera metido un meneo.

El primer gol de Morata frente al Atleti fue su culpa, porque no presionó como debía a Samuel Lino, pero ayer se pegó una currada digna de elogio, y algunos no lo ven.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9099Mensaje

Bueno, los números de Fede en Champions.

1 entrada. 0 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 13 km recorridos. 92% en pases.

Otros "inútiles" como Tchou.

5 entradas. 10 balones recuperados. 1 balón bloqueado. 18 km recorridos. 95% en pases.

Camavinga.

3 entradas. 5 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 15 km recorridos. 95% en pases.

Kroos.

2 entradas. 4 balones recuperados. 0 bloqueados. 12 km recorridos. 97% en pases.

No sé, que un tío que roba menos que Kroos y corre los mismos kilómetros haga todo lo que decís...

Yo lo veía en el partido y decía, no puede ser. ¿Qué números tiene este tío? Porque igual hace el trabajo que no se ve. Pero vaya... que hasta el meme de Fede Gump se viene abajo.

Que igual es algo puntual y luego empieza a subir el nivel... pero ahora mismo no me contéis milongas porque no hace nada.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9100Mensaje

a ver, aquí pasa lo mismo que con Rodrygo...
básicamente ha hecho un partido rematadamente MALO en lo futbolístico peroooooooo hace un gol (o colabora en el mismo) y ya inmediatamente pasa a ser el nuevo Enzo FRANCESCOLI. Y cualquiera que diga lo contrario, pues es Barcelonista.

con Rodrygo tambien va pasar... no tarda en marcar dos goles de robote... y saldrán los palmeros de la cueva anunciando al nuevo Ronaldinho... y claro, cualquiera que hoce decir lo contrario... se dirá pues lo de siempre "eres barcelonista" "el bueno es pedri" "Gavi" etc...

luego perdemos la Liga a 18 puntos, y en Champions nos dan tremendo baile que te cagas... pero claro... claro que si chaval.
Responder