Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#9101Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Y es cierto que en "mi clasificación" al RM le penaliza haber jugado ya contra el FC Barcelona, pero al final eso se va compensando según vayan pasando las jornadas, porque al final todos van a jugar con el Barcelona y van a perder. Que el RM haya jugado ya contra el Barcelona, no tiene demasiada importancia.

La próxima jornada juega el Barcelona con la Real Sociedad y le penalizará a la Real. Al final, todos están penalizados, así que todo compensado.

como no va tener importancia, si precisamente esa derrota con el barsa es lo que manche el promedio de la clasificacion "real"

los otros equipos que tienen mejor promedio, 2 de promedio no tiene esa derrota sumada

de hecho nosotros quitando ese partido con el barsa, tendriamos 13 puntos en 6 jornadas, 2,16 de media, mejor que esos que estan por delante sin jugar con el barsa
Que sí, pero que ya te he dicho que al final todos van a jugar contra el Barcelona, así que todos van a estar igual de penalizados...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9102Mensaje

a ver que no pasa nada, si se hacian prediccion que estariamos de la mita de la tabla para abajo o luchando otra vez por salvarnos del descenso cuando empezamos con un empate y una derrota, y resulta que ahora despues de ganar 4 de 5 estamos en cuarta posicion y peleando puestos champions pues se dice.

no hace falta estar retorciendo la clasificacion para que estemos lo mas abajo posible en la clasificacion "real"

ya si de aqui a 3-4 partidos los volvemos a perder y nos vamos abajo, pues se dira tambien
jaizkibel

#9103Mensaje

Y, por cierto, si decimos que esa clasificación por partido jugado no sirve porque el RM ha jugado contra el Barcelona, también habría que decir que también está beneficiado porque ha jugado contra el Deportivo Abanca, que ha perdido todos los partidos, mientras que otros equipos de arriba no han jugado aún contra ellas.

Y en eso pasa lo mismo que con el Barcelona. Al final, como todos jugarán contra el Deportivo Abanca, se compensa lo de todos.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9104Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:CLASIFICACIÓN REAL:

1) Barcelona = 3 puntos/partido jugado
2) Granadilla = 2,37 p/p
3) Atlético Madrid = 2 p/p
4) Levante = 2 p/p
5) Real Sociedad = 2 p/p
6) Real Madrid = 1,85 p/p
7 Sevilla = 1,83 p/p
8) Madrid CFF = 1,80 p/p
9) Athletic Bilbao = 1,57 p/p
10) Valencia = 1,5 p/p
11) Santa Teresa = 1,42 p/p
12) Eibar = 1,16 p/p
13) Real Betis = 1,16 p/p
14) Espanyol = 0,85 p/p
15) Logroño = 0,28 p/p
16) Huelva = 0,20 p/p
17) Rayo Vallecano = 0
18) Deportivo Abanca = 0
eso no vale para nada, la clasificacion real es la que es a dia de hoy, y el que tenga partidos de menos, tendra que ganarlos.

como ejemplo se hablaba del levante ayer que tenia 1 partido menos que nosotros, y hoy tendria 2 partidos menos, y resulta que esos partidos menos eran contra el barcelona y en casa del sevilla
Esta clasificación puede tener mayor importancia en caso de que llegado el momento no se acabe la liga y no tengan todos el mismo número de partidos, así que conviene no perderle el ojo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9105Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Y es cierto que en "mi clasificación" al RM le penaliza haber jugado ya contra el FC Barcelona, pero al final eso se va compensando según vayan pasando las jornadas, porque al final todos van a jugar con el Barcelona y van a perder. Que el RM haya jugado ya contra el Barcelona, no tiene demasiada importancia.

La próxima jornada juega el Barcelona con la Real Sociedad y le penalizará a la Real. Al final, todos están penalizados, así que todo compensado.

como no va tener importancia, si precisamente esa derrota con el barsa es lo que manche el promedio de la clasificacion "real"

los otros equipos que tienen mejor promedio, 2 de promedio no tiene esa derrota sumada

de hecho nosotros quitando ese partido con el barsa, tendriamos 13 puntos en 6 jornadas, 2,16 de media, mejor que esos que estan por delante sin jugar con el barsa
Que sí, pero que ya te he dicho que al final todos van a jugar contra el Barcelona, así que todos van a estar igual de penalizados...
pues claro, pero de momento el unico penalizado en esa clasifiacion real somos nosotros, que de no contar ese partido estariamos en 2,16 de media, superior a los 2 puntos que pides para ir a champions

o si no, la derrota con el barsa se la sumamos a los rivales que estan por encima con 2 de media, y bajarian esa media a una inferior a la nuestra, estariamos en numeros champions igualmente
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9106Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, si decimos que esa clasificación por partido jugado no sirve porque el RM ha jugado contra el Barcelona, también habría que decir que también está beneficiado porque ha jugado contra el Deportivo Abanca, que ha perdido todos los partidos, mientras que otros equipos de arriba no han jugado aún contra ellas.

Y en eso pasa lo mismo que con el Barcelona. Al final, como todos jugarán contra el Deportivo Abanca, se compensa lo de todos.

joder, si precisamente los 2 partidos que gano el levante y aprovechaste para decir que iban lanzadas uno fue contra el deportivo abanca

y el otro contra el bilbao, al que ganamos hoy nosotros
Última edición por rodrycius el Dom Nov 15, 2020 6:01 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#9107Mensaje

rodrycius escribió:a ver que no pasa nada, si se hacian prediccion que estariamos de la mita de la tabla para abajo o luchando otra vez por salvarnos del descenso cuando empezamos con un empate y una derrota, y resulta que ahora despues de ganar 4 de 5 estamos en cuarta posicion y peleando puestos champions pues se dice.

no hace falta estar retorciendo la clasificacion para que estemos lo mas abajo posible en la clasificacion "real"

ya si de aqui a 3-4 partidos los volvemos a perder y nos vamos abajo, pues se dira tambien
Personalmente, desde el principio de Liga siempre he dicho que por lo que yo veía/creía/intuía, etc., mi opinión era que nuestro puesto estaría entre el cuarto y el sexto. Arriba, pero sin llegar a Champions.

Y sigo pensando lo mismo. Pero esto no es una apuesta. Ojalá me equivoque y nos metamos terceros, que no lo sé.

Pero nunca he hablado de la mitad para abajo de la tabla ni de descensos.
jaizkibel

#9108Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, si decimos que esa clasificación por partido jugado no sirve porque el RM ha jugado contra el Barcelona, también habría que decir que también está beneficiado porque ha jugado contra el Deportivo Abanca, que ha perdido todos los partidos, mientras que otros equipos de arriba no han jugado aún contra ellas.

Y en eso pasa lo mismo que con el Barcelona. Al final, como todos jugarán contra el Deportivo Abanca, se compensa lo de todos.

joder, si precisamente los 2 partidos que gano el levante y aprovechaste para decir que iban lanzadas uno fue contra el deportivo abanca
Rodrycius... de mi vida y de mi corazón...

El Levante venía de estar varias jornadas sin jugar por el rollo del virus.

Y ganó al Athletic Bilbao en Lezama (que hay que ganar allí, que no es fácil) y al Deportivo Abanca en su casa, como nosotros. Y se pusieron por delante de nosotros. Iguales en puntos con dos partidos menos, pero por delante por la diferencia de goles.

A mí, sí me parece que eso es meter el turbo. Puedo pensar así, ¿no?
jaizkibel

#9109Mensaje

Y de lo que se está viendo, parece que Granadilla, Levante, Real Sociedad y Real Madrid son los que se van a jugar la tercera plaza.

Mirando de reojo también al Sevilla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9110Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, si decimos que esa clasificación por partido jugado no sirve porque el RM ha jugado contra el Barcelona, también habría que decir que también está beneficiado porque ha jugado contra el Deportivo Abanca, que ha perdido todos los partidos, mientras que otros equipos de arriba no han jugado aún contra ellas.

Y en eso pasa lo mismo que con el Barcelona. Al final, como todos jugarán contra el Deportivo Abanca, se compensa lo de todos.

joder, si precisamente los 2 partidos que gano el levante y aprovechaste para decir que iban lanzadas uno fue contra el deportivo abanca
Rodrycius... de mi vida y de mi corazón...

El Levante venía de estar varias jornadas sin jugar por el rollo del virus.

Y ganó al Athletic Bilbao en Lezama (que hay que ganar allí, que no es fácil) y al Deportivo Abanca en su casa, como nosotros. Y se pusieron por delante de nosotros. Iguales en puntos con dos partidos menos, pero por delante por la diferencia de goles.

A mí, sí me parece que eso es meter el turbo. Puedo pensar así, ¿no?
si si, puedes pensar lo que quieras

solo que no me cuadra que hables de meter el turbo sobre un equipo que gana 2 partidos seguidos, uno contra el abanca al que ganaron todos, y de nosotros haya recelo cuando llevamos 4 victorias en los ultimos 5 partidos
jaizkibel

#9111Mensaje

rodrycius escribió:
si si, puedes pensar lo que quieras

solo que no me cuadra que hables de meter el turbo sobre un equipo que gana 2 partidos seguidos, uno contra el abanca al que ganaron todos, y de nosotros haya recelo cuando llevamos 4 victorias en los ultimos 5 partidos
¿Yo he dicho algo sobre recelo?

Vuelves a decir cosas que te inventas y que yo no he dicho.

A lo mejor lo que pasa es que te pones celoso porque no he dicho nada de que el Real Madrid mete el turbo y quieres que lo diga. O_o
jaizkibel

#9112Mensaje

Yo creo que el Real Madrid lo está haciendo razonablemente bien.

Y que no sé si conseguirá meterse en la tercera plaza, pero si no lo consigue, va a ser por poco. Desde luego, nada que ver con el año pasado. El salto de calidad ha sido apreciable.

Y como yo soy muy exigente, me gustaría pedir al club que ese salto sea todavía más apreciable.
jaizkibel

#9113Mensaje

Y ahora vienen tres jornadas que son propicias:

Betis fuera
Sevilla en casa
Espanyol, fuera

Se podría esperar ganar las tres. La más complicada es contra el Sevilla, pero se juega en casa, así que habría que ganar.

Mirando el calendario de los rivales directos, creo que podríamos superar al Levante y la Real Sociedad. Y nos quedaríamos cuartos. Al Granadilla no le vamos a superar, al menos a corto plazo.

El siguiente partido sería contra el Atlético Madrid en casa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9114Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:
si si, puedes pensar lo que quieras

solo que no me cuadra que hables de meter el turbo sobre un equipo que gana 2 partidos seguidos, uno contra el abanca al que ganaron todos, y de nosotros haya recelo cuando llevamos 4 victorias en los ultimos 5 partidos
¿Yo he dicho algo sobre recelo?

Vuelves a decir cosas que te inventas y que yo no he dicho.

A lo mejor lo que pasa es que te pones celoso porque no he dicho nada de que el Real Madrid mete el turbo y quieres que lo diga. O_o

a ver no es eso, tampoco quiero quedar por encima tuya que mis conocimientos sobre el futbol femenino son nulo y comparados a los tuyos ni para limpiarte las botas.

es solo que noto que no acabas de dar merito a la clasificacion y lo relaciono a que siempre has sido muy critico con la gestion de la seccion, y ahora los buenos resultados es como si te fueran a dejar mal y tengas que poner pegas o restar meritos
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#9115Mensaje

Buenas tardes, sólo he visto dos partidos de las chicas en lo que va de temporada, el miércoles contra el Tenerife, donde estasdemostraron que son mejor equipo, algo que me sorprendió y hoy contra el Bilbao, donde afortunadamente se gano, no siendo muy entendido en fútbol femenino me ha sorprendido la aceptable primera parte y en cambio la 2ª un horror, las vascas no nos han empatado de milagro, los resultados no parecen malos en el global, pero el fútbol visto en estos dos partidos muy mediocre. Espero una clara mejoría en los próximos partidos
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9116Mensaje

No juega bien el masculino y la gente aplaude como para exigir buen fútbol al femenino
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9117Mensaje

Fin de semana redondo para nuestra seccion femenina:

Real Madrid - Athletic Club 1-0 (Cardona)

At. Pinto - Real Madrid "B" 2-8 (Carla Camacho (2), Patricia Diaz, Irene Garcia, Alba Masa, Paula Partido, Isabel Olmedo y Maria Sedano

La Meca de Rivas - Real Madrid Cadete 0-8 (Erika del Pino (3), Paula Rubio, Edurne Rubio, Vittoria Rossi (2) y Celia Agudo

Real Madrid juvenil - Samper (suspendido por Covid del Samper)

Muchas felicidades a todas
jaizkibel

#9118Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:
si si, puedes pensar lo que quieras

solo que no me cuadra que hables de meter el turbo sobre un equipo que gana 2 partidos seguidos, uno contra el abanca al que ganaron todos, y de nosotros haya recelo cuando llevamos 4 victorias en los ultimos 5 partidos
¿Yo he dicho algo sobre recelo?

Vuelves a decir cosas que te inventas y que yo no he dicho.

A lo mejor lo que pasa es que te pones celoso porque no he dicho nada de que el Real Madrid mete el turbo y quieres que lo diga. O_o

a ver no es eso, tampoco quiero quedar por encima tuya que mis conocimientos sobre el futbol femenino son nulo y comparados a los tuyos ni para limpiarte las botas.

es solo que noto que no acabas de dar merito a la clasificacion y lo relaciono a que siempre has sido muy critico con la gestion de la seccion, y ahora los buenos resultados es como si te fueran a dejar mal y tengas que poner pegas o restar meritos
Que no.

Vamos a ver.

Lo primero: sobre lo de los conocimientos sobre fútbol femenino:

Aquí nadie sabe más que nadie, porque todo está en internet. De fútbol en general todos sabemos/desconocemos lo mismo. Y de fútbol femenino, lo que todos sabemos o podemos saber es lo que sale en internet. Ni más ni menos. Luego, quizá haya gente que esté más interesada o menos interesada en el fútbol femenino y lea más o lea menos y por eso parezca que sepa más. Pero no es así. Simplemente lo que pasa es que, como está más interesada, lee más de estos temas.

Pero, te repito, todo está en google y nadie descubre nada que no esté publicado.

Sobre lo de que no le doy importancia a lo que están haciendo las chicas:

Creo que ese comentario es un poco injusto. Claro que se lo doy. Lo que pasa es que nunca jamás me verás con una trompeta y una bufanda. O, si me ves algún día así, es porque me he pasado con el txakolí.

Si tenemos una clasificación un tanto alterada por la cantidad tan grande de partidos aplazados y donde conviven en esa clasificación equipos con varios partidos jugados de diferencia, intento eliminar eso haciendo una clasificación paralela teniendo en cuenta sólo los partidos realmente jugados por cada equipo. Y cuando hago eso, me sale que nuestra posición real es que ahora mismo seríamos sextos con un coeficiente de 1,85 puntos por partido jugado.

Que, te lo digo en serio, yo no pensaba que a estas alturas estaríamos ahí. Y te voy a decir más: como he dicho, ahora tenemos tres jornadas seguidas con partidos, a priori, que deberíamos ganar. Si ganamos esos tres partidos nos pondríamos con un coeficiente de:

13 puntos que tenemos ahora + 9 puntos que ganaríamos = 22 puntos
Siete partidos jugados ahora + 3 partidos más = 10 partidos jugados

22/10 = 2,20 puntos por partido

Y habría que ver lo que hacen nuestros rivales, pero con 2,20 puntos por partido jugado probablemente nos colocaríamos cuartos (subiríamos dos puestos), detrás de Barcelona, Atlético Madrid y Granadilla, que está resultando ser un rival complicado y al que no vamos a coger en las próximas jornadas.

Y si nos colocásemos cuartos... pues a disfrutar y a no bajar ritmo esperando a que el Granadilla tenga una pájara o falle algún partido... o que le toque jugar contra el FC Barcelona , que no lo hará hasta el día 24 de enero, en la jornada 16 de 34.

Y ojo que el Granadilla tiene la próxima jornada un partido complicado contra el Athletic Bilbao en Lezama, pero luego tiene un calendario "a huevo" para sumar puntos de tres en tres. Así que habrá que tener paciencia.

Y estamos en el buen camino, claro que sí, pero nos faltan cosas. Y cuando digo "cosas" me refiero a incorporaciones de jugadoras extranjeras (europeas, porque no computan como extranjeras y ya sabemos que para la próxima temporada va a haber cupo de jugadoras no comunitarias) que taponen huecos importantes que tiene la plantilla. Pero eso ya es cosa del club, y no creo que en la ventana de fichajes de Enero esté por la labor. Eso nos puede complicar las cosas si los rivales sí aprovechan esa ventana para reforzarse.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9119Mensaje

Mis disculpas jaizkibel

No era mi intención enrarecer el hilo con una polémica, pero admiro tu entrega y tú aportación a los hilos de fútbol femenino y me dio un poco de celos ver qué hablas bien prácticamente de todos, incluso de un levanté por ganar dos partidos y en cambio sobre el Madrid no te veo nunca ese optimismo.

Olvida mis comentarios y continua con esa labor en el hilo que muchos agradecemos
jaizkibel

#9120Mensaje

rodrycius escribió:Mis disculpas jaizkibel

No era mi intención enrarecer el hilo con una polémica, pero admiro tu entrega y tú aportación a los hilos de fútbol femenino y me dio un poco de celos ver qué hablas bien prácticamente de todos, incluso de un levanté por ganar dos partidos y en cambio sobre el Madrid no te veo nunca ese optimismo.

Olvida mis comentarios y continua con esa labor en el hilo que muchos agradecemos
Joé, rodrycius, no tienes que disculparte por nada, porque no me has molestado, has sido tremendamente respetuoso y pareces un tipo majo.

Y el hilo del fútbol femenino (los hilos, porque hay dos) no lo hace ni Fulano ni Mengano ni Zutano. Lo hacemos todos los que de una u otra manera postean sus comentarios y dejan sus puntos de vista. Y poco a poco vamos engrandeciendo el hilo y conociendo más de fútbol femenino entre todos. A veces, es verdad, nos enfadamos un poco, pero creo que es porque unos piensan que el club debería implicarse más o porque tienen más prisa porque el club empiece a luchar por títulos, entrar en Champions, etc., mientras que otros son más pacientes y se contentan con dar pasos más pequeños, aunque siempre hacia delante. Pero este club es lo que tiene, que es muy grande, alberga muchas sensibilidades diferentes y es complicado que todos pensemos igual.

En fin, discúlpame tú también a mí por eso que dices de que no me ves demasiado optimista con la sección y que animo poco. No sé, supongo que soy de carácter más bien frío y no me gusta el "hooliganismo" irracional. De todas formas, es el equipo, sus resultados y el juego que desplieguen el que tiene que alimentar el optimismo de los ya optimistas e intentar cambiar el estado de ánimo de los que nos cuesta más animarnos.

En fin, bueno, creo que ya se ha comentado esto, pero os dejo una web donde cuelgan los resultados y la clasificación de las chicas del Real Madrid B.

Está bien para guardarlo en favoritos y consultarlo de vez en cuando. A ver si las chicas, que han empezado de fábula, siguen así, y suben a 3ª División esta temporada. Poco a poco hasta llegar a Reto (2ª División).

http://www.futmadrid.com/grupo/preferen ... rente.html
Responder