zam escribió: ↑Vie May 15, 2026 9:20 am
Yo creo que si tenía ganas de desfogar tras tantos comentarios y ha ido a pegar entre otros a Arbeloa, que por cierto también le fue tirando tiritos en alguna rueda de prensa.
Es evidente que todo ese vestuario está destruido.
Lo preocupante es que entre los jugadores hay peleas, porque los roces con el entrenador se solucionan echándole, pero si entre ellos no se soportan, esas cosas no mejoran, habrá que cortar por lo sano y vender a jugadores importantes
Es que es eso, una guerra civil entre figurines a ver como lo solucionas.
No se pueden tener 3 gallos, Vini y Jude el primer año bien porque cada uno estaba en su rol, pero si ya añades al egoísta máximo que es Mbappe, es imposible que salga bien
Jude otro. Encajó en el invent de falso 9 porque Floper dejó sin delantero a Carlo y este pues lo puso ahí. El inglés curra y tuvo un nivel de acierto goleador impresionante en la primera vuelta que le dio un plus al equipo. Al llegar Mbappe ya tienes dos atacantes flojitos en trabajo colectivo y tienes que encajar a Jude forzando el medio, con lo cual pierdes equilibrio dada su anarquía. De hecho con su regreso de lesión se fue rompiendo el equilibrio más, si recordáis.
Al final puedes tener tres grandes jugadores que si no maridan y tienes que forzar su encaje perjudicando al 11, la has cagado.
Decepción absoluta como jugador y como persona. Año 2026 con un rendimiento de m.... Encima atiza sin piedad a nuestro entrenador sabiendo que le quedan 2 telediarios para acabar diciendo que su Florentineza es el mejor presidente del mundo. Solo le faltó decir que necesita un Barça fuerte.
A mí no me disgusta que saque la mierda a relucir....así comprendemos lo que pasa ahí dentro y la fricción irreconciliable que hay entre los jugadores desde que echaron a Xabi. Y la dejadez que hay en el club.
Y no va a ser el último en rajar en los próximos días, con el final de temporada los Courtois y demás van a venir a decir parecidas cosas. Porque es imperdonable pasar de Xabi a Arbeloa porque 3 tipos quieran boicotear a un entrenador que no les hace la pelota yendo líderes y en el TOP 8.
A mí lo que me jode de Mbappe es que no corra en el campo o que ponga pocas ganas por ir al clásico pero respecto a esto....por mí perfecto. Es lo que HAY dentro, lo que todos intuíamos y mejor saberlo.
Capa escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:41 am
Ha dejado a sus compañeros y entrenador tirados pero también ha dicho verdades como puños .
En resumen y en un lenguaje para que se entienda ;
Dijo que Vinicius es tóxico y Arbeloa un inútil .
Algo que que opina la inmensa mayoría del madridismo .
También deja al club como disfuncional. Lo que es una verdad. Dice 2 o 3 veces que el Madrid nunca se equivoca, ni con su lesión, ni con lo de Xabi, etc, etc....a mí me sonó bastante a palo la verdad. A recochineo. Y sí, a Vini y Arbeloa los mata pero es que también los mata cualquiera con dos dedos de frente. Así que mejor, caretas fuera y veamos lo que hay dentro. Un vestuario que hace lo que quiere, un pelele de entrenador y un presidente que está a otras cosas, a ver si alguno dice algo malo de él en la prensa.