Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#90941Mensaje

Para mi sería feo verlo en el City, sobretodo por su pasado en United, es como si ahora fichase por el Barcelona.


Yo si fuese el, me iría a Bayern o PSG, 2 campeonatos en los que aun no ha estado y puestos a elegir PSG con Messi sería algo histórico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#90942Mensaje

Pues fichajazo para el City, que tiene cracks en todas las posiciones menos en la delantera
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#90943Mensaje

En el City tendria la posibilidad de pelear por la Premier League y por otra champions más, finiquitaria un palmarés asombroso.

El inconveniente, es el tema que decís, de irse al rival del United en la ciudad, y que por otro lado tendria que adaptarse al juego del City, y no el equipo jugar para él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90944Mensaje

Yo le veía más en el PSG y cerrando ciclo digamos con Messi. Una bravuconada de los Jeques en plan los dos máximos goleadores de la historia en París.

En el City y con Guardadrogas da grima. Además el filósofo es un pedante vomitivo, a gente con retraso mental como Messi los puede manejar mejor pero a Cristiano....
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#90945Mensaje

Cristiano debería tener un poco de dignidad y aceptar que a los 37 años, ya no va a ganar mas balones de Oro y seguramente Champions tampoco. Quedate en la Juve, luego te vas al Sporting o lo que sea, y ya.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#90946Mensaje

Que le den al United, el jugador va donde le pueden pagar su salario, y seguir compitiendo a nivel top.
El sentimentalismo queda en segundo plano, al contrario hubiese ido al Sporting.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#90947Mensaje

A ver qué dice ahora Guardiola sobre Cristiano y Messi.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#90948Mensaje

Di Marzio

Cristiano hoy no entrenará con la Juve. Se despide de la Juventus.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#90949Mensaje

Insisto con lo mismo porque tanto odio hacia un jugador que ha marcado un época en el real Madrid que nos ha dado tanto, que se ha convertido en leyenda del fútbol con nosotros, porque tanto odio, demosle gracias a Cristiano Ronaldo por lo que nos ha dado y desearle suerte en los últimos años de carrera que le queda ya
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#90950Mensaje

Pues a mi me gusta la idea de verlo en el city con guardiola. De hecho sería el primer entrenador en entrenar a messi y Cristiano. Es verdad que también sería bonito verlos juntos en París pero bueno nunca se sabe en el fútbol. Me sabe mal por la afición del united eso sí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#90951Mensaje

El paso del United al City, sería doloroso si fuera directo, pero estamos hablando de que jugó en 2 equipos más, y han pasado unos 12 años desde que salió de Manchester.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#90952Mensaje

Estará Allegri alegre de haberle dicho no al Real Madrid viendo como Mbappé ficha por nosotros y a el se le va Cristiano?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que por cierto, yo si me alegro de que haya dicho no y de que así haya vuelto Ancelloti. :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90953Mensaje

hector gp escribió:Estará Allegri alegre de haberle dicho no al Real Madrid viendo como Mbappé ficha por nosotros y a el se le va Cristiano?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que por cierto, yo si me alegro de que haya dicho no y de que así haya vuelto Ancelloti. :fiesta:
Yo quería a Conte, pero obviamente prefiero a Ancelotti mucho antes que Allegri.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#90954Mensaje

Que grande es Mi Bicho, un profesional insaciable que va en busca de su 6°Champions.
Gane quien gane estaré contento por El Bicho o por Don Sergio Ramos y Don Keylor Navas
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#90955Mensaje

Parece ser que se va al city.. recordemos que el city es propiedad de Emiratos Árabes “rival” de Qatar, es para contrarrestar el fichaje de Messi por el PSG, olvidaros de ver a Messi y CR jugando juntos, es imposible juntar a esos dos gallos en el mismo corral
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90956Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que grande es Mi Bicho, un profesional insaciable que va en busca de su 6°Champions.
Gane quien gane estaré contento por El Bicho o por Don Sergio Ramos y Don Keylor Navas
Tú menos por el Madrid te alegras de cualquiera.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#90957Mensaje

Ojo que parece que se va al united.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#90958Mensaje

GUARDIOLA, SOBRE CR7:

"Él decidirá. Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos".
cometahalland
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2021

#90959Mensaje

United o City?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90960Mensaje

Debería ir al Bayern y así conseguir las 4 Grandes Ligas.


Y nosotros fichar a Lewandowski y tener la mejor delantera de la década Mbappe-Lewan :fiesta: =D> =D> =D>
Responder