Página 456 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:33 pm
por Capa
Para mí hizo un partidazo .
Él y Thiago son imprescindibles en el centro del campo .
, básicamente por son de los pocos que saben que la pelota es redonda .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 5:24 pm
por Mister White
Pues ayer no me gustó su partido..Y ya van unos cuantos. Tiene mucha calidad pero no tiene fuelle, no sabe defender, en ataque no está siendo diferencial..incluso le vi lecturas de juego impropias de su nivel. Eso sí, técnicamente es exquisito..pero ahora entiendo porque le cambian siempre.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 7:42 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Hizo lo que pudo. :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 7:46 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Alguien debería evitar que el gigante noruego esté en cada córner tocándo las narices a Courtois.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 8:34 pm
por Blanco Polar
Imagen

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Mar 13, 2026 1:07 am
por CR7CR9
Jugadores con mas ocasiones creadas en la UEFA Champions League:

#1 Arda Güler

#2 Michael Olise

#3 Julian Alvarez

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Mar 13, 2026 2:56 am
por unde
Lo critique en varios partidos pero ayer se vio la verdad. Si los jugadores de arriba hacen desmarques, va a meter pases como el de Valverde. Si nadie se mueve, pues lo tendremos ahí viendo que hacer.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Mar 13, 2026 12:08 pm
por MarquesRM
unde escribió: Vie Mar 13, 2026 2:56 am Lo critique en varios partidos pero ayer se vio la verdad. Si los jugadores de arriba hacen desmarques, va a meter pases como el de Valverde. Si nadie se mueve, pues lo tendremos ahí viendo que hacer.
Así es. Si un equipo se encierra (como nos pasa en casi todos de Liga) hay que moverse. Crear superioridades.

Ahí tiene que hacer su trabajo Arbeloa, me da que no estudiamos a ningún rival de liga.

Guler su problema es que es un jugador que desaparece muchos minutos. Y su posición es más adelante.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Mar 13, 2026 2:03 pm
por unde
MarquesRM escribió: Vie Mar 13, 2026 12:08 pm
unde escribió: Vie Mar 13, 2026 2:56 am Lo critique en varios partidos pero ayer se vio la verdad. Si los jugadores de arriba hacen desmarques, va a meter pases como el de Valverde. Si nadie se mueve, pues lo tendremos ahí viendo que hacer.
Así es. Si un equipo se encierra (como nos pasa en casi todos de Liga) hay que moverse. Crear superioridades.

Ahí tiene que hacer su trabajo Arbeloa, me da que no estudiamos a ningún rival de liga.

Guler su problema es que es un jugador que desaparece muchos minutos. Y su posición es más adelante.
Es que le pedimos el trabajo de Vintinha o Pedri, pero sin darle los jugadores que tienen estos dos al lado. Y tampoco es que tienen que ser una maravilla, pero los roles deberían ser mucho más acordes.
Por ejemplo ni el PSG ni el Barcelona juega con pivote defensivo como Tchouameni.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Mar 13, 2026 3:05 pm
por LaManoBlanca
El problema es que necesitamos un director de orquesta para acompañar a Fede y Tchou, y Arda simplemente no es ese jugador, ni lo será.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Mar 13, 2026 3:35 pm
por unde
LaManoBlanca escribió: Vie Mar 13, 2026 3:05 pm El problema es que necesitamos un director de orquesta para acompañar a Fede y Tchou, y Arda simplemente no es ese jugador, ni lo será.
Con centrales con buen pie y que pueden adelantarse ni hace falta tener a Tchouameni. Y en ese caso puedes jugar con Guler-Fede y otro jugón más para acompañar y problema resuelto.

Pero hace falta una restructuración importante, no tenemos a nadie así en la plantilla, ni defensor ni medio extra.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 10:54 pm
por Berto69
Cuarto gol en Liga. Marca el gol de la Liga. Brutal.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 10:55 pm
por Capa
El mejor gol de la liga en muuuuchos años por obra de un turco que tiene un talento descomunal .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 10:55 pm
por fdgg2001
Lo suele intentar y hoy le ha salido. Obra de arte =D>

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 10:55 pm
por Kuja87
Infravalorado.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 10:57 pm
por pepex31
Está claro que le falla la regularidad pero a mí me parece un jugador con una calidad tremenda, que precisamente no estamos sobrados. Le mata que luego igual se pega 3 partidos decisivos. Que se más regular será la diferencia entre que sea un crack o se quede en un buen jugador.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 10:58 pm
por Capa
Kuja87 escribió: Sab Mar 14, 2026 10:55 pm Infravalorado.
Pero muchísimo . Sobre todo por muchos madridistas que prefieren maulas .

Ya te digo que yo que Guardiola hubiera cambiado medio equipo el otro día por tener a Güler

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:00 pm
por ducati
A sus pies =D>

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:00 pm
por j30madr
Infravalorado pq ha tenido entrenadores de m cobardes

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:03 pm
por unde
Intentó exactamente lo mismo en su primer temporada y pegó en el larguero :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: