Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#9081Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil10RM escribió:RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN
=D> =D> =D>
:rezar: :rezar: :rezar:
mig_rm

#9082Mensaje

FG_Guti escribió:
Ozil2012 escribió:
ozil10RM escribió:RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN RAÚL SELECCIÓN
=D> =D> =D>
:rezar: :rezar: :rezar:
Imagen
raulista1301

#9083Mensaje

Me encantaría ver el careto de gente que conozco si ven a Raúl de nuevo en la Selección, lástima que no vaya a pasar... Del Bosque no tiene huevos para hacerlo.
Borrar usuario 4361.

#9084Mensaje

Es mas fácil que zombie del bosque llame a bojan que a raúl , hay que recordar el ODIO que ya le tiene al madridismo y no hay mejor venganza que llamar a un paquete culandra que a un histórico del madrid.
pementos

#9085Mensaje

raulista1301 escribió:Me encantaría ver el careto de gente que conozco si ven a Raúl de nuevo en la Selección, lástima que no vaya a pasar... Del Bosque no tiene huevos para hacerlo.
digo yo que algunos meritos mas habra hecho Soldado antes que Raul ...
Borrar usuario 4146

#9086Mensaje

pementos escribió:
raulista1301 escribió:Me encantaría ver el careto de gente que conozco si ven a Raúl de nuevo en la Selección, lástima que no vaya a pasar... Del Bosque no tiene huevos para hacerlo.
digo yo que algunos meritos mas habra hecho Soldado antes que Raul ...
Muy cierto...

Y sus méritos tiene Raul antes que Torres, Pedro o cualquier otro que puedan convocar.

Los delanteros de la selección deberían ser :

Soldado
Raul
Negredo
Mata
Aquiles

#9087Mensaje

Con lo paquetazo que es Torres, le da un par de vueltas a Raul
Borrar usuario 10583

#9088Mensaje

Aquiles escribió:Con lo paquetazo que es Torres, le da un par de vueltas a Raul
Eso quien sabe, todo acabado y como quieras, pero creo que con el hat-trick que hizo hace unos dias, ya emparejo el record de Torres en un año completo con el Chelsea y eso que juega en un equipo de medio pelo como el Schalke.
No digo que Raul sea un Dios, pero no me quisiera imaginar a Torres con la edad que tiene actualmente Raul.

:lol: :lol: :lol:
Aquiles

#9089Mensaje

Sergii escribió:
Eso quien sabe, todo acabado y como quieras, pero creo que con el hat-trick que hizo hace unos dias, ya emparejo el record de Torres en un año completo con el Chelsea y eso que juega en un equipo de medio pelo como el Schalke.
No digo que Raul sea un Dios, pero no me quisiera imaginar a Torres con la edad que tiene actualmente Raul.

De hecho a esa edad Torres ya tendra que andar con muletas. Sin embargo, actualmente Torres puede aguantar un partido de alta competencia mientras que Raul necesitara oxigeno al cabo de 45 min.
SERGIODX

#9090Mensaje

Aquiles escribió:
Sergii escribió:

De hecho a esa edad Torres ya tendra que andar con muletas. Sin embargo, actualmente Torres puede aguantar un partido de alta competencia mientras que Raul necesitara oxigeno al cabo de 45 min.
troll aquiles , estas bien de la cabeza?
15pesosAltoGuiso

#9091Mensaje

Como apesta el trollazo, la pu.. madre que lo pario!!! :lol:
Borrar usuario 13322

#9092Mensaje

Aquiles escribió:
Sergii escribió:

Pues para necesitar oxígeno lleva 25 partidos jugados esta temporada y 13 goles y una media de 87 minutos por partidos.
SERGIODX

#9093Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Como apesta el trollazo, la pu.. madre que lo pario!!! :lol:
no digas eso , te pueden banear
15pesosAltoGuiso

#9094Mensaje

Seria una gran injusticia :(

Por lo visto hay ciertos trollazos que tienen carta blanca para venir a tocar los huevos todo lo que quieran (eso si, siempre desde el respeto :roll: )
UzielCR7

#9095Mensaje

Deberia ir a la Eurocopa =D>
JuanitoMaravilla

#9096Mensaje

Del Bosque me convoca antes a mí que a Raúl.
migtra

#9097Mensaje

Pues a la Eurocopa no me extrañaría que fuésemos con un delantero que no mete un gol al arco iris y con otro que igual tiene que ir con muletas. Pero Raúl (y a ver que pasa con Soldado, que no lo tengo muy claro tampoco) me parece que en esas f fechas andará de vacaciones con su Mamen y los niños.
aepit

#9098Mensaje

Aquiles de Raúl ni hables tio...

Si es el delantero español que más goles lleva debe ir a la selección, por encima de Torres y de quién sea, aqui no queremos favoritismos, el que mejor este va y punto , y Soldado somo sustituto de Villa.

Pero Del Bosque no lo hará...
David_RM

#9099Mensaje

Yo no lo convocaría. Ni creo que Del Bosque lo convoque. De hecho, tampoco creo que a Raúl le haga mucha gracia todo esto. Él esta, después de diez años sometido a una presión brutal, divirtiéndose, no se hasta que punto le conviene volver a meterse en el remolino...
migtra

#9100Mensaje

aepit escribió:Aquiles de Raúl ni hables tio...

Si es el delantero español que más goles lleva debe ir a la selección, por encima de Torres y de quién sea, aqui no queremos favoritismos, el que mejor este va y punto , y Soldado somo sustituto de Villa.

Pero Del Bosque no lo hará...
Aepit, que bien estaría ponerles a algunos esa foto tan guapa de Raúl mandando callar al Nou Camp :D
Coincido con David. Llevar a Raúl no sé si sería perjudicial incluso para él. Otra cosa es que lo merezca.
Responder