nettox escribió:Donde estén los partidos getafe- Cádiz y elche- osasuna que se quiten los italia-Suiza , portugal- Serbia, españa-suecia o Croacia-rusia jugándose el mundial
Bueno has puesto entre medio como quien no quiere la cosa a Italia y Portugal,pero entre un España-Suecia y la liga yo no lo tengo tan claro.
nettox escribió:Donde estén los partidos getafe- Cádiz y elche- osasuna que se quiten los italia-Suiza , portugal- Serbia, españa-suecia o Croacia-rusia jugándose el mundial
Bueno has puesto entre medio como quien no quiere la cosa a Italia y Portugal,pero entre un España-Suecia y la liga yo no lo tengo tan claro.
He puesto los partidos más atractivos que ha habido en la zona europea...otros muchos son infumables.. pero vamos como en la Liga donde habrá 2-3 partidos interesantes por jornada y el resto son infumables
Ruben24 escribió:Increíble la capacidad de la gente de ver dos partidos a la vez
Tengo tres monitores y a veces cuatro, depende de la "accecibilidad" veo los partidos muy bien y que según interés veo uno más que los otros hasta que una jugada con interés me lleve a otro
Eso es como ver el multicast cuando hay Champions. Ves lo interesante, pero es imposible analizar los partidos o afirmar que el Portugal - Serbia fue una mierda si te ves el España - Suecia
Ruben24 escribió:Eso es como ver el multicast cuando hay Champions. Ves lo interesante, pero es imposible analizar los partidos o afirmar que el Portugal - Serbia fue una mierda si te ves el España - Suecia
Cuestión de intereses y francamente ahora España, no es del mío. Sinceramente no lo ví y estuve en otros partidos. Luego vi un amplio resumen del encuentro de Enriqueta y ni llegué a terminarlo porque voztecé lo que no estaba en los escritos y leí además que fue un verdadero milagro que nos clasificáramos ante una Suecia mediocre y la peor de su historia por lo que la flor anal delñ lucho sigue surtiendo efecto
Eso está muy bien, pero que se hagan todos seguidos.
Es imposible engancharse a las selecciones si juegan cada 3 meses.
Eso está muy bien, pero que se hagan todos seguidos.
Es imposible engancharse a las selecciones si juegan cada 3 meses.