se que lass ya no encuentra como defender a kaka pero ya lo dije una vez y lo REPITO LASS DANTE CUENTA DE QUE KAKA AHORA ES MALO MALO MALO PARA MI EL PEOR DEL REAL MADRID
lacharme escribió:se que lass ya no encuentra como defender a kaka pero ya lo dije una vez y lo REPITO LASS DANTE CUENTA DE QUE KAKA AHORA ES MALO MALO MALO PARA MI EL PEOR DEL REAL MADRID
Económicamente es el peor, futbolísticamente ha dado más que otros que han pasado por aquí.
lacharme escribió:se que lass ya no encuentra como defender a kaka pero ya lo dije una vez y lo REPITO LASS DANTE CUENTA DE QUE KAKA AHORA ES MALO MALO MALO PARA MI EL PEOR DEL REAL MADRID
Económicamente es el peor, futbolísticamente ha dado más que otros que han pasado por aquí.
pues digo de la plantilla actual es el peor economica y futbolisticamente teniendo en cuenta todo lo que quieras
Pues muy a pesar de todos, creo que Mourinho va a pedir que se quede otra temporada más.
Lass escribió:A mí me da igual, el dinero que se gasta Florentino yo no lo huelo, no se tú. Como si ficha a Soldado por 180 kilos, el fútbol es dinero y dinero.
Entonces fichemos a Torres por 65 kilos y a Neymar por otros 50.
Pues muy a pesar de todos, creo que Mourinho va a pedir que se quede otra temporada más.
y eso pasa cuando le das cargos a un entrenador que no le corresponden mou es un exelente entrenador pero de manager nada, kaka es malo y mou lo que intenta es recuperarlo para darse aires de grande por que aceptemoslo aunque sea un exelente entrenador es arrogante y quiere ser el quien vuelva a dar vida a kaka pero la verdad es que esta casi imposible por que ya no tiene ni el fisico ni la mentalidad ni la confianza de nadie para hacerlo
Lass escribió:A mí me da igual, el dinero que se gasta Florentino yo no lo huelo, no se tú. Como si ficha a Soldado por 180 kilos, el fútbol es dinero y dinero.
Total, que no los pago yo.
+1 contal de que el madrid gane pues fichemos a estos dos y aun asi si ganamos no va aser por kaka eso te lo apuesto
Total, que no los pago yo.
Yo no hablo de eso, era un ejemplo. Digo que si se ficha a un jugador (que guste, evidentemente) me da igual el precio, es lo de menos para los espectadores.