roisiano escribió: ↑Vie May 15, 2026 4:46 pm
Arbeloa, en mi opinión, está siendo SIBILINO de cojones con Mbpapé. Que imagino que sus razones tendrá (aunque sospecho que serán "egoístas").
MI TEORÍA: Y DIGO QUE ES MI TEORÍA PORQUE NO TENGO PRUEBAS, Y, CUANDO NO TENGO PRUEBAS, TEORIZO, NO AFIRMO.
Sí, ya sé que es raro en esta web, donde afirmar sin saber está a la orden del día. Yo voy a teorizar, repito.
CREO que Arbeloa sabe que Mbpapé NO está de acuerdo con el cambio de entrenador, que Mbappé cree que NO es un entrenador válido, y, que, de hecho, estaba mucho más a gusto con Alonso.
CREO que Arbeloa aprovecha cualquier "oportunidad" que tiene para meterle "pullas" (ya digo, SIBILINAS) a Mbappé: que si "esmoking", que si "hay que tener jugadores comprometido", que si valora a los que quieren ir...
Y ayer, creo yo, saca a Mbappé hacia el final del partido, SIENDO UN CAMBIO SOLITARIO, y no de titular... o dejarle sin jugar... PORQUE SABE QUE LE VAN A PITAR (A MBAPPÉ) Y QUIERE QUE TAL COSA SUCEDA.
En mi opinión, repito. NO lo estoy afirmando NI tengo ninguna prueba.
Del mismo modo, igualmente CREO (porque NO tengo tampoco pruebas) que considera que Vinicius "es de los suyos", de los que más o menos le "apoyan" como entrenador, o al menos no se muestran en contra, y, por lo tanto, le "respalda" a menudo (que si quiere que "baile", que valora que esté presente -sí, presente sobre el terreno de juego; a menudo siendo perjudicial para el equipo-)… Y NO LE SOMETE A UN JUICIO PÚBLICO EVIDENTE SACÁNDOLE DESDE EL BANQUILLO O HACIENDO QUE SALGA SUSTITUIDO ÉL SOLO para evitar que le silben.
Sí, le van a silbar durante el partido (porque la temporada de Vinicius ha sido una cosa absolutamente infame), pero NO va a "facilitar" que esto suceda haciéndole protagonista de un cambio de 1 jugador por otro, donde, cuando salga a jugar - se retire Vinicius pueda haber una pitada monumental.
También CREO que Mbappé, UNA VEZ "ACABADA" a efectos prácticos la temporada (QUE NO ANTES; PARA ENTENDERNOS, DESPUÉS DE QUEDAR ELIMINADOS ANTE EL BAYERN, PERO NO ANTES) ha puesto escaso empeño en jugar (lo cual ha tenido 0 impacto en el resultado del equipo).
Si ayer estuvo disponible fue porque, CREO, no quería que la "bola" se hiciese más grande, y, CREO TAMBIÉN (todo esto, repito, con CERO PRUEBAS POR MI PARTE), que sabía o intuía lo que iba a hacer Arbeloa (meterle en un cambio 1 por 1 para que el Bernabéu le silbase) Y CREO ASIMISMO que tenía su mensaje a la prensa tras el partido perfectamente claro en su cabeza: quería hablar y tenía muy claro qué iba a decir; NO CREO que fuese improvisado.
A título personal, EN MI OPINIÓN, entre Arbeloa, Vinicius y Mbappé, tengo clarísimo quién de los 3 NO tendría problema alguno (pero ninguno en absoluto) en encontrar acomodo en cualquier otro gran club de fútbol del momento (si acaso, menos el PSG y el Bayern) y con un sueldo al máximo nivel.
Y CREO que no serían ni Arbeloa ni Vinicius.
No sé si se me entiende...