10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
AbsolutaLeyenda

#90901Mensaje

No le importan los silbidos, pero los pitos le encantan.
degas

#90902Mensaje

Y sí, "culo pelado" es otra referencia sexoafectiva. :mrgreen:
BWayne

#90903Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 15, 2026 7:42 am Hay algo básico en el fútbol como decía Cruyff

No puede haber 2 jugadores franquicia en un mismo equipo

Tras la salida de Benzema, se supone que Vini se erigió o se creyó que era el jugador franquicia

Posiblemente lo fuera Kroos pero el caso es que Vini se lo creyó

Y fichamos a Mbappe que juega en su misma posición, cobra más que él, tiene más patrocinadores y bueno, sencillamente es muchísimo mejor que él.

Pues iba a pasar lo que siempre pasa cuando metes a dos vestuarios en el mismo corral que se envidian y cada cual busca ser el referente, además indisimuladamente se ve que buscan destacar individualmente y muchas veces no se la pasan en situaciones favorables

Mbappe culpa a Vini de cargarse a Xabi que le dió el estatus de jugador franquicia a Mbappe, le permitía una defensa "pasiva" por ser el 9 pero a Vini le exigía presionar por ser el extremo.

Cae Xabi y Arbeloa en la primera rueda de prensa hace un Benítez con una cagada brutal: "Vini es el mejor jugador del mundo y las esperanzas de ganar títulos pasan porque Vini este bien. Le voy a decir a mis jugadores que le pasen mucho el balón a Vini".

Cuando dijo eso me eché a temblar, por cómo podría reaccionar Mbappe.

A la larga se ha visto que Mbappe quien no soporta a Vini, tampoco soporta a Arbeloa.

Se ve que se borró cuando en el último entrenamiento contra el Barça le dieron el peto de suplente y la foto perdiendo 2-0 obviamente fue lo que todos imaginamos que era.

Hay que vender a uno de los 2.

Yo sigo insistiendo en que me cargaría a Vini por penoso nivel y porque pide 30 netos
Por contrato y por rendimiento tiene que ser Vini el que salga

Su rendimiento en los 2 últimos años, ni siquiera justifica su sueldo actual, mucho menos un aumento

Florentino ya soltó una perla el otro día evitando evaluar al Vini actual, y evitó decir que era de los mejores o el mejor de la plantilla a pesar de que Pedrerol se lo puso a huevo

Se limitó a decir "ha sido decisivo en las Champions que ganamos hace 2 años"

Yo tengo ninguna duda de que es Vini el que debe salir este verano, no porque no tenga nivel, sencillamente porque su nivel no justifica lo que pide. Además, a diferencia de Kylian, Vini es un jugador que no tiene finalización para jugar en 2 posiciones, sólo puede jugar en la posición de extremo izquierdo y sólo en fase de ataque.
F_Redondo_5

#90904Mensaje

Bueno, lo que ocurre está claro, Arbeloa le expone al plebiscito del Bernabéu y le deja públicamente señalado para que el público, ya enfadado por toda la semana que llevamos, centre en él toda su ira. Digamos que le expone más que a ningún otro jugador porque se veía venir. Lógicamente esto le enfada, y salta a quemar ya lo poco que queda del club.

Pero vamos, siendo coherente con lo que pensaba con lo que hizo Vini en Octubre (en este caso me parece aún más grave porque se carga la temporada cuando íbamos líderes y había tiempo de rectificar, ahora ya están las cenizas de la hoguera en la que se ha convertido el club), me parece que Mbappe no debe jugar lo que queda de temporada, y otros 500k de multa.

Y está claro que hay dos bandos en el vestuario: los que piensan que unos se cargaron la temporada echando a Xabi, y les hacen responsables de no haber ganado nada este año, y el resto. Es decir, por un lado Vini, Valverde, etc. (los responsables de echar a Xabi), y por otro Tchuameni y Mbappe (los que hacen responsable a los demás de la situación actual).

Aparte, tenemos al Presi en otras guerras, sin solucionar la parcela deportiva. Esto definitivamente se ha ido de las manos, esto es un caos total.

Como solución, pues quizá ahora sí tenga sentido un entrenador que se sitúe por encima de los jugadores y tenga el respeto necesario, ahora ya perdido (vendería el Bernabéu por Klopp, pero vamos, será Mou). Y por otro lado, hay que dar un golpe en la mesa y dejar claro a los jugadores quien manda y que la institución está por encima de todos: venta de Vini (para mi principal culpable de habernos llevado aquí en la parcela deportiva, porque fue quien inició todo cuando éramos líderes). Y finalmente, crear un equipo top alrededor de los Mbappe, Courtois y compañía (poco más dejaría yo como titulares), vender a medio equipo y traer sangre nueva, me refiero a titulares, no fondo de armario.

A nivel institucional.., pues alguien tendrá que ponerse al mando, no sé si Florentino o Riquelme o quien sea, pero vamos, esto es un barco sin rumbo.
zam

#90905Mensaje

Ah, vale que era homofobia, es que esas me cuesta pillarlas.
Mister White

#90906Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 15, 2026 8:15 am Duras declaraciones de la rata

:meparto: :meparto:
Mister White

#90907Mensaje

HUG0 escribió: Vie May 15, 2026 6:47 am Cuando el equipo ha ganado 2 dobletes en los 3 años anteriores a tu fichaje, llegas y se logran 2 Nadapletes seguidos, tienes que agachar la cabeza y callarte la boca, eres el que menos tiene que hablar y criticar a los demás.
100%.
degas

#90908Mensaje

zam escribió: Vie May 15, 2026 9:01 am Ah, vale que era homofobia, es que esas me cuesta pillarlas.
Cosa que me alegra no sabes cuanto. ;)
degas

#90909Mensaje

Voy va a haber patadas voladoras.
TOPOR

#90910Mensaje

zam escribió: Vie May 15, 2026 8:37 am LO más importante de la rueda de prensa de ayer fue:

“Teníamos una estructura de idea de juego y lo dejamos escapar en la segunda parte de la temporada”.

Es evidente que no le sentó bien que se cargaran a Xabi y que ya tenemos dos bandos en el vestuario, eso es casi imposible de reconducir. Mbappe ha debido ver el nivel de permisividad de Floper con los Vini, Valverde & Cía y es lo que nos faltaba.
Para mí está es la clave, se jodió algo que tampoco estaba funcionando tan mal y estaba empezando para remplazarlo por capricho de 3 tontos a peor y sobre todo ahora hay bandos muy diferenciados y eso en el momento que la próxima temporada se tuerza la cosa volverá a saltar todo por los aires, difícil solución porque no se quiere o se puede hacer limpieza o de unos o de los otros.
boomboomCarroll

#90911Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 15, 2026 7:25 am
BerT escribió: Vie May 15, 2026 7:15 am
FlorenVeteYa escribió: Vie May 15, 2026 7:03 am Lo de que "soy el cuarto delantero" puede haber sido una tontería, pero lo de la " falta de estructura" es un palazo en toda regla.

Es súper divertido este club este año, al menos lo que no nos dan en el campo lo están dando fuera.
lo del cuarto delantero es una gilipollez si arbeloa se lo ha dicho q se lo coma y se calle

lo del la falta de estructura, si, un palo en toda regla, pero ahí no le falta razón...aquí se carga mucho contra los jugadores pero se olvida que parece que no hay nadie a los mandos y ese es el origen de todos los males
Es que dudo mucho que Arbeloa le haya dicho eso así. Quizás le dijo...hoy vas a ser el cuarto delantero.

Es normal, si hace 4 días no podía estar convocado lo lógico es que hoy fuera suplente. Aunque eso seguramente ha sido un palo de Arbeloa a Mbappe por no estar en Barcelona.

Este vestuario es la ostia, hay más frentes abiertos que en una guerra :lol:
Creo que se le está echando demasiada leña al fuego.

Como tú dices le habrá dicho hoy que es el cuarto delantero pero Mbappé tampoco ha dicho una locura hoy. Le han preguntado porque no ha sido titular y él ha respondido que hoy le han dicho que es el cuarto delantero, es decir que hoy saldría de suplente.

Se quiere dramatizar demasiado tanto las declaraciones cuando tampoco no hay nada por lo que dramatizar.

Decir que que eres el 4t delantero hoy es lo mismo que decir que soy suplente hoy. Quizás no era la forma esa de decirlo, pero no deja de decir que es el míster quién decide y que acepta su decisión.
rreder

#90912Mensaje

Mira que a mbappe lo empaquetaba mañana por la primera oferta decente que llegase, pero que estuviese en contra de echar a xabi alonso te demuestra que es de los pocos que no se caga encima en ese vestuario.

Algunos tienen lo justo para pasar el dia.
zam

#90913Mensaje

Yo creo que si tenía ganas de desfogar tras tantos comentarios y ha ido a pegar entre otros a Arbeloa, que por cierto también le fue tirando tiritos en alguna rueda de prensa.

Es evidente que todo ese vestuario está destruido.
zam

#90914Mensaje

TOPOR escribió: Vie May 15, 2026 9:18 am
zam escribió: Vie May 15, 2026 8:37 am LO más importante de la rueda de prensa de ayer fue:

“Teníamos una estructura de idea de juego y lo dejamos escapar en la segunda parte de la temporada”.

Es evidente que no le sentó bien que se cargaran a Xabi y que ya tenemos dos bandos en el vestuario, eso es casi imposible de reconducir. Mbappe ha debido ver el nivel de permisividad de Floper con los Vini, Valverde & Cía y es lo que nos faltaba.
Para mí está es la clave, se jodió algo que tampoco estaba funcionando tan mal y estaba empezando para remplazarlo por capricho de 3 tontos a peor y sobre todo ahora hay bandos muy diferenciados y eso en el momento que la próxima temporada se tuerza la cosa volverá a saltar todo por los aires, difícil solución porque no se quiere o se puede hacer limpieza o de unos o de los otros.
No hubo tiempo de asentar nada porque al poco ya algunos se quejaban de trabajar, se dormían en charlas y no les gustaba el rigor táctico. Años con Carlo les acomodó. De lo que no se dieron cuenta es que ya no estaba Kroos o Modric para tapar sus carencias posicionales y de juego colectivo. Se han hecho dueños de un vestuario con la filosofía del EGO y han descubierto que este ya no es el Madrid de hace 3-4 años, que todo lo que ganaron fue más gracias a otros que a ellos mismos. Y que hoy por hoy sin trabajo y juego colectivo, no aspiran a nada. ¿Habrán aprendido? Lo dudo.
Última edición por zam el Vie May 15, 2026 9:37 am, editado 1 vez en total.
ducati

#90915Mensaje

zam escribió: Vie May 15, 2026 9:20 am Yo creo que si tenía ganas de desfogar tras tantos comentarios y ha ido a pegar entre otros a Arbeloa, que por cierto también le fue tirando tiritos en alguna rueda de prensa.

Lo preocupante es que entre los jugadores hay peleas, porque los roces con el entrenador se solucionan echándole, pero si entre ellos no se soportan, esas cosas no mejoran, habrá que cortar por lo sano y vender a jugadores importantes
madridista991

#90916Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 8:26 am El terror del Talavera
Otros como Vinicius ni llegan a eso.... :facepalm: :facepalm:
madridista991

#90917Mensaje

Ozilista leal escribió: Vie May 15, 2026 8:41 am
degas escribió: Vie May 15, 2026 8:32 am

Se le ha ido la cabeza por completo.
Yo no sé a quien va dirigido eso.

Si se entera por la prensa de lo que otros dicen, será porque han comparecido ante la prensa, como ha hecho el, no?

No sabe ni lo que dice.
Te veo muy ofuscado con Mbappe, como aficionado del Varcelona es normal que le tengas esa rabia, el otro día que cómodos estuvisteis sin él, al borderline lo vaciláis como queréis :mrgreen:
madridista991

#90918Mensaje

HUG0 escribió: Vie May 15, 2026 6:47 am Cuando el equipo ha ganado 2 dobletes en los 3 años anteriores a tu fichaje, llegas y se logran 2 Nadapletes seguidos, tienes que agachar la cabeza y callarte la boca, eres el que menos tiene que hablar y criticar a los demás.
O será porque se fueron gente como Kroos, Modric o Benzema, dilo todo ya que estamos. O que ya no tenemos lateral derecho en condiciones..... hay tantos cambios que se dieron.... pero es más fácil apuntar al de siempre, al máximo goleador del equipo, donde estaban el resto de compañeros que no le ayudaron?

Por cierto, ayer no marcó pero asistencia a Bellingham.
zam

#90919Mensaje

ducati escribió: Vie May 15, 2026 9:26 am
zam escribió: Vie May 15, 2026 9:20 am Yo creo que si tenía ganas de desfogar tras tantos comentarios y ha ido a pegar entre otros a Arbeloa, que por cierto también le fue tirando tiritos en alguna rueda de prensa.

Lo preocupante es que entre los jugadores hay peleas, porque los roces con el entrenador se solucionan echándole, pero si entre ellos no se soportan, esas cosas no mejoran, habrá que cortar por lo sano y vender a jugadores importantes
Es que es eso, una guerra civil entre figurines a ver como lo solucionas.
David_RM

#90920Mensaje

ducati escribió: Vie May 15, 2026 9:26 am

Síntoma de la era Floren este comentario...
Responder