Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#90881Mensaje

Meacolonias que se lleva a matar con Cr.

Lo que es el fútbol.

Cr no ha conseguido volver al Madrid ,que es lo que queria, se ha ofrecido 40 veces.
Pero para el Madrid era pasado y solo quiere a Mbappe.

Encuanto al Psg, no lo ha querido, porque se lo ofrecieron esta semana.

Y el United se gasto ya demasiado con Jadon y Varane.

Le ha salido mal la jugada a Cr.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#90882Mensaje

El mejor jugador que he visto con la camiseta del Real Madrid al servicio de Guardiola, tanto cr7 como el RM se equivocan permitiendo esto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#90883Mensaje

Me da bastante igual que se vaya al shitty, a los aficionados del united igual no tanto. :meparto: :meparto:

Da la sensación de que se ha arrastrado y mendes lo ha ofrecido a media europa para salir de la juve.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#90884Mensaje

La mala jugada fue la de irse del madrid. Ha ido a la juve para nada se va sin ganar champions que era el único objetivo y ni nominaciones al balón de oro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#90885Mensaje

Cristiano siempre le importó poco las camisetas y el sentimentalismo, como sus palmeros, él es primero del CR7 c.f. antes que cualquier cosa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#90886Mensaje

MKG escribió:Cristiano siempre le importó poco las camisetas y el sentimentalismo, como sus palmeros, él es primero del CR7 c.f. antes que cualquier cosa.
Respeta a las leyendas del club.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#90887Mensaje

Berto69 escribió:La mala jugada fue la de irse del madrid. Ha ido a la juve para nada se va sin ganar champions que era el único objetivo y ni nominaciones al balón de oro
cristiano ha tirado varios años de su carrera yendose a la juve,por no mencionar la mala imagen que está dando, casi arrastrándose para ir a otro equipo. La juve era una plantilla vieja al igual que la del madrid y encima con menos pedigrí en europa.

Cristiano ha sido clave en las champions del madrid, pero aquí ha tenido la mejor plantilla del mundo durante varios años. Este se creía que se iba a la juve con morata, bernasdeschi y kulusevski a coleccionar champions
Última edición por rreder el Jue Ago 26, 2021 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#90888Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Cristiano siempre le importó poco las camisetas y el sentimentalismo, como sus palmeros, él es primero del CR7 c.f. antes que cualquier cosa.
Respeta a las leyendas del club.
Respeta a Ramos, Zizou, Iker...etc
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#90889Mensaje

Si me dicen que en este verano Cristiano irá al city con Guardiola que Messi deja el Farsa y se va al PSG rival ya eterno cule y que en parte gracias a eso fichamos a Mbappe pienso que estamos en el FIFA y no en la vida real.Vaya locura ,falta ya que Lewan o Haaland decidan irse el 31 ya para no entender absolutamente nada
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#90890Mensaje

MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Cristiano siempre le importó poco las camisetas y el sentimentalismo, como sus palmeros, él es primero del CR7 c.f. antes que cualquier cosa.
Respeta a las leyendas del club.
Respeta a Ramos, Zizou, Iker...etc
No te lo repito más. Respeta a CR.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#90891Mensaje

Cuanto odio por un jugador que nos ha dado tanto y que gracias a él en parte hemos ganado 4 champions 3 de madera consecutiva, en fin a mi cristiano Ronaldo solo me merece respeto y agradecimiento y deseo que le vaya bien adonde sea que vaya y así culmine una extraordinaria carrera de uno de los más grande jugadores de fútbol de la historia de este deporte, orgulloso de a verlo visto convertirse en leyenda en el real madrid
Última edición por Alo30 el Jue Ago 26, 2021 3:24 pm, editado 3 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#90892Mensaje

Alo30 escribió:Cuanto odio por un jugador que nos ha dado tanto y que gracias a él en parte hemos ganado 4 champions 3 de madera consecutiva, en fin a mi cristiano Ronaldo solo me merece respeto y agradecimiento y deseo que le vaya bien adonde sea que vaya en los últimos años de su extraordinaria carrera que le queda
El madridismo aprecia a CR como leyenda que es. A MKG ya lo conocemos todos. No hay un día que no mate a Ancelotti, solo porque no es calvo ni de Marsella.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#90893Mensaje

Respetar a Ramos y no a CR7 es de trolleo absoluto de 4ta categoría.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#90894Mensaje

Alo30 escribió:Cuanto odio por un jugador que nos ha dado tanto y que gracias a él en parte hemos ganado 4 champions 3 de madera consecutiva, en fin a mi cristiano Ronaldo solo me merece respeto y agradecimiento y deseo que le vaya bien adonde sea que vaya y así culmine una extraordinaria carrera de uno de los más grande jugadores de fútbol de la historia de este deporte, orgulloso de a verlo visto convertirse en leyenda en el real madrid
Una cosa no quita la otra, nadie puede negar la aportación de CR7 en los títulos del Madrid, ni que está obsesionado por sus records y su palmares individual, el portugués nunca ha sido un jugador de club, odio es el de Ruben24 con Zizou, Ramos, Iker, que llega hasta insultarles.
Lecciones de madridismo lo mínimo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#90895Mensaje

El mismo Cristiano había dicho que en Inglaterra jugaría solo en United. Ahora en City. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#90896Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Cristiano siempre le importó poco las camisetas y el sentimentalismo, como sus palmeros, él es primero del CR7 c.f. antes que cualquier cosa.
Respeta a las leyendas del club.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#90897Mensaje

Ruben24 escribió:
Alo30 escribió:Cuanto odio por un jugador que nos ha dado tanto y que gracias a él en parte hemos ganado 4 champions 3 de madera consecutiva, en fin a mi cristiano Ronaldo solo me merece respeto y agradecimiento y deseo que le vaya bien adonde sea que vaya en los últimos años de su extraordinaria carrera que le queda
El madridismo aprecia a CR como leyenda que es. A MKG ya lo conocemos todos. No hay un día que no mate a Ancelotti, solo porque no es calvo ni de Marsella.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#90898Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#90899Mensaje

MKG escribió:
Alo30 escribió:Cuanto odio por un jugador que nos ha dado tanto y que gracias a él en parte hemos ganado 4 champions 3 de madera consecutiva, en fin a mi cristiano Ronaldo solo me merece respeto y agradecimiento y deseo que le vaya bien adonde sea que vaya y así culmine una extraordinaria carrera de uno de los más grande jugadores de fútbol de la historia de este deporte, orgulloso de a verlo visto convertirse en leyenda en el real madrid
Una cosa no quita la otra, nadie puede negar la aportación de CR7 en los títulos del Madrid, ni que está obsesionado por sus records y su palmares individual, el portugués nunca ha sido un jugador de club, odio es el de Ruben24 con Zizou, Ramos, Iker, que llega hasta insultarles.
Lecciones de madridismo lo mínimo.

Sergio Ramos tampoco es un jugador de club, está tan obsesionado por sus records individuales que hasta se borraba de partidos de liga para después conseguir records de internacionalidades con España
Última edición por Porti el Jue Ago 26, 2021 4:00 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#90900Mensaje

Peberto escribió:El mismo Cristiano había dicho que en Inglaterra jugaría solo en United. Ahora en City. :mrgreen:
Creo que no imaginaba que la Juve iba a estar en esta situación hace 3-4 años, está en su derecho ir al City, ahora mismo es mejor equipo que los italianos, si tiramos de las declaraciones de jugadores en el pasado, vamos a flipar con las contradicciones.
Responder