RC3 escribió:Me consta que en la otra esquina del cuadrilátero también los hay que se quieren matar cuando es el francés el que los clava a pares.zam escribió:Pues es triste que marque tu equipo pero como no "tu jugador" no se celebre. Vaya gente rara hay por el mundo, parecemos japoneses....Marado escribió:Como Karim ni Coentrao no lleguen para el domingo Pipa va a meter un doblete y medio foro se va a querer matar.
hal2814 escribió:Eres joven e inocente Ankrus...
hal2814 escribió:En fin, tiene la ultima oportunidad Higuain para demostrar que esta aquí, con la baja de Benzema tiene que demostrar algo. Ahora que sí no mete gol... mal vamos.
+1000Masquerade escribió:hay que celebrar los goles de todos los jugadores, yo los festejos todos. Pero hay otros que parece que cuando moja higuain se quieren pegar un corchazo en la cabeza.
Pero se le ponía verde porque jugaba sin sangre y sin participar en el juego, no por otros temas que no venían a cuento. Mírale ahora, un pilar básico en nuestro juego. Quien sabe si Gonzalo, asociándose un poco más, lo llegue a ser. No me extrañaría nada, Cristiano e Higuaín marcando goles, Karim y Özil asociándose y haciendo jugar al equipo, además de sus respectivos goles. A eso le unes el trabajo de Xabi y Sahin... y sólo queda coger una buena silla para no caerte al suelo de la impresión de tanta calidad junta y bien compenetrada.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
Cuando marca Higuain, o Benzema, o Cristiano... Hay para todos los gustosMasquerade escribió:hay que celebrar los goles de todos los jugadores, yo los festejos todos.Pero hay otros que parece que cuando moja higuain se quieren pegar un corchazo en la cabeza.
yo al menos no pongo gol de benzemalo (cobardin...) y digo "un gol innecesario, que no vale para nada". yo lo festejo y ya.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
Mejor dicho, las excusas serán: "El arquero no ha atajado 3 bombazos del pipa" o "La defensa no lo puede parar"omarsinho escribió:examen para higuain el domingo..
veremos excusas ese dia tales como: la lesion, no tiene minutos, no le llegan balones(a todos menos a el), cr7 lo mira feo, etc, etc, etc
Ahora son del minisamurai nagatomozam escribió:Los japoneses, en su gran mayoría, no siguen a un equipo Europeo, siguen a una estrellla mediática. Son de Beckham, de Ronie o de Messi, y si se cambian de equipo, allá que se van detrás de su estrella.
Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
Pero ese triplete ya no servia de nada....El RM ya habia perdido todo y el Valencia tambien, es igual que lo que dices de Ronaldo que metió 10 goles en una liga terminada no? Pues lo mismo pasa con ese triplete de higuain...Lo que pasa que la nacionalidad te ayuda a mirar las cosas diferentes segun te convenga.Marado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
aja si metio ese triplete llegando de la lesion entonces como me explican el asko q dio en la copa america y en todos estos juegos? la explicacion es q es un paquete..Marado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
A mi no me parece un paquete y creo que lo ha demostrado. yo he sido el mas critico con él, pero si nos ponemos en ese aspecto, que ha hecho benzema en el mundial?o en una eurocopa?y en el madrid solo ha hecho de momento una temporada nueva, higuain lleva 3 buenas....omarsinho escribió:aja si metio ese triplete llegando de la lesion entonces como me explican el asko q dio en la copa america y en todos estos juegos? la explicacion es q es un paquete..Marado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
excusando un paquete
que eso se entienda en este foro es como intentar enseñarle a un burro tocar la flauta dulce, imposible.zam escribió:No si no hay arreglo...
Karim tenía que tener el periodo de adaptación necesario que tuvo el Pipa, que no metía una al arcoiris. Los dos son válidos para el Madrid, los dos tienen mucho que mejorar, y a los dos hay una parte del foro que los odia y otro que los quiere. Pero digo yo que lo ideal es el BIEN COMÚN.