10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridista991

#91021Mensaje

Esta temporada lleva 41 goles, y eso que a partir de Enero su rendimiento bajó bastante. Y más los goles que le anulan, los penaltis que le hicieron y el arbitro negreiro de turno no pita, etc.
Es que son unas cifras increibles, de no haber sido por las lesiones seguro estaría rondando los 60 goles de nuevo.... No es CR7 pero es quien más se le acerca por registros.

Pero si aquí no está bien o le van a putear o tal, lo mejor para todas las partes es que se vaya. En un Liverpool o asi seguro que la rompe. A mí me gustaría que se quedara mas tiempo, y si se va no hay nadie en el mercado que pueda llegar a sus cifras, ni el Bayern va a soltar a Kane ni el City a Haaland.... Me hace gracia que habléis de Muriqi, un tío con una temporada buena en toda su carrera y que no tengo constancia que haya jugado nunca competiciones europeas, vamos que la gente no ha aprendido de lo que pasó con Jovic.

Enfin, tengo la sensación que la afición hubiera enloquecido o algo... y dicen que no juega bien al futbol, desde cuando la labor de un delantero es hacer jugar al equipo o algo así? Un delantero está para meter goles y punto. Aún así con el balón en los pies lo hace bastante mejor que Vinicius, que este ultimo sí es un agujero negro de joder jugadas de ataque.
Mister White

#91022Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 15, 2026 10:06 pm
Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:03 pm A mi me parece gravísimo todo lo que ha hecho este tío..se está riendo del RM: descalificaciones al RM, borradas, meterse con compañeros (no se cuantos van ya), con entrenadores (no se cuantos van ya), con la afición, con la prensa, etc..lo siento por los que le habéis defendido. Si Mbappé no se va con su prepotencia a otra parte este equipo nunca volverá a ser lo que era. Es un gilipollas de manual. Mala persona y hasta sicópata. Mentiroso, vago, egoísta, pesetero..en fin, se me acaban los adjetivos.
Se ríe hasta de FP. Pero el malo es Vinicius. :sisi:
El problema de tu opinión es que está absolutamente condicionada, y ya sabemos porqué.

Sí Mbappe fuera coleguita de Vini, su apoyo o su novio dirías exactamente lo contrario.
Tu no eres madridista. Este tío se ríe de todos vosotros.
Mister White

#91023Mensaje

Si sigue este tío en el RM, no pienso ver más partidos del RM. Un tío que se ríe así de mi club es totalmente indefendible. Nunca vi nada igual.
Una cosa es hacer algo mal y otra es ser mala persona.
Este tío es un jodido cáncer..y me quedo corto.
PD: Que cada uno haga lo que quiera. Este golfo es un SINVERGUENZA!!!
Última edición por Mister White el Vie May 15, 2026 10:14 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#91024Mensaje

Que yo sepa quien se carga el proyecto y el técnico es Vini, me perdí algo?
Mister White

#91025Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 15, 2026 10:12 pm Que yo sepa quien se carga el proyecto y el técnico es Vini, me perdí algo?
Espero que disfrutes de los nadapletes..todo aquel que defienda a este HDP no es madridista. Tu serás del Betis pero no madridista.
PD: Desde que está aquí, todos son malísimos.
PD2: Luis Enrique lo sabía porque es más que obvio. No es ningún genio. A este tío le pitan y se ríe..Vini, sin embargo, tiene que pedir perdón..luego decimos que no hay otro tema de trasfondo. Un tío que ha ganado 2 champions. Este que mete 50 goles al Talavera, que os desprecia, es al que defendéis?
Última edición por Mister White el Vie May 15, 2026 10:22 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#91026Mensaje

Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:09 pm Si sigue este tío en el RM, no pienso ver más partidos del RM. Un tío que se ríe así de mi club es totalmente indefendible. Nunca vi nada igual.
Me da que ni tú ni yo vamos a ver más partidos del RM, porque Floren piensa retener tanto a Mbappe como a Vinicius.

Sólo digo una cosa:
41 goles esta temporada y aún habiendo pasado casi 3 meses en el dique seco. Son unas cifras estratosféricas, ojalá los Brahim, Rodrygo, Mastantuono, Bellingham, etc. le hubieran ayudado con más goles.... increible la de inútiles medianías que tenemos en nuestra plantilla :facepalm:

Mbappe es el mejor, es nuestro killer,
VIVA MBAPPE!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mister White

#91027Mensaje

Chivato, mentiroso, déspota, chauvinista..en fin, ahí tenéis a vuestra tortuga. Yo ya avisé.
Mister White

#91028Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:19 pm
Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:09 pm Si sigue este tío en el RM, no pienso ver más partidos del RM. Un tío que se ríe así de mi club es totalmente indefendible. Nunca vi nada igual.
Me da que ni tú ni yo vamos a ver más partidos del RM, porque Floren piensa retener tanto a Mbappe como a Vinicius.

Sólo digo una cosa:
41 goles esta temporada y aún habiendo pasado casi 3 meses en el dique seco. Son unas cifras estratosféricas, ojalá los Brahim, Rodrygo, Mastantuono, Bellingham, etc. le hubieran ayudado con más goles.... increible la de inútiles medianías que tenemos en nuestra plantilla :facepalm:

Endrick puede hacer perfectamente ese papel..y tú no eres madridista. Es la era más triste que he visto jamás.
PD: Que se vayan Vini, Valverde, Curtois y los que decida este imbécil.
madridista991

#91029Mensaje

VIVA MBAPPE!

DESDE CRISTIANO RONALDO NO VEÍA UN DELANTERO TAN VORAZ, QUE DOS TEMPORADAS SE HA MARCADO EL TÍO, SI NO FUERA POR LAS LESIONES Y LOS ÁRBITROS QUE LE QUITABAN GOLES, UFFF NO SÉ ADONDE HABRÍA LLEGADO.

ESTO ES LO QUE NECESITA EL MADRID, GOLEADORES TEMIBLES COMO ESTE TÍO.

FUERA YA BRAHIM, MASTANTUONO Y RODRYGO, QUE VERGUENZA ENTRE LOS 3 SÓLO HAN METIDO 7 GOLES, Y ESTOS SON EXTREMOS DEL REAL MADRID, CÓMO ES POSIBLE?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#91030Mensaje

No sabeis apreciar a los grandes goleadores.
Que poco os gusta el fútbol joder.
Pero bueno, si hasta echáis pestes del mejor delantero de la historia Ronaldo Nazario, qué podemos esperar?? :mrgreen:

Vosotros disfrutáis aunque sea un poco del fútbol o sólo sois del Madrid para ganar Champions?? :mrgreen: :mrgreen:
Mister White

#91031Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:25 pm No sabeis apreciar a los grandes goleadores.
Pero bueno, si hasta echáis pestes del mejor delantero de la historia Ronaldo Nazario, qué podemos esperar?? :mrgreen:

Vosotros disfrutáis aunque sea un poco del fútbol o sólo sois del Madrid para ganar Champions?? :mrgreen: :mrgreen:
O estás vacilando al personal o no estás muy bien de la olla. Dejo de responderte, para que disfrutes de tu locura.
Azotador

#91032Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:23 pm VIVA MBAPPE!

DESDE CRISTIANO RONALDO NO VEÍA UN DELANTERO TAN VORAZ, QUE DOS TEMPORADAS SE HA MARCADO EL TÍO, SI NO FUERA POR LAS LESIONES Y LOS ÁRBITROS QUE LE QUITABAN GOLES, UFFF NO SÉ ADONDE HABRÍA LLEGADO.

FUERA YA BRAHIM, MASTANTUONO Y RODRYGO, QUE VERGUENZA ENTRE LOS 3 SÓLO HAN METIDO 7 GOLES, Y ESTOS SON EXTREMOS DEL REAL MADRID, CÓMO ES POSIBLE?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tú lo que quieres es que nos acabe adelantando hasta el Celta de Vigo. ¿Me equivoco? :?
degas

#91033Mensaje

El foro está a punto de parecer Arkham. Es una nueva fase. Divertida, locuaz y llena de lilas.
madridista991

#91034Mensaje

Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:21 pm
madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:19 pm

Sólo digo una cosa:

Endrick puede hacer perfectamente ese papel..y tú no eres madridista. Es la era más triste que he visto jamás.
PD: Que se vayan Vini, Valverde, Curtois y los que decida este imbécil.
Endrick tiene buena pinta, pero dudo que pueda llegar a los 85 goles en 2 temporadas que se ha marcado Donatello.
Pero vamos, a mí no me importaria fichar a Muriqi como 9 y poner a Mbappe por la izquierda y Endrick por la derecha, podría ser una gran delantera.
Por desgracia no veremos eso por culpa de tu amigo borderline y el empeño del anciano en renovarle. Una pena.
Mister White

#91035Mensaje

madridista991

#91036Mensaje

Azotador escribió: Vie May 15, 2026 10:30 pm

Tú lo que quieres es que nos acabe adelantando hasta el Celta de Vigo. ¿Me equivoco? :?
Eso lo queréis los que pedís la marcha denuestro goleador. Menos mal que en esto Florentino no os va a hacer caso, y espero que se reconduzca la situación y tengamos a la tortuga killer por más años en nuestro equipo.

A ver si Florentino ficha un tío para el mediocampo que sepa lo que es un balón, ese es el problema, no tenemos nadie que haga jugar al equipo en el mediocampo. Desde que se fueron Kroos y Modric hemos quedado huérfanos ahí.
madridista991

#91037Mensaje

Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:36 pm
Tú no eres del Madrid, eres del Vinicius FC.
Llévatelo contigo lejos de Madrid, líbranos de él por favor amigo :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por madridista991 el Vie May 15, 2026 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#91038Mensaje

El otro día ni vi el partido con atención. Mientras esté este venenoso, yo me mborro.
BerT

#91039Mensaje

Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:29 pm
madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:25 pm No sabeis apreciar a los grandes goleadores.

O estás vacilando al personal o no estás muy bien de la olla. Dejo de responderte, para que disfrutes de tu locura.
cielos Mr creo que hoy no te has tomado tu medicacion :facepalm:
madridista991

#91040Mensaje

Este es el Madrid de Mbappe, ya aprenderéis a quererlo.
También odiábais a Benzema sus primeros años y ahora todo el mundo le pone de leyenda y reconoce su grandía.
Todo llegará anigos, todo a su tiempo :)
Responder