Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madri_dista

#9081Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Jul 12, 2026 2:06 am
Madri_dista escribió: Dom Jul 12, 2026 1:54 am Pues nada, ganó Inglaterra. Me había hecho ilusiones de que Noruega diera la sorpresa, pero al final no pudo ser. Les anularon un gol y, además, Haaland, su mejor jugador, acabó siendo sustituido. Aun así, creo que han firmado un gran Mundial: llegaron hasta cuartos de final, eliminaron a Brasil y llevaron a Inglaterra hasta la prórroga. Para mí han sido la gran revelación del torneo, seguidos por Bélgica.

Ya solo queda el Argentina-Suiza. Confieso que voy con Suiza. Si Argentina gana, espero que sea porque ha sido mejor y no por otra polémica arbitral, ya que es un tema que siempre genera mucha discusión. Si pasan los suizos, habrán dado un golpe sobre la mesa eliminando a una de las favoritas. En cualquier caso, quien avance se encontrará con una semifinal muy exigente.

En cuanto a Inglaterra, creo que tiene algo especial en los grandes torneos. Ha llegado a dos finales de la Eurocopa y a dos semifinales del Mundial, así que, en términos de resultados, me parece una de las selecciones más regulares de los últimos años. Algún mérito tiene que haber detrás. Supongo que influye contar con futbolistas de primer nivel como Kane o Bellingham, aunque personalmente su juego nunca me ha parecido el más vistoso ni creo que tengan el mejor seleccionador, pese al buen currículo de Tuchel. A veces me recuerdan al típico estudiante que, sin deslumbrar, siempre acaba aprobando.
Habrá polémica, eso seguro, Infantino está loco por tener unas semis de ensueño.
No me extrañaría que hubiera alguna polémica, porque en este tipo de partidos casi siempre la hay. Es cierto que unas semifinales con determinadas selecciones serían muy atractivas para la FIFA desde el punto de vista mediático, pero prefiero esperar a ver el partido antes de pensar que eso vaya a influir en el arbitraje. Ojalá gane simplemente el que haga más méritos sobre el campo.
abelguga

#9082Mensaje

Es muy malo el arbitraje

Miroku

#9083Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 2:15 am Es muy malo el arbitraje

FIFA corrupto sacando eso que a nadie le importa para dar a entender que no solo.argentina gana con polémica jejeje, Pero esa jugada es igual que pegue allí o nodeberia ser así de polémica algo así..
abelguga

#9084Mensaje

Ya tenemos 11 de Argentina

Imagen
Stiffmeister

#9085Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 2:28 am Ya tenemos 11 de Argentina

Imagen
Abel, ha apostado los ahorros de su vida a Argentina, no?
abelguga

#9086Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 12, 2026 2:28 am
abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 2:28 am Ya tenemos 11 de Argentina

Imagen
Abel, ha apostado los ahorros de su vida a Argentina, no?
Seria dinero facil y mal habido...

Apostar por Argentina conlleva atentar contra los valores éticos
Miroku

#9087Mensaje

Argentina todos los partidos en mundiales juegan en casa con su afición. Y después dicen los argentinos o culerdos Messi lovers que lo Messi es una hazaña ganando con la argentina jeje, cuando argentina son los más fanáticos del fútbol y el Infantino corrupto lo sabe es un gran negocio el hormonel..
Capa

#9088Mensaje

Joder como ha salido Suiza .
dave_cobain

#9089Mensaje

Lo mal que juega Argentina y puede pasar a semis :facepalm:
Responder