Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#9101Mensaje

Leicester gana su primera fa cup. El chelsea pierde la primera final de las dos que tiene.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9102Mensaje

Partido bastante flojito, terrible pedazo de gol de tielemans y el fuera de juego tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#9103Mensaje

Berto69 escribió:Leicester gana su primera fa cup. El chelsea pierde la primera final de las dos que tiene.
Esperemos que no pierda la de la Champions.
Tirodeltigre

#9104Mensaje

Pero para muchos Tielemans y Ndidi no valen para el Real Madrid, mejor seguir fichando brasileños.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9105Mensaje

Masquerade escribió:Partido bastante flojito, terrible pedazo de gol de tielemans y el fuera de juego tengo mis dudas.
Fuera de juego claro.
Fotograma del momento del golpeo del balón, no como nuestro VAR y líneas muy claras.
En 15-20 segundos, jugada resuelta.
Al no tener que estar manipulando imágenes (Getafe o Sevilla), tampoco necesita más tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9106Mensaje

Impresionante lo de Rodgers con este Leicester.

Brutal el partido de Soyuncu.
Tirodeltigre

#9107Mensaje

Leicester y Chelsea juegan muy parecido ambos son rocas
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#9108Mensaje

Ya veremos si el gran Chelsea no pierde la final de la champions y le quitan el cuarto puesto en la premier. :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9109Mensaje

Octava escribió:Ya veremos si el gran Chelsea no pierde la final de la champions y le quitan el cuarto puesto en la premier. :sisi:
Espero y deseo que no lo haga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9110Mensaje

portega escribió:
Masquerade escribió:Partido bastante flojito, terrible pedazo de gol de tielemans y el fuera de juego tengo mis dudas.
Fuera de juego claro.
Fotograma del momento del golpeo del balón, no como nuestro VAR y líneas muy claras.
En 15-20 segundos, jugada resuelta.
Al no tener que estar manipulando imágenes (Getafe o Sevilla), tampoco necesita más tiempo.
Bueno claro claro masomenos, lo tuve que ver unas cuantas veces, es que es fuera de juego pero por centimetros.
Espero que Werner tenga un dia mas acertado contra la pepita, al menos que los tiros le vayan al arco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9111Mensaje

Al Leicester le ha bastado con defenderse todo el partido y con un gran portero. El golazo ha sido un accidente.

La norma Wenger sobre el fuera de juego está en estudio. Dice que el delantero puede estar adelantado, pero con una parte de su cuerpo con la que pueda marcar gol, en línea con el último defensa. Se reducirían los fuera de juego a la mitad. Con cinco o seis centímetros no será fuera de juego.

Sería tan fácil como que la referencia sólo sean los pies y nada más. Los delanteros no inician la carrera tiesos como un Robocop, siempre se inclinan hacia delante, pero los pies pueden estar en línea con la defensa. O estimulan el fútbol de ataque o lo matarán de aburrimiento.
Última edición por Paul Breitner el Sab May 15, 2021 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9112Mensaje

portega escribió:
Masquerade escribió:Partido bastante flojito, terrible pedazo de gol de tielemans y el fuera de juego tengo mis dudas.
Fuera de juego claro.
Fotograma del momento del golpeo del balón, no como nuestro VAR y líneas muy claras.
En 15-20 segundos, jugada resuelta.
Al no tener que estar manipulando imágenes (Getafe o Sevilla), tampoco necesita más tiempo.

ROBO.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9113Mensaje

Cuando ni te va ni te viene, a alguno le viene la claridad de golpe
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9114Mensaje

Ruben24 escribió:Cuando ni te va ni te viene, a alguno le viene la claridad de golpe
ROBO DE CONCIENCIA.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9115Mensaje

Paul Breitner escribió:Al Leicester le ha bastado con defenderse todo el partido y con un gran portero. El golazo ha sido un accidente.

La norma Wenger sobre el fuera de juego está en estudio. Dice que el delantero puede estar adelantado, pero con una parte de su cuerpo con la que pueda marcar gol, en línea con el último defensa. Se reducirían los fuera de juego a la mitad. Con cinco o seis centímetros no será fuera de juego.

Sería tan fácil como que la referencia sólo sean los pies y nada más. Los delanteros no inician la carrera tiesos como un Robocop, siempre se inclinan hacia delante, pero los pies pueden estar en línea con la defensa. O estimulan el fútbol de ataque o lo matarán de aburrimiento.
Pero de momento es la que hay, Paul.
Ojalá lo cambien, al igual que lo de las manos.
Eso sí, es muy importante parar la imagen en el momento del golpeo, no cuando haya salido el balón.
Por ejemplo contra el Getafe se demostró que no era.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9116Mensaje

Hay que ser muy culerdo para desear que pierda la Champions el Chelsea :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9117Mensaje

MikeCFC escribió:Hay que ser muy culerdo para desear que pierda la Champions el Chelsea :roll:
¿Pero la Champions la gana el FCB?
Tirodeltigre

#9118Mensaje

MikeCFC escribió:Hay que ser muy culerdo para desear que pierda la Champions el Chelsea :roll:
La Champions del City se la apuntamos al barcelona? eso es como los cules que dicen messi fue decisivo en la Champions que apenas juega, se creen que algunos nos hemos olvidado que apenas hizo nada y todo sea dicho un gol en fuera de juego de Etoo en la final contra el Arsenal jugando con 10.

Por cierto el Chelsea que gane la Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9119Mensaje

Tirodeltigre escribió:
MikeCFC escribió:Hay que ser muy culerdo para desear que pierda la Champions el Chelsea :roll:
La Champions del City se la apuntamos al barcelona? eso es como los cules que dicen messi fue decisivo en la Champions que apenas juega, se creen que algunos nos hemos olvidado que apenas hizo nada y todo sea dicho un gol en fuera de juego de Etoo en la final contra el Arsenal jugando con 10.

Por cierto el Chelsea que gane la Champions.
Algunos llevan el victimismo tan adentro que incluso otros equipos que merecen ganar la Champions, simplemente por tener un entrenador del FCB ya les parece mal.

Por cierto, que gane el mejor porque la final me produce indiferencia.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9120Mensaje

Que le den al Chelsea.
Me cae mejor el Leicester
Responder