Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#9081Mensaje

degas escribió:883096915923144704 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Le faltó decir que seria con el monaco y no con el madrid. Pone mensajes ambiguos
carlosp86

#9082Mensaje

buahh es que cada vez que veo los videos es que no se como no está aqui a este tio lo veo destrozando defensas y imaginarmelo con por encima el medio campo que tenemos que son los mejores poniendo balones al espacio y en calidad buff floren fichalo por dios jajajajaja,un madrid con este tio arriba en mi opinion seria la pu.. leche



rapido,con regate,bien con las dos piernas,con calidad si es que es un pedazo nueve que tb puede caer a banda
Última edición por carlosp86 el Jue Jul 20, 2017 4:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#9083Mensaje

Está al caer.

Me voy a marcar un Sison.

Antes de San Lorenzo le tenemos aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9084Mensaje

GarethBale escribió:Degas, para pasar tanto de Season le dedicas mucho tiempo O_o
No es que pase, es que me parece un mentiroso y un patán, amén de que la ortografía la tiene ahí, ahí. Al margen de eso, está bien decir que para pasar el rato está bien, porque es verdad, podría pasarme la tarde riéndome de él y de sus tonterías, pero es que en el fondo me da hasta pena. Uno de los problemas de internet es que hay gente con una vida tan paupérrima que tiene que inventarse esto y pensar que es, hasta famoso. En fin.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9085Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:Degas, para pasar tanto de Season le dedicas mucho tiempo O_o
No es que pase, es que me parece un mentiroso y un patán, amén de que la ortografía la tiene ahí, ahí. Al margen de eso, está bien decir que para pasar el rato está bien, porque es verdad, podría pasarme la tarde riéndome de él y de sus tonterías, pero es que en el fondo me da hasta pena. Uno de los problemas de internet es que hay gente con una vida tan paupérrima que tiene que inventarse esto y pensar que es, hasta famoso. En fin.
En cierto modo, lo es, 18000 seguidores
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9086Mensaje

Le sigo desde lo de Reus y desde entonces no da ni una. Aun asi le sigo con curiosidad y realmente descubro cosas interesantes del club. Mas diversion que informacion, en general.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9087Mensaje

Capa escribió:Está al caer.

Me voy a marcar un Sison.

Antes de San Lorenzo le tenemos aquí.
Antes del.10 agosto ,si bastante antes seguro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9088Mensaje

alien888 escribió:Le sigo desde lo de Reus y desde entonces no da ni una. Aun asi le sigo con curiosidad y realmente descubro cosas interesantes del club. Mas diversion que informacion, en general.
Pero citarlo como fuente de info es absurdo porque no es VERDAD. No acierta nada, y nada se espera que acierte, pero bueno, supongo que para echarnos unas risas y pensar en plantillas de 3134233 jugadores llegará. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#9089Mensaje

degas escribió:883096915923144704 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si, junto a Muller, los dos van de la mano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9090Mensaje

Si se mantiene la BBC, junto con Mbppé la delantera estará monopolizada.

El año pasado entraba a ratos Morata, a ratos Asensio, Isco, Lucas... con el chaval francés de los 100 y pico millones eso no existirá.

Va a ser el primer cambio seguro, lo que dejará al resto en un tercer, cuarto y quinto plano. A Asensio más que nada, que es el único que no puede ir a otro sitio que no sea la delantera.
Y si se gana el puesto de titular, el primer cambio será Benzemá.

Y es que Kylian te juega por cualquier zona de ataque, lo que le hace ser primera opción siempre.

Se habla de plantilla corta, pero para un fichaje como éste me sobra uno de los de arriba todavía.
Borrar usuario 16133.

#9091Mensaje

Sobra uno de los de arriba por que son fijos pase lo que pase.

Pero si cada uno se gana su puesto no sobra ninguno, el que no sobraba seguro era Morata.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9092Mensaje

Comunicado del Mónaco denunciado contactos de equipos importantes ( sin dar nombres ) con mbappe y su entorno. sin la autorización del club ,y está considerando pedir a la FIFA que tome medidas


( Va a estar difícil sacarle )


Uffffff
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#9093Mensaje

hitzeko escribió:Si se mantiene la BBC, junto con Mbppé la delantera estará monopolizada.

El año pasado entraba a ratos Morata, a ratos Asensio, Isco, Lucas... con el chaval francés de los 100 y pico millones eso no existirá.

Va a ser el primer cambio seguro, lo que dejará al resto en un tercer, cuarto y quinto plano. A Asensio más que nada, que es el único que no puede ir a otro sitio que no sea la delantera.
Y si se gana el puesto de titular, el primer cambio será Benzemá.

Y es que Kylian te juega por cualquier zona de ataque, lo que le hace ser primera opción siempre.

Se habla de plantilla corta, pero para un fichaje como éste me sobra uno de los de arriba todavía.
Si se mantiene el 4-3-3 sobre el papel la BBC lo jugará todo, aunque lo lógico, y lo que parece que ocurrirá, es que no sea tan titularísima como hace 3 temporadas, sino que será un poco menos titular que hace 2 y que hace 1, y rotarán todavía un poco más esta. Yo apuesto a que, entre alguna que otra lesión de Bale, los descansitos de Ronaldo (alguno más que el año pasado) y una rotación algo mayor de Benzema, jugarán bastante Mbappe y Asensio. El que creo que lo va a tener más jodido es Lucas salvo que cuenten con él como LD aunque sea ocasional, y la competencia en el centro del campo va a ser...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9094Mensaje

j30madr escribió:Comunicado del Mónaco denunciado contactos de equipos importantes ( sin dar nombres ) con mbappe y su entorno. sin la autorización del club ,y está considerando pedir a la FIFA que tome medidas


( Va a estar difícil sacarle )


Uffffff
El Madrid es club amigo. No creo que se refieran a nosotros. O quizas si. La pasta.....
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9095Mensaje

Lo dije el Mónaco no quiere vender y amenaza con denuncias a los clubes ante FIFA pq no tienen su autorización

Esta chungo
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9096Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:Comunicado del Mónaco denunciado contactos de equipos importantes ( sin dar nombres ) con mbappe y su entorno. sin la autorización del club ,y está considerando pedir a la FIFA que tome medidas


( Va a estar difícil sacarle )


Uffffff
El Madrid es club amigo. No creo que se refieran a nosotros. O quizas si. La pasta.....
No quieren vender ,están nerviosos no quieren perderle

Y ya sabes que Floren no forzara
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9097Mensaje

Según una estadística del año pasado creo que era que la BBC había jugado MENOS DEL 30% de los minutos y aquí estamos diciendo que lo juega todo y que no hay sitio para nadie más. En serio?

j30madr escribió:Lo dije el Mónaco no quiere vender y amenaza con denuncias a los clubes ante FIFA pq no tienen su autorización

Esta chungo
Postureo. Si el Mónaco ha negociado con otros clubes, qué carajo está diciendo?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9098Mensaje

j30madr escribió:Lo dije el Mónaco no quiere vender y amenaza con denuncias a los clubes ante FIFA pq no tienen su autorización

Esta chungo
Flo y el ruso tienen magnifica relación. Huele a PSG...
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9099Mensaje

Agent_Graves escribió:Según una estadística del año pasado creo que era que la BBC había jugado MENOS DEL 30% de los minutos y aquí estamos diciendo que lo juega todo y que no hay sitio para nadie más. En serio?

j30madr escribió:Lo dije el Mónaco no quiere vender y amenaza con denuncias a los clubes ante FIFA pq no tienen su autorización

Esta chungo
Postureo. Si el Mónaco ha negociado con otros clubes, qué carajo está diciendo?
Habla de kylian ,con otros si dio permiso
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9100Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:Lo dije el Mónaco no quiere vender y amenaza con denuncias a los clubes ante FIFA pq no tienen su autorización

Esta chungo
Flo y el ruso tienen magnifica relación. Huele a PSG...


Esto es.
Responder