15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#9101Mensaje

hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 5:23 pm Bueno, los números de Fede en Champions.

1 entrada. 0 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 13 km recorridos. 92% en pases.

Otros "inútiles" como Tchou.

5 entradas. 10 balones recuperados. 1 balón bloqueado. 18 km recorridos. 95% en pases.

Camavinga.

3 entradas. 5 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 15 km recorridos. 95% en pases.

Kroos.

2 entradas. 4 balones recuperados. 0 bloqueados. 12 km recorridos. 97% en pases.

No sé, que un tío que roba menos que Kroos y corre los mismos kilómetros haga todo lo que decís...

Yo lo veía en el partido y decía, no puede ser. ¿Qué números tiene este tío? Porque igual hace el trabajo que no se ve. Pero vaya... que hasta el meme de Fede Gump se viene abajo.

Que igual es algo puntual y luego empieza a subir el nivel... pero ahora mismo no me contéis milongas porque no hace nada.
Hitz, donde chequeas esto? Porque intenté en WhoScored y no coincide nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9102Mensaje

En la web oficial de la Champions miré.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9103Mensaje

Viendo su gol en bucle en Youtube shorts, le da en todo el queso. el portero se lanza, el balon pega en e poste, regresa, le da en el lomo al arquero y pega en a red y el portero seguia en el aire.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9104Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 5:35 pm
hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 5:23 pm Bueno, los números de Fede en Champions.

1 entrada. 0 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 13 km recorridos. 92% en pases.

Otros "inútiles" como Tchou.

5 entradas. 10 balones recuperados. 1 balón bloqueado. 18 km recorridos. 95% en pases.

Camavinga.

3 entradas. 5 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 15 km recorridos. 95% en pases.

Kroos.

2 entradas. 4 balones recuperados. 0 bloqueados. 12 km recorridos. 97% en pases.

No sé, que un tío que roba menos que Kroos y corre los mismos kilómetros haga todo lo que decís...

Yo lo veía en el partido y decía, no puede ser. ¿Qué números tiene este tío? Porque igual hace el trabajo que no se ve. Pero vaya... que hasta el meme de Fede Gump se viene abajo.

Que igual es algo puntual y luego empieza a subir el nivel... pero ahora mismo no me contéis milongas porque no hace nada.
Hitz, donde chequeas esto? Porque intenté en WhoScored y no coincide nada
https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... tatistics/

A ver, es para cuestionarse muchas cosas porque prácticamente está a cero en todo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#9105Mensaje

hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 5:23 pm Bueno, los números de Fede en Champions.

1 entrada. 0 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 13 km recorridos. 92% en pases.

Otros "inútiles" como Tchou.

5 entradas. 10 balones recuperados. 1 balón bloqueado. 18 km recorridos. 95% en pases.

Camavinga.

3 entradas. 5 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 15 km recorridos. 95% en pases.

Kroos.

2 entradas. 4 balones recuperados. 0 bloqueados. 12 km recorridos. 97% en pases.

No sé, que un tío que roba menos que Kroos y corre los mismos kilómetros haga todo lo que decís...

Yo lo veía en el partido y decía, no puede ser. ¿Qué números tiene este tío? Porque igual hace el trabajo que no se ve. Pero vaya... que hasta el meme de Fede Gump se viene abajo.

Que igual es algo puntual y luego empieza a subir el nivel... pero ahora mismo no me contéis milongas porque no hace nada.
A ver, si pones estadisticas de Champions, al menos hazlo completo y no maquillando los numeros para que favorezcan tu opinion

Fede hizo los 13.41km en 115min y Tchou los 18.3 en 155min. Haciendo el promedio vereis que ambos tienen numeros muy similares y recorrieron aproximadamente 1km cada 8.6min

Luego te faltaron otros numeros importantes como que Fede tuvo 1 asistencia y 1 gol (aunque se lo hayan dado al portero) y Tchou 0 en ambas categorías jugando más minutos

La velocidad promedio de Fede fue 32.9 y la de Tchou 27.55 (vamos paso caminero)
La verdad no tengo tiempo de buscar los numeros de Cama y Kroos pero seguramente muestren algo diferente (quizas hasta mas positivo) si miramos los minutos jugados

El aporte de Fede es indicustible en el medio campo y luego de Belli, es el jugador más importante en esa zona
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9106Mensaje

A mi ayer Fede si me pareció insulsito, pero por ejemplo en los últimos partidos de liga me pareció que ponía más sentido ofensivo que sus compas. Que no es que sea una maravilla técnica, pero al menos si conducía el balón arriba y se asociaba con intenciones de ir al ataque, además de cubrir su costado.

No creo que Carlo vea solo en él que "tira fuerte de vez en cuando".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9107Mensaje

Bueno, me ha faltado poner que Fede no roba pero es más rápido que el resto. Y que no le han puesto un gol porque se lo ha metido el portero en propia. :roll:

En tema de que Fede está siempre corriendo y Tchou no se mueve... pues tú mismo lo dices. No hay diferencia y eso que uno tiene mucho más rango.

¿En serio no os da a pensar esos datos?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9108Mensaje

zam escribió: Mié Oct 04, 2023 5:45 pm A mi ayer Fede si me pareció insulsito, pero por ejemplo en los últimos partidos de liga me pareció que ponía más sentido ofensivo que sus compas. Que no es que sea una maravilla técnica, pero al menos si conducía el balón arriba y se asociaba con intenciones de ir al ataque, además de cubrir su costado.

No creo que Carlo vea solo en él que "tira fuerte de vez en cuando".
Pero eso es otra cosa. Lo que no se puede decir es que hay que ver el partido de Fede de ayer para ver que no solo fue un gol...

Hombre, que luego vas a los datos y tiene un 0 en todo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#9109Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Oct 04, 2023 5:42 pm
hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 5:23 pm Bueno, los números de Fede en Champions.

1 entrada. 0 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 13 km recorridos. 92% en pases.

Otros "inútiles" como Tchou.

5 entradas. 10 balones recuperados. 1 balón bloqueado. 18 km recorridos. 95% en pases.

Camavinga.

3 entradas. 5 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 15 km recorridos. 95% en pases.

Kroos.

2 entradas. 4 balones recuperados. 0 bloqueados. 12 km recorridos. 97% en pases.

No sé, que un tío que roba menos que Kroos y corre los mismos kilómetros haga todo lo que decís...

Yo lo veía en el partido y decía, no puede ser. ¿Qué números tiene este tío? Porque igual hace el trabajo que no se ve. Pero vaya... que hasta el meme de Fede Gump se viene abajo.

Que igual es algo puntual y luego empieza a subir el nivel... pero ahora mismo no me contéis milongas porque no hace nada.
A ver, si pones estadisticas de Champions, al menos hazlo completo y no maquillando los numeros para que favorezcan tu opinion

Fede hizo los 13.41km en 115min y Tchou los 18.3 en 155min. Haciendo el promedio vereis que ambos tienen numeros muy similares y recorrieron aproximadamente 1km cada 8.6min

Luego te faltaron otros numeros importantes como que Fede tuvo 1 asistencia y 1 gol (aunque se lo hayan dado al portero) y Tchou 0 en ambas categorías jugando más minutos

La velocidad promedio de Fede fue 32.9 y la de Tchou 27.55 (vamos paso caminero)
La verdad no tengo tiempo de buscar los numeros de Cama y Kroos pero seguramente muestren algo diferente (quizas hasta mas positivo) si miramos los minutos jugados

El aporte de Fede es indicustible en el medio campo y luego de Belli, es el jugador más importante en esa zona
2 zapatazos suyos, 6 puntitos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9110Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Oct 04, 2023 5:42 pm
hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 5:23 pm Bueno, los números de Fede en Champions.

1 entrada. 0 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 13 km recorridos. 92% en pases.

Otros "inútiles" como Tchou.

5 entradas. 10 balones recuperados. 1 balón bloqueado. 18 km recorridos. 95% en pases.

Camavinga.

3 entradas. 5 balones recuperados. 0 balones bloqueados. 15 km recorridos. 95% en pases.

Kroos.

2 entradas. 4 balones recuperados. 0 bloqueados. 12 km recorridos. 97% en pases.

No sé, que un tío que roba menos que Kroos y corre los mismos kilómetros haga todo lo que decís...

Yo lo veía en el partido y decía, no puede ser. ¿Qué números tiene este tío? Porque igual hace el trabajo que no se ve. Pero vaya... que hasta el meme de Fede Gump se viene abajo.

Que igual es algo puntual y luego empieza a subir el nivel... pero ahora mismo no me contéis milongas porque no hace nada.
A ver, si pones estadisticas de Champions, al menos hazlo completo y no maquillando los numeros para que favorezcan tu opinion

Fede hizo los 13.41km en 115min y Tchou los 18.3 en 155min. Haciendo el promedio vereis que ambos tienen numeros muy similares y recorrieron aproximadamente 1km cada 8.6min

Luego te faltaron otros numeros importantes como que Fede tuvo 1 asistencia y 1 gol (aunque se lo hayan dado al portero) y Tchou 0 en ambas categorías jugando más minutos

La velocidad promedio de Fede fue 32.9 y la de Tchou 27.55 (vamos paso caminero)
La verdad no tengo tiempo de buscar los numeros de Cama y Kroos pero seguramente muestren algo diferente (quizas hasta mas positivo) si miramos los minutos jugados

El aporte de Fede es indicustible en el medio campo y luego de Belli, es el jugador más importante en esa zona
mmmm pero es que esto es fútbol, no es atletismo.
normal que corra más y que tenga una velocidad de punta mayor, porque uno juega de pivote y el otro de volante casi suelto por banda... Ahora va resultar que hizo un buen partido... madre mía. Hizo un golazo y se le reconoce, pero no vendáis la moto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9111Mensaje

Como decía el compañero Sanpe, dato mata a relato.

Yo he puesto la web para que miréis un poquito que de lo que se cuenta, la realidad es distinta.

No creo que haya que venir con el cuñadismo de ver lo que nadie ve. El partido de Fede es malo como vienen siendo muchos anteriores. Y es lo que me hizo mirar para ver qué aportación defensiva tiene este chico. Porque en creación y ataque sabemos que es disparo y poco más.

De ahí que Carvajal estuviese muy exigido si la ayuda es un tío que ni roba ni mete la pierna.

Pero repito. De Fede hay una historia montada que se repite y repite haga lo que haga. Sin más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9112Mensaje

Un golazo se puede apuntar en su haber y esta muy bien remarcarlo pero no justifica un partido entero donde una vez mas has pasado de puntillas en el desarrollo del juego.Luego si queda muy bien eso de que corre mucho y siempre en mi equipo....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#9113Mensaje

hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 6:02 pm Como decía el compañero Sanpe, dato mata a relato.

Yo he puesto la web para que miréis un poquito que de lo que se cuenta, la realidad es distinta.

No creo que haya que venir con el cuñadismo de ver lo que nadie ve. El partido de Fede es malo como vienen siendo muchos anteriores. Y es lo que me hizo mirar para ver qué aportación defensiva tiene este chico. Porque en creación y ataque sabemos que es disparo y poco más.

De ahí que Carvajal estuviese muy exigido si la ayuda es un tío que ni roba ni mete la pierna.

Pero repito. De Fede hay una historia montada que se repite y repite haga lo que haga. Sin más.
Equilibra más que Tchouameni 😃
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9114Mensaje

Hay algunos que parecieran ser del Barcelona.

Criticar a Valverde cuando el te gana el partido, es algo absurdo, cuando nos ganó Tchuanmi o Camavinga un partido de Champions?

Hoy por hoy Valverde, Jude y Vinicius son los únicos jugadores de campo que te ganan un partido de Champions frente a un equipo fuerte como lo es El Campeón de Italia (Nápoli)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#9115Mensaje

Fede, además de goles, da equilibrio y hace el trabajo intangible del centro del campo.

(A ver si con una de estas frases genéricas cuela, usando fuego contra fuego)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#9116Mensaje

Lleva un año natural malo, pero vamos, todos sabemos que en forma es un jugador imprescindible. El año del doblete fue clave, aún recuerdo la carrera que se mete en el centro del campo para hacer un caño a Van Dijk y asistir a Vini en una final de Champions.

Pero para muchos el que tiene talento es Gavi, que lo más que ha hecho es tragar césped en los partidos grandes O_o
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9117Mensaje

Cuando Gavi le haga ganar una Champions al Barcelona con una asistencia de el en una final, y haga goles a 100 km/h, ahí que hablen de Gavi y se hagan del Barça.

Sin contar que Fede se a aburrido de meterle goles a Barcelona...todavia no veo goles de Gavi al Real Madrid.
Última edición por Cuatro Estrellas el Mié Oct 04, 2023 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#9118Mensaje

Golazo , tres puntos , unos cuantos millones y pa casa . Buen trabajo y a veces dosis de buen fútbol.

Hay que ver más fútbol y menos las páginas de estadísticas .
:sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#9119Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mié Oct 04, 2023 11:07 pm Cuando Gavi le haga ganar una Champions al Barcelona con una asistencia de el en una final, y haga goles a 100 km/h, ahí que hablen de Gavi y se hagan del Barça.

Sin contar que Fede se a aburrido de meterle goles a Barcelona...todavia no veo goles de Gavi al Real Madrid.
El comentario venía genial hasta lo último. El niño perro lamentablemente nos marcó ya
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9120Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 11:12 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mié Oct 04, 2023 11:07 pm Cuando Gavi le haga ganar una Champions al Barcelona con una asistencia de el en una final, y haga goles a 100 km/h, ahí que hablen de Gavi y se hagan del Barça.

Sin contar que Fede se a aburrido de meterle goles a Barcelona...todavia no veo goles de Gavi al Real Madrid.
El comentario venía genial hasta lo último. El niño perro lamentablemente nos marcó ya

✓ Gol al Real Madrid
= Ahora le queda ganar la Champions siendo protagonista en una final.
Responder