Se le ha esperado mucho, no da el salto y físicamente es imposible que no se lesione 4 o 5 veces por temporada. Me gustaba y la verdad tiene o tenía mucho potencial pero si llega una buena oferta debe salir. Y creo que llegaría esa oferta. El problema es el de siempre, nos dan 80 millones, qué hacemos con ellos?. Traeremos alguien que nos de un poco de juego en la media?. Difícil, hay pocos perfiles y los ingleses o el PSG ponen más pasta por delante.
Es un jugador que cualquier equipo de la liga desearia y sin embargo el madrid se le ha quedado grande.
Yo sigo pensando que Camavinga con jude y un medio creativo de nivel como tonali o szoboslai (ni hablamos de vitinha) no suena tan mal, e insisto, que me digan a mi si no te lo firma cualquier equipo de primera de este pais, pero claro, también tienen que querer correr
fer- escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 6:09 pm
Se le ha esperado mucho, no da el salto y físicamente es imposible que no se lesione 4 o 5 veces por temporada. Me gustaba y la verdad tiene o tenía mucho potencial pero si llega una buena oferta debe salir. Y creo que llegaría esa oferta. El problema es el de siempre, nos dan 80 millones, qué hacemos con ellos?. Traeremos alguien que nos de un poco de juego en la media?. Difícil, hay pocos perfiles y los ingleses o el PSG ponen más pasta por delante.
En el peor caso te los guardas y los usas cuando hay alguno decente. Hoy con 80M por ejemplo te traes a McAllister, indiferentemente si te gusta o no pagar eso.