15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#9101Mensaje

Para mí hizo un partidazo .
Él y Thiago son imprescindibles en el centro del campo .
, básicamente por son de los pocos que saben que la pelota es redonda .
Mister White
Mensajes: 6131
Registrado: Ene-2019

#9102Mensaje

Pues ayer no me gustó su partido..Y ya van unos cuantos. Tiene mucha calidad pero no tiene fuelle, no sabe defender, en ataque no está siendo diferencial..incluso le vi lecturas de juego impropias de su nivel. Eso sí, técnicamente es exquisito..pero ahora entiendo porque le cambian siempre.
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 2142
Registrado: May-2025

#9103Mensaje

Imagen

Hizo lo que pudo. :sisi:
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 2142
Registrado: May-2025

#9104Mensaje

Imagen

Alguien debería evitar que el gigante noruego esté en cada córner tocándo las narices a Courtois.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25640
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9105Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8118
Registrado: Nov-2020

#9106Mensaje

Jugadores con mas ocasiones creadas en la UEFA Champions League:

#1 Arda Güler

#2 Michael Olise

#3 Julian Alvarez
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#9107Mensaje

Lo critique en varios partidos pero ayer se vio la verdad. Si los jugadores de arriba hacen desmarques, va a meter pases como el de Valverde. Si nadie se mueve, pues lo tendremos ahí viendo que hacer.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9955
Registrado: Jun-2025

#9108Mensaje

unde escribió: Vie Mar 13, 2026 2:56 am Lo critique en varios partidos pero ayer se vio la verdad. Si los jugadores de arriba hacen desmarques, va a meter pases como el de Valverde. Si nadie se mueve, pues lo tendremos ahí viendo que hacer.
Así es. Si un equipo se encierra (como nos pasa en casi todos de Liga) hay que moverse. Crear superioridades.

Ahí tiene que hacer su trabajo Arbeloa, me da que no estudiamos a ningún rival de liga.

Guler su problema es que es un jugador que desaparece muchos minutos. Y su posición es más adelante.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#9109Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 13, 2026 12:08 pm
unde escribió: Vie Mar 13, 2026 2:56 am Lo critique en varios partidos pero ayer se vio la verdad. Si los jugadores de arriba hacen desmarques, va a meter pases como el de Valverde. Si nadie se mueve, pues lo tendremos ahí viendo que hacer.
Así es. Si un equipo se encierra (como nos pasa en casi todos de Liga) hay que moverse. Crear superioridades.

Ahí tiene que hacer su trabajo Arbeloa, me da que no estudiamos a ningún rival de liga.

Guler su problema es que es un jugador que desaparece muchos minutos. Y su posición es más adelante.
Es que le pedimos el trabajo de Vintinha o Pedri, pero sin darle los jugadores que tienen estos dos al lado. Y tampoco es que tienen que ser una maravilla, pero los roles deberían ser mucho más acordes.
Por ejemplo ni el PSG ni el Barcelona juega con pivote defensivo como Tchouameni.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#9110Mensaje

El problema es que necesitamos un director de orquesta para acompañar a Fede y Tchou, y Arda simplemente no es ese jugador, ni lo será.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#9111Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Mar 13, 2026 3:05 pm El problema es que necesitamos un director de orquesta para acompañar a Fede y Tchou, y Arda simplemente no es ese jugador, ni lo será.
Con centrales con buen pie y que pueden adelantarse ni hace falta tener a Tchouameni. Y en ese caso puedes jugar con Guler-Fede y otro jugón más para acompañar y problema resuelto.

Pero hace falta una restructuración importante, no tenemos a nadie así en la plantilla, ni defensor ni medio extra.
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#9112Mensaje

Cuarto gol en Liga. Marca el gol de la Liga. Brutal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#9113Mensaje

El mejor gol de la liga en muuuuchos años por obra de un turco que tiene un talento descomunal .
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 2232
Registrado: Ago-2013

#9114Mensaje

Lo suele intentar y hoy le ha salido. Obra de arte =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10932
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9115Mensaje

Infravalorado.
pepex31
Mensajes: 4393
Registrado: May-2020

#9116Mensaje

Está claro que le falla la regularidad pero a mí me parece un jugador con una calidad tremenda, que precisamente no estamos sobrados. Le mata que luego igual se pega 3 partidos decisivos. Que se más regular será la diferencia entre que sea un crack o se quede en un buen jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#9117Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Mar 14, 2026 10:55 pm Infravalorado.
Pero muchísimo . Sobre todo por muchos madridistas que prefieren maulas .

Ya te digo que yo que Guardiola hubiera cambiado medio equipo el otro día por tener a Güler
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8500
Registrado: Feb-2019

#9118Mensaje

A sus pies =D>
j30madr
Mensajes: 77477
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9119Mensaje

Infravalorado pq ha tenido entrenadores de m cobardes
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#9120Mensaje

Intentó exactamente lo mismo en su primer temporada y pegó en el larguero :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder