Gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
Para mi siempre ha sido un pechofrio, que ha tenido la suerte de jugar al lado de un jugador del carácter de ramos. Han hecho una gran pareja en defensa.
Similar a benzema con cristiano, se complementaban bien pero hay uno que es evidentemente mejor que el otro.
No van a ser ni 50 millones, 40 +8 en variables dicen en inglaterra, igual una de ellas es el balon de oro
Sera el dinero, que quiere nuevo retos, que su familia quiere vivir en otro lado, lo que sea. ya da igual. Es un jugador que cerro su ciclo en el Madrid y no quiso renovar.
Pero es un jugador en edad competitiva y con cache, no se va a USA o Qatar... se va a la Liga no.1 del mundo como un fichaje bomba a un proyecto que presenta 2 estrellas porque Sancho y Varane son, y son 2 fichajes que no estan llegando para el Madrid ni para otros equipos de la Liga Española, nos estamos debilitando todos y no lo queremos ver. Incluso Bryan Gil siendo un chaval, pues es uno de los mejores proyectos y talentos de la Liga y se nos escapa.
Yo creo que si bien hace todavia unos años podiamos hablar que la Liga tenia un espectaculo unico en el mundo y que incluso la Premier nos envidiaba muchas cosas, como nuestro reinado en Europa... este año ya solo se ve como el pateo de recreo de un Messi veterano con muchos equipos en crisis y sin dinero ni fichajes de primer nivel. Hay que renocer que es más atractivo un equipo de la Premier que uno de la Liga aunque sean el Madrid y el Farca, lo economico esta ahí, pero hay otras cosas también.
degas escribió:Se va un tipo de 28 años a otro proyecto porque este no es atractivo. Esa es la realidad.
Se va porque tiene miedo al compromiso, se va por cagon y porque iba a tener que ser el caudillo de la defensa. Cosa que el sabe que no puede hacer. Ahora el united que viene arrastrandose anios tiene mas proyecto que nosotros por fichar a sancho? No jodamos muchachos.
degas escribió:Se va un tipo de 28 años a otro proyecto porque este no es atractivo. Esa es la realidad.
Se va porque tiene miedo al compromiso, se va por cagon y porque iba a tener que ser el caudillo de la defensa. Cosa que el sabe que no puede hacer. Ahora el united que viene arrastrandose anios tiene mas proyecto que nosotros por fichar a sancho? No jodamos muchachos.
El United tiene un equipazo y a futuro mucho mejor proyecto deportivo que nosotros. Nos guste o no.
Varane lleva tiempo queriendo cambiar de aires, acordaos que Zidane tuvo que convencerle para que se quedara hace 3 años, así que en este caso es mejor recibir 50 millones a que se vaya gratis el año que viene, no hay más
Yo creo que es más por cambiar de aires que por dinero, es un jugador que nunca ha tocado la puerta para pedir dinero y eso que estaba en su derecho por el rendimiento
Ha sido menos de lo que parecía que iba a ser allá por los años de Mou, a pesar de haber sido un gran central. Dicen que aquella lesión de menisco en 2013... aunque ser, ha sido un central blando desde que aterrizó por aquí.
En cualquier caso, uno de los mejores centrales de la historia del club. Toda la suerte para él.
Yo que queréis que os diga, a mí este chaval siempre me ha parecido muy flojito al choque para ser central, rápido si que era y muchas veces ya le comían la tostada, es mi opinion