Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9101Mensaje

hal2814 escribió:GOL 100 CR7

[youtube]7TxGAh8kL9Q[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si el equipo hubiera tenido mas suerte este gol hubiera sido muy importante, aun así nos permitió soñar hasta el minuto 88 de partido.Esta temporada nos va a llevar a conseguir la Décima y la Liga!Grande Ronaldo! =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9102Mensaje

zam escribió:Pues lleva dos años que se le olvida como se mete un gol de cabeza, mira que entre España y el Madrid ha tenido remates claros. Que yo recuerde Ramos marcó en el 3-3, en el 2-6 y no sé si más....

Y ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9103Mensaje

Venga Maradoooooo no lo metío Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooo :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9104Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:GOL 100 CR7

[youtube]7TxGAh8kL9Q[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si el equipo hubiera tenido mas suerte este gol hubiera sido muy importante, aun así nos permitió soñar hasta el minuto 88 de partido.Esta temporada nos va a llevar a conseguir la Décima y la Liga!Grande Ronaldo! =D>

¿Y dónde estaba Cristiano al marcar el gol? ¡EN LA POSICIÓN DE 9!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9105Mensaje

zam escribió:Venga Maradoooooo no lo metío Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooo :lol:
Dejalo le hace ilusión...Es de los que cuando marca Ronaldo empieza a llorar y a pensar en alguna excusa..No me imagino como estaría en dia de la Copa del Rey...hasta le escuchado que tiene que meter mas goles de jugadas, porque solo a metido uno... :lol: ¿ que importará si viene de jugada de balón parado o rebote...? :lol:
Última edición por MVC9 el Jue Ago 18, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#9106Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Pues lleva dos años que se le olvida como se mete un gol de cabeza, mira que entre España y el Madrid ha tenido remates claros. Que yo recuerde Ramos marcó en el 3-3, en el 2-6 y no sé si más....

Y ayer.
Te vale el acta arbitral, o solo tiramos de lo oficial cuando se trata de "quitar" los goles a Ronaldo como el que le marco a la Real Sociedad?
------------------------------------------------------------------
Jugador Min.

(21) Correia Claro, Adriano 73
en sustitución del jugador
(7) Villa Sanchez, David

(4) Fabregas Soler, Francesc 82
en sustitución del jugador
(17) Rodriguez Ledesma, Pedro

(15) Keita , Seydou 84
en sustitución del jugador
(16) Busquets Burgos, Sergio

Jugador Min.

(12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo 46
en sustitución del jugador
(6) Khedira, Sami

(20) Higuain , Gonzalo Gerardo 63
en sustitución del jugador
(22) Di Maria, Angel Fabian

(8) Leite , Ricardo 78
en sustitución del jugador
(10) Ozil, Mesut



GOLES MARCADOS
EQUIPO: F.C. Barcelona EQUIPO: Real Madrid C.F.
Jugador Tipo

(14') Iniesta Lujan, Andres Gol

(44') Messi , Lionel Andres Gol

(87') Messi , Lionel Andres Gol

Jugador Tipo

(19') Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo Gol

(81') Benzema , Karim Mostafa Gol



TARJETAS
EQUIPO: F.C. Barcelona EQUIPO: Real Madrid C.F.
Jugador Tipo

(41') Hernandez Creus, Xavier Amarilla

(53') Mascherano, Javier Amarilla

(88') Valdes Arribas, Victor Amarilla

(89') Villa Sanchez, David Roja

Jugador Tipo

(27') Khedira, Sami Amarilla

(53') Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo Amarilla

(62') De Lima Ferreira, Kepler Laveran Amarilla

(76') Ramos Garcia, Sergio Amarilla

(84') Fabio Alexandre Da Silva Coentrao Amarilla

(89') Vieira Da Silva Junior, Marcelo Roja

(89') Ozil, Mesut Roja



FIRMA DE LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES
Equipo LOCAL Equipo VISITANTE

D. Naval Biosca, Carlos Javier D. Porlan Noguera, Miguel

@(DEL.L) Naval Biosca, Carlos Javier @(DEL.V) Porlan Noguera, Miguel


INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 41 el jugador (6) Hernandez Creus, Xavier fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 53 el jugador (14) Mascherano, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
+ En el minuto 88 el jugador (1) Valdes Arribas, Victor fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 27 el jugador (6) Khedira, Sami fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 53 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
+ En el minuto 62 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kepler Laveran fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 76 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 84 el jugador (15) Fabio Alexandre Da Silva Coentrao fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 89 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente.
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: entrar por detrás a un contrario derribándole, no teniendo opción de jugar el balón. El jugador contrario fue asistido, reincorporándose al juego con normalidad.
+ En el minuto 89 el jugador (10) Ozil, Mesut fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente
C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- F.C. Barcelona:
Ninguna
- Real Madrid C.F.:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- F.C. Barcelona:
Ninguna
- Real Madrid C.F.:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO
Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Ninguna.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9107Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Marado escribió:
zam escribió:Pues lleva dos años que se le olvida como se mete un gol de cabeza, mira que entre España y el Madrid ha tenido remates claros. Que yo recuerde Ramos marcó en el 3-3, en el 2-6 y no sé si más....

Y ayer.
Te vale el acta arbitral, o solo tiramos de lo oficial cuando se trata de "quitar" los goles a Ronaldo como el que le marco a la Real Sociedad?
Solo le vale eso... :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#9108Mensaje

jokyzidane escribió:CR7 tiene las mejores condiciones tecnicas y fisicas para jugar al futbol pero lamentablemente en el futbol hay una frase que lapida a cristiano:
-el futbol entra por la cabeza y sale por los pies
y nuestro cristiano tiene un nivel de conocimiento del juego muy deficiente, que le hace elegir mal, que no aprovecha las cualidades de sus compañeros: (solo quiere balones al pie para hacer slalones y chutar, pide muy pocos balones al hueco, teniendo a özil y benzema que son maestros de la pared no intenta casi ninguna)
soy madridista y pienso que la mejor manera de sacar el maximo provecho de CR7 es rodearlo de gente combinativa
Amen hermano.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9109Mensaje

Por cierto, yo estoy hasta las pelotas de las bicicletas inútiles que hace Cristiano, pudiendo invertir ese preciado tiempo de repligue de los jugadores del Barça, pasándosela a Özil, Benzemà, Di María, Coentrao o Higuaín.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9110Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, yo estoy hasta las pelotas de las bicicletas inútiles que hace Cristiano, pudiendo invertir ese preciado tiempo de repligue de los jugadores del Barça, pasándosela a Özil, Benzemà, Di María, Coentrao o Higuaín.
Pero cuando le sale nos descubrimos ante él, además hay que reconocer que el cabronazo de Alves en defensa ayer estuvo perfecto, para mi el mejor jugador del Barça ayer junto con Messi y Valdés. A los jugadores no les puedes cambiar su forma de jugar, porque entonces los matas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9111Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, yo estoy hasta las pelotas de las bicicletas inútiles que hace Cristiano, pudiendo invertir ese preciado tiempo de repligue de los jugadores del Barça, pasándosela a Özil, Benzemà, Di María, Coentrao o Higuaín.
Pero cuando le sale nos descubrimos ante él, además hay que reconocer que el cabronazo de Alves en defensa ayer estuvo perfecto, para mi el mejor jugador del Barça ayer junto con Messi y Valdés. A los jugadores no les puedes cambiar su forma de jugar, porque entonces los matas.

Claro, y dejas que Cristiano siga haciendo el gilipollas en la banda en vez hacer algo útil por el equipo, no? Vamos hombre, en el Manchester jugó de 9 en su mejor etapa, y aún así cuando jugaba en banda no hacía tanto regate inútil y siempre la pasaba desde ahí, o incluso ASISTÍA desde esa posición. Hay que cambiarle su mentalidad YA, cuanto antes mejor, y corregirle las cosas que haga mal, que es un futbolista, no un DIOS.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9112Mensaje

Cristiano lleva jugando igual un montón de años. A mi me pone más nervioso cuando tira desde lejisimos teniendo a compañeros cerca que cuando hace bicicletas que no le salen. Y vamos a ser sinceros, Ronaldo es peor en el uno contra uno que Di Maria o Robben por poner unos ejemplos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9113Mensaje

DelBosque escribió:Cristiano lleva jugando igual un montón de años. A mi me pone más nervioso cuando tira desde lejisimos teniendo a compañeros cerca que cuando hace bicicletas que no le salen. Y vamos a ser sinceros, Ronaldo es peor en el uno contra uno que Di Maria o Robben por poner unos ejemplos.
Puff, eso es otra, tiene opciones bastante viables como pasarle el balón a Di María, a Benzemà o Marcelo, y va y pega un pepinazo que rebota en Mascherano o mata a una paloma. Madre mía, a este jugador hay que cambiarle la mentalidad YA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9114Mensaje

El regate de CR es uno, autopase adelante en velocidad. A veces con bicicleta, a veces no. Punto
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9115Mensaje

Cristiano es mejor por la derecha, lo decía, lo digo y lo diré. Meterá más goles por la izquierda, pero a nosotros nos favorece tremendamente que juegue por la derecha.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9116Mensaje

En el segundo tiempo cuando lo tiraron a la derecha ni olio el balon, igual que paso en el 5 a 0.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#9117Mensaje

Hombre, tendrá que jugar donde le digan ¿no?
Será que tampoco Mou lo ve de 9 porque sinó ya lo habría probado. Digo yo.

De todas formas, con lo que cobra... como para negarse a jugar de nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9118Mensaje

zam escribió:El regate de CR es uno, autopase adelante en velocidad. A veces con bicicleta, a veces no. Punto
Eso aquí, en el Manchester United tenía una gran variedad de regats, mucho más vistosos y bonitos, pero sobre todo, muchísimo MÁS EFECTIVOS.
aepit

#9119Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:El regate de CR es uno, autopase adelante en velocidad. A veces con bicicleta, a veces no. Punto
Eso aquí, en el Manchester United tenía una gran variedad de regats, mucho más vistosos y bonitos, pero sobre todo, muchísimo MÁS EFECTIVOS.
cuando estaba en el manchester CR7 tenía menos músculo, era más extremo que ahora, aunque ya se estaba haciendo delantero y al tener menos músculo eres más flexible y ágil, ahora solo busca goles, es puro músculo, eso te da potencia, arrancada y demás, pero te quita, flexibilidad y agilidad a la hora de regatear.
Es algo así como el pipa, antes era jugador de banda, más delgado y eso , pero cambio, buscó más músculo y potencia,y se movió al centro y hace lo que a el le gusta, que es marcar goles.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9120Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:El regate de CR es uno, autopase adelante en velocidad. A veces con bicicleta, a veces no. Punto
Eso aquí, en el Manchester United tenía una gran variedad de regats, mucho más vistosos y bonitos, pero sobre todo, muchísimo MÁS EFECTIVOS.
cuando estaba en el manchester CR7 tenía menos músculo, era más extremo que ahora, aunque ya se estaba haciendo delantero y al tener menos músculo eres más flexible y ágil, ahora solo busca goles, es puro músculo, eso te da potencia, arrancada y demás, pero te quita, flexibilidad y agilidad a la hora de regatear.
Es algo así como el pipa, antes era jugador de banda, más delgado y eso , pero cambio, buscó más músculo y potencia,y se movió al centro y hace lo que a el le gusta, que es marcar goles.

Pues el CR7 del Manchester era muchísimo mejor y más útil que el del Madrid. Esa es la realidad.
Responder