Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#9081Mensaje

eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió:
eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió: No es lo mismo.
A no?
No.
La muerte es la misma la de una mujer que la de un hombre. El por qué NO.
Si es por asesinato es exactamente lo mismo.
¿Cuántas mujeres mueren por cada hombre?¿El qué es lo que hace que esa diferencia?El machismo.Y por ello es por lo que debe ser un agravante.[/quote]
¿Y por qué hay que acabar con el machismo y no con la versión femenina? Si queremos igualdad real, hay que empezar por las leyes. Y para que haya igualdad real, lo que hace falta es educación, no castigos discriminatorios cuando el daño ya está hecho.
eltiolavara

#9082Mensaje

David_RM escribió: ¿Y por qué hay que acabar con el machismo y no con la versión femenina? Si queremos igualdad real, hay que empezar por las leyes. Y para que haya igualdad real, lo que hace falta es educación, no castigos discriminatorios cuando el daño ya está hecho.
El problema no es ese. Estoy de acuerdo en la igualdad para todo,pero lo que no se puede es poner al mismo nivel el 1 con el 100 porque se estaría digamos "minimizando" el mayor problema en números.Además no es lo mismo.

¿Para qué cojones vale que te enseñen en el colegio los ríos de España,los huesos o las montañas del mundo?¿No sería mejor enseñar cosas que valgan para algo en un futuro como es que ninguno se debe creer más que nadie?
Pues parece ser que no :?
David_RM

#9083Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió: ¿Y por qué hay que acabar con el machismo y no con la versión femenina? Si queremos igualdad real, hay que empezar por las leyes. Y para que haya igualdad real, lo que hace falta es educación, no castigos discriminatorios cuando el daño ya está hecho.
El problema no es ese. Estoy de acuerdo en la igualdad para todo,pero lo que no se puede es poner al mismo nivel el 1 con el 100 porque se estaría digamos "minimizando" el mayor problema en números.Además no es lo mismo.

¿Para qué cojones vale que te enseñen en el colegio los ríos de España,los huesos o las montañas del mundo?¿No sería mejor enseñar cosas que valgan para algo en un futuro como es que ninguno se debe creer más que nadie?
La educación en los colegios hay que complementarlo con una educación en casa y en general en la sociedad. De nada vale que en los colegios digan que somos todos iguales si los niños llegan a casa y se encuentran, por ejemplo, una televisión hipersexualizada.
Maestro polluelo

#9084Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:

La educación en los colegios hay que complementarlo con una educación en casa y en general en la sociedad. De nada vale que en los colegios digan que somos todos iguales si los niños llegan a casa y se encuentran, por ejemplo, una televisión hipersexualizada.
Joder, que en horario infantil dan "Adán y Eva".
eltiolavara

#9085Mensaje

David_RM escribió:
El problema es que muchos no deberían nacer.Porque vaya padres...De eso nada bueno puede salir.
eltiolavara

#9086Mensaje

El horario nunca lo entendí pero tampoco en el programa (algún rato de pasada lo he visto) veo que pueda favorecer a que haya más machismo,porque en principio están en iguales condiciones,cosa que en muchos anuncios mismamente no lo están.Otra cosa es los figuras que llevarán al programa.
David_RM

#9087Mensaje

eltiolavara escribió:
El horario nunca lo entendí pero tampoco en el programa (algún rato de pasada lo he visto) veo que pueda favorecer a que haya más machismo,porque en principio están en iguales condiciones,cosa que en muchos anuncios mismamente no lo están.Otra cosa es los figuras que llevarán al programa.
El problema es la hipersexualización. Los niños y adolescentes son bombardeados continuamente con lo mismo y no son capaces de discernir. La presión social les puede y crecen educados en esa presión. Niños y niñas.
benzemanova

#9088Mensaje

Ya no es horario infantil o no... Gandía Shore es tremendo y MHYVC o como se escriba, tres cuartas de lo mismo.
Son valores cojonudos, al menos desde mi visión (lo mismo estoy muy viejo ya...)
David_RM

#9089Mensaje

Pero vamos, que no hay que irse a los extremos o a programas que no nos gustan. La que se avecina es una serie que ven los niños.
eltiolavara

#9090Mensaje

David_RM escribió:
El problema es la hipersexualización. Los niños y adolescentes son bombardeados continuamente con lo mismo y no son capaces de discernir. La presión social les puede y crecen educados en esa presión. Niños y niñas.
¿Pero a qué te refieres con hipersexualización? Porque en principio no tendría por qué estar relacionado una cosa con la otra.
David_RM

#9091Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:
¿Pero a qué te refieres con hipersexualización? Porque en principio no tendría por qué estar relacionado una cosa con la otra.
Está totalmente relacionado. Vivimos en una sociedad donde muchas personas no saben tener relaciones con las personas que les rodean, y en muchos casos porque se valora a la gente como objetos sexuales en vez de como personas.
degas

#9092Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
David_RM escribió:
Está totalmente relacionado. Vivimos en una sociedad donde muchas personas no saben tener relaciones con las personas que les rodean, y en muchos casos porque se valora a la gente como objetos sexuales en vez de como personas.
De los cuales, el 90% son hombres.
David_RM

#9093Mensaje

¿De verdad crees eso degas? Las mujeres tienen los mismos problemas que los hombres, solo que lo expresan de una forma distinta a la violencia machista.
rupeni

#9094Mensaje

La discriminación positiva es injusta por si misma.
Yo no soy partidario, tanta igualdad tanto miembros y miembras y luego resulta que hay más miembro que miembra?? a ver si se aclaran.
Maestro polluelo

#9095Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
David_RM escribió:
De los cuales, el 90% son hombres.
Por eso hay en las cárceles un 90% de hombres.
degas

#9096Mensaje

David_RM escribió:¿De verdad crees eso degas? Las mujeres tienen los mismos problemas que los hombres, solo que lo expresan de una forma distinta a la violencia machista.
A qué te refieres?
rupeni

#9097Mensaje

David_RM escribió:El sistema es excesivamente garantista con determinados docentes a los que resulta imposible cesar. Se puede cuestionar la funcionarización, pero sobre todo se debe poder revocar al docente en su puesto si es extremadamente ineficaz o en el ejercicio de su profesión crea alarma social
Hay cada maestro/a y cada profesorcito/a por ahí que así salen luego los chavales.

Lo extrapolaría al funcionariado en general, este país es un desastre empezando por gran parte del funcionariado y hablo de experiencias propias en un montón de áreas, desde el Insalus pasando por la policia siguiendo por el inem y continuando por la Ss o Hacienda, hay una cantidad de sobradete muerto de hambre que sacan una oposición y se creen intocables que es bochornoso y la culpa mayormente es de los sindicatos porque cuándo ven a un mangante de estos que comentamos en vez de defenderle su obligación debiera de ser denunciarlo porque nos está robando a todos que somos los que le pagamos por hacer bien su trabajo no por tocarse los cojones o por ser un auténtico inútil.
David_RM

#9098Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:¿De verdad crees eso degas? Las mujeres tienen los mismos problemas que los hombres, solo que lo expresan de una forma distinta a la violencia machista.
A qué te refieres?
Bulling, discriminación, mofas, etc. Por lo general, las mujeres usan más el ataque psicológico que el físico. Y no tiene porque ser solo contra personas del otro sexo. Y todo viene por lo mismo.
rupeni

#9099Mensaje

No me entendais mal, no es mi interés minimizar ningún tipo de maltrato pero de guajes los que tenían 14 zurraban a los de 12, te quitaban la pista porque sí, te daban dos ostias si había enfrentamientos............el tiempo pasaba y cuándo llegabas a los 17-18 que el físico se igualaba había muchas vendettas, este cerdo hace 3 años me zumbó, pues se la devolvías.............y no pasaba nada, estamos todos aquí.

Hay un exceso de proteccionismo en ciertas áreas, lo que no te mata te hace más fuerte.

Siempre dentro de unos límites, creo que ahora se ha pasado de un extremo a otro.
benzemanova

#9100Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:Por cierto, que estoy fuera y no me entero. El debate a 9, ¿no era hoy?, o si no ¿qué día/hora? ¿por dónde se puede ver online?

Gracias por adelantado 8-)
Era ayer.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1/
Estaba convencido que era el jueves... ya lo estoy viendo. Me sorprende que en los medios se haya hablado poco, o eso me ha parecido a mi, mucho menos en comparación con el de antena 3.
Porque no estaban los primeros espadas de los partidos salvo de los que no invitaron al otro.
Palizón de Garzón.Si estuviera en otro partido...Debería haber sido.
¿Palizón de Garzón?, yo no lo he visto así... (echando un poco de gasolina al fuego, dice que pide un país feminista... en su minuto de oro... en fin, no se :roll: )

Ridículo del PP, mucho mejor el PSOE (demostrando que no hay que creerse NADA DE NADA), mal ciudadanos, me quedo con la versión de Podemos, UPyD y el PNV, con el que no coincido en su fondo, pero ha tenido unas buenas actuaciones. Cierto que Garzón no ha estado mal, pero no me valen sus propuestas. Las de Errejón en teoría coinciden, pero el jodío las oculta mucho mejor con un envoltorio atractivo.

Por cierto, sobre lo que decía el Maestro, que no se cree nada de lo que dicen, si no de lo que hacen... eso mismo dijo Herzog; insisto en proponeros que le sigáis la pista a esta gente, me parece increíble que un 99.99 de la población haya dado la espalda a esta gente, yo diría que son de los pocos que se merecen una oportunidad. Pero el carisma de este tipo está al mismo nivel que el de Fauvert, pero a Rosa Díez se la ha ejecutado y yo sigo sin saber porqué (al menos no es peor que otros).
Cerrado