Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#9101Mensaje

Increíble.
Ruben24

#9102Mensaje

Que lamentable gp
dave_cobain

#9103Mensaje

Le viene bien el descanso, está horrible últimamente
Apostata

#9104Mensaje

Sin Casemiro sufriremos como perros.
Cesar04

#9105Mensaje

MourinhoJames escribió:Seguro que lo ha cogido en algún puticlub el fiestero brasileño
Si algo ha demostrado Casemiro es que no es del mismo estereotipo de los Neymar, Romario, Ronaldo. Tremendo tu comentario :facepalm:
hector gp

#9106Mensaje

Cesar04 escribió:
MourinhoJames escribió:Seguro que lo ha cogido en algún puticlub el fiestero brasileño
Si algo ha demostrado Casemiro es que no es del mismo estereotipo de los Neymar, Romario, Ronaldo. Tremendo tu comentario :facepalm:
Lamentable aunque no se hubiera referido a Casemiro en especial.
Cora_blanco

#9107Mensaje

Tipico comentario de cuñao de barra de bar. Casemiro no es para nada así, el se cuida y trabaja mucho. No recuerdo brasileños que tengan tanta continuidad, un fiestero no te juega 45 partidos de club y 10 de selección en una temporada (que es basicamente lo que juega Case de promedio). Se merece un respeto... aunque en este foro hay algunos que no respetaría ni a Di Stefano...
Lass

#9108Mensaje

Partido que no está partido que perdemos.
MikeCFC

#9109Mensaje

Por "suerte" viene el parón de selecciones...
sanpedrano

#9110Mensaje

con la segunda parte de ese nombre, seguro sabes reconocer a los fiesteros y que frecuentan puticlubs.
Ruben24

#9111Mensaje

Cora_blanco escribió:

Tipico comentario de cuñao de barra de bar. Casemiro no es para nada así, el se cuida y trabaja mucho. No recuerdo brasileños que tengan tanta continuidad, un fiestero no te juega 45 partidos de club y 10 de selección en una temporada (que es basicamente lo que juega Case de promedio). Se merece un respeto... aunque en este foro hay algunos que no respetaría ni a Di Stefano...
Comentario de cuñado es este:

Mi padre también lo tuvo (y yo creo que tambien lo pase y por ende mi madre) el covid es una campaña mediatica. Es una gripe sin más, hay personas que sufren gripes que te dejan en cama semanas, otras (si son envejecientes y/o tienen un historial medico complicado pues no salen adelante lamentablemente) pero mi padre es sedentario a más no poder, tiene un trabajo que no es muy bueno para la salud, vive solo en el extranjero y su alimentación es mala... y el covid solo le provoco un poco de diarrea y dolor de espalda. La gente se cuida en su mayoría, pero la campaña mediatica es brutal para hacernos creer que estos es una especie de Guerra Mundial Z.

Los que se merecen respeto son los más del millón de muertos por el Covid como para que tú tengas los cojones de decir la gilipollez que soltaste. Así nos va
Cora_blanco

#9112Mensaje

Ruben24 escribió:
Cora_blanco escribió:

Comentario de cuñado es este:

Mi padre también lo tuvo (y yo creo que tambien lo pase y por ende mi madre) el covid es una campaña mediatica. Es una gripe sin más, hay personas que sufren gripes que te dejan en cama semanas, otras (si son envejecientes y/o tienen un historial medico complicado pues no salen adelante lamentablemente) pero mi padre es sedentario a más no poder, tiene un trabajo que no es muy bueno para la salud, vive solo en el extranjero y su alimentación es mala... y el covid solo le provoco un poco de diarrea y dolor de espalda. La gente se cuida en su mayoría, pero la campaña mediatica es brutal para hacernos creer que estos es una especie de Guerra Mundial Z.

Los que se merecen respeto son los más del millón de muertos por el Covid como para que tú tengas los cojones de decir la gilipollez que soltaste. Así nos va
Saludos, amigo.
ratonmike93

#9113Mensaje

No me gusta Casemiro en lo absoluto, pero es más lamentable su baja. Más lamentable aún que se lo el único pivote defensivo del plantel. El tío no quiere competencia y cuando falta, tiembla la estructura entera.
Siarseven

#9114Mensaje

Que lástima, a recuperarse pronto y que todo salga bien. Es verdad que ha empezado la temporada bastante flojo pero sigue siendo un pilar fundamental para el equipo.
rambo_petkovic

#9115Mensaje

eStA pArA eL rETIRo
vujadin

#9116Mensaje

Como tenga una lesión de dos meses, no jugamos ni la Europa League el año que viene.
madridistaaatope

#9117Mensaje

indispensable jugador
DelBosque

#9118Mensaje

Gran planificación deportiva.

Me imagino a Forbito despertando de la siesta y volviendo a dormir.
FG_Guti

#9119Mensaje

Siempre se dice, pero es tal cual el Xabi Alonso de esta generación de jugadores.
-R9-

#9120Mensaje

DelBosque escribió:Gran planificación deportiva.

Me imagino a Forbito despertando de la siesta y volviendo a dormir.
Los club estado se han llevado a todos los pivotes de Europa. Así es imposible.
Responder