Yo no quiero restar méritos a Vinicius, que de hecho me parece todo un acierto su contratación. Pero quiero lanzar una pregunta: ¿Cual fue el último extremo con desborde que tuvimos en la plantilla del real Madrid? Cuando digo extremo me refiero a extremo vertical con desborde, no a que juegue en esa posición. ¿Fue Robben el último?
Bewater escribió:Yo no quiero restar méritos a Vinicius, que de hecho me parece todo un acierto su contratación. Pero quiero lanzar una pregunta: ¿Cual fue el último extremo con desborde que tuvimos en la plantilla del real Madrid? Cuando digo extremo me refiero a extremo vertical con desborde, no a que juegue en esa posición. ¿Fue Robben el último?
El Madrid estaba urgido de un jugador así...
Con Vini y Hazard recordaremos un poquito lo que es ver futbol alegre.
Bewater escribió:Yo no quiero restar méritos a Vinicius, que de hecho me parece todo un acierto su contratación. Pero quiero lanzar una pregunta: ¿Cual fue el último extremo con desborde que tuvimos en la plantilla del real Madrid? Cuando digo extremo me refiero a extremo vertical con desborde, no a que juegue en esa posición. ¿Fue Robben el último?
Robinho?( Ojalá robinho, me parecía mucho mejor que vinicius)
Robben era un espectaculo, Di Maria tambien era bueno
Es un proyecto de jugador interesante pero esta muy por curtir,todo lo que no sea el disparo lo hace bien pero ante puerta es muy indefenso.Cuando entrenan yo lo pondría aparte a disparar a puerta continuamente durante mucho tiempo,a ver si asi lo acaba desarrollando.
Robben era un espectaculo, Di Maria tambien era bueno
Para mí uno de los mejores extremos del Madrid era robinho. Si no hubiese sido tan prepotente y fiestero habría sido un jugadorazo de época( en magia solo le superaba Ronaldinho)
Yorst escribió:No me gusta. Me parece que le falta talento
Yo creo que es mucho más talentoso y creativo que técnico. Ve la jugada, la intenta, pero no le sale.
Me he espresado mal. Estoy de acuerdo, pero yo creo que eso le pasa porque se cree mejor de lo que es. Eso tiene sus cosas buenas y malas, las buenas, que por confianza le salen cosas, las malas, que se ven sus carencias
Yorst escribió:Para mí uno de los mejores extremos del Madrid era robinho. Si no hubiese sido tan prepotente y fiestero habría sido un jugadorazo de época( en magia solo le superaba Ronaldinho)
Robinho era un intermedio entre Denilson y Neymar, sólo que con más alcool en lo sangre. Vinicius és un jugadore totalmente diferente de Robinho, menos tecnico (a dia de hoy) pero muchisimo más vertical y fisico.
Sin enbargo para mi Vinicius será mejor que Robinho cuando aprender a rematar de verdad, y si poner menos nervoso.
PD: eso analisando por sus trayectorias hasta aqui.
Yorst escribió:No me gusta. Me parece que le falta talento
Yo creo que es mucho más talentoso y creativo que técnico. Ve la jugada, la intenta, pero no le sale.
Me he espresado mal. Estoy de acuerdo, pero yo creo que eso le pasa porque se cree mejor de lo que es. Eso tiene sus cosas buenas y malas, las buenas, que por confianza le salen cosas, las malas, que se ven sus carencias
El chico es muy bueno y lo que trae de serie es oro puro. Tiene determinación, mucha personalidad, agilidad, creatividad y un físico fuera de la normal. Le falta técnica aún, que es lo más mejorable. En cuanto mejore su técnica de pase y disparo y esa zurda que la tiene para subirse al autobús va a ser imparable.
Espero por lo menos que jugué en el Bernabeu con la aficcion a su lado y Reguilón o Nacho también. Quero tirar prueba real que a dia de hoy partidas de ese nivel le queda demasiado antes de dar alguno veredicto más, espero que tenga la chance.