eltiolavara escribió:benzemanova escribió:
Estaba convencido que era el jueves... ya lo estoy viendo. Me sorprende que en los medios se haya hablado poco, o eso me ha parecido a mi, mucho menos en comparación con el de antena 3.
Porque no estaban los primeros espadas de los partidos salvo de los que no invitaron al otro.
Palizón de Garzón.Si estuviera en otro partido...Debería haber sido.
¿Palizón de Garzón?, yo no lo he visto así... (echando un poco de gasolina al fuego, dice que pide un país feminista... en su minuto de oro... en fin, no se

)
Ridículo del PP, mucho mejor el PSOE (demostrando que no hay que creerse NADA DE NADA), mal ciudadanos, me quedo con la versión de Podemos, UPyD y el PNV, con el que no coincido en su fondo, pero ha tenido unas buenas actuaciones. Cierto que Garzón no ha estado mal, pero no me valen sus propuestas. Las de Errejón en teoría coinciden, pero el jodío las oculta mucho mejor con un envoltorio atractivo.
Por cierto, sobre lo que decía el Maestro, que no se cree nada de lo que dicen, si no de lo que hacen... eso mismo dijo Herzog; insisto en proponeros que le sigáis la pista a esta gente, me parece increíble que un 99.99 de la población haya dado la espalda a esta gente, yo diría que son de los pocos que se merecen una oportunidad. Pero el carisma de este tipo está al mismo nivel que el de Fauvert, pero a Rosa Díez se la ha ejecutado y yo sigo sin saber porqué (al menos no es peor que otros).