Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9121Mensaje

Si yo digo los Capuletos y Montescos en general....
Ankrus

#9122Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
Marado escribió:Como Karim ni Coentrao no lleguen para el domingo Pipa va a meter un doblete y medio foro se va a querer matar.
Pues es triste que marque tu equipo pero como no "tu jugador" no se celebre. Vaya gente rara hay por el mundo, parecemos japoneses....
Me consta que en la otra esquina del cuadrilátero también los hay que se quieren matar cuando es el francés el que los clava a pares.

Aquí, en el foro y que haga eso, no hay ni uno.
Borrar usuario 4146

#9123Mensaje

Eres joven e inocente Ankrus...

En fin, tiene la ultima oportunidad Higuain para demostrar que esta aquí, con la baja de Benzema tiene que demostrar algo. Ahora que sí no mete gol... mal vamos.
Masquerade

#9124Mensaje

hay que celebrar los goles de todos los jugadores, yo los festejos todos. Pero hay otros que parece que cuando moja higuain se quieren pegar un corchazo en la cabeza.
zam

#9125Mensaje

Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
Ankrus

#9126Mensaje

hal2814 escribió:Eres joven e inocente Ankrus...

Bueno, inocente, lo que se dice inocente... :mrgreen: :lol: :lol: =)

hal2814 escribió:En fin, tiene la ultima oportunidad Higuain para demostrar que esta aquí, con la baja de Benzema tiene que demostrar algo. Ahora que sí no mete gol... mal vamos.

Sí, tiene una buena oportunidad delante, seguro que no la desaprovechará.

Bueno, yo lo sigo diciendo, una tridente arriba formado por Cristiano, Karim y Gonzalo sería perfecto para el equipo. Bueno, eso y la llegada de otro mediocentro defensivo y/o creativo, pero bueno, poco a poco todo se consigue.

Masquerade escribió:hay que celebrar los goles de todos los jugadores, yo los festejos todos. Pero hay otros que parece que cuando moja higuain se quieren pegar un corchazo en la cabeza.
+1000

zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
Pero se le ponía verde porque jugaba sin sangre y sin participar en el juego, no por otros temas que no venían a cuento. Mírale ahora, un pilar básico en nuestro juego. Quien sabe si Gonzalo, asociándose un poco más, lo llegue a ser. No me extrañaría nada, Cristiano e Higuaín marcando goles, Karim y Özil asociándose y haciendo jugar al equipo, además de sus respectivos goles. A eso le unes el trabajo de Xabi y Sahin... y sólo queda coger una buena silla para no caerte al suelo de la impresión de tanta calidad junta y bien compenetrada.

Dicho esto... HALA MADRID. Hasta mañana señores/as, que descanséis bien. Ciao. ;)
Mike2Pistolas

#9127Mensaje

Masquerade escribió:hay que celebrar los goles de todos los jugadores, yo los festejos todos.Pero hay otros que parece que cuando moja higuain se quieren pegar un corchazo en la cabeza.
Cuando marca Higuain, o Benzema, o Cristiano... Hay para todos los gustos :D
Masquerade

#9128Mensaje

zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
yo al menos no pongo gol de benzemalo (cobardin...) y digo "un gol innecesario, que no vale para nada". yo lo festejo y ya.
omarsinho

#9129Mensaje

examen para higuain el domingo..

veremos excusas ese dia tales como: la lesion, no tiene minutos, no le llegan balones(a todos menos a el), cr7 lo mira feo, etc, etc, etc
Stiffmeister

#9130Mensaje

omarsinho escribió:examen para higuain el domingo..

veremos excusas ese dia tales como: la lesion, no tiene minutos, no le llegan balones(a todos menos a el), cr7 lo mira feo, etc, etc, etc
Mejor dicho, las excusas serán: "El arquero no ha atajado 3 bombazos del pipa" o "La defensa no lo puede parar" =D>
Javi18

#9131Mensaje

El sábado marcara dos goles, los equipos que visten de azul son sus mejores víctimas.

:D
jd23

#9132Mensaje

zam escribió:Los japoneses, en su gran mayoría, no siguen a un equipo Europeo, siguen a una estrellla mediática. Son de Beckham, de Ronie o de Messi, y si se cambian de equipo, allá que se van detrás de su estrella.
Ahora son del minisamurai nagatomo =D>
JuanitoMaravilla

#9133Mensaje

Si Higuaín no marca este domingo que se vaya ya,es su último examen. :roll:
Marado

#9134Mensaje

Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.
MVC9

#9135Mensaje

Marado escribió:
Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.
Pero ese triplete ya no servia de nada....El RM ya habia perdido todo y el Valencia tambien, es igual que lo que dices de Ronaldo que metió 10 goles en una liga terminada no? Pues lo mismo pasa con ese triplete de higuain...Lo que pasa que la nacionalidad te ayuda a mirar las cosas diferentes segun te convenga. :? Para higuaín vale y para Ronaldo no...como son las cosas eh.

Y que conste que no tengo nada contra el Pipita, pero he visto la oportunidad de ponerte los dos ejemplos...Es mas espero que el domingo contra el Espanyol golee.
omarsinho

#9136Mensaje

Marado escribió:
aja si metio ese triplete llegando de la lesion entonces como me explican el asko q dio en la copa america y en todos estos juegos? la explicacion es q es un paquete..

excusando un paquete
zam

#9137Mensaje

No si no hay arreglo...

Karim tenía que tener el periodo de adaptación necesario que tuvo el Pipa, que no metía una al arcoiris. Los dos son válidos para el Madrid, los dos tienen mucho que mejorar, y a los dos hay una parte del foro que los odia y otro que los quiere. Pero digo yo que lo ideal es el BIEN COMÚN.
stewie

#9138Mensaje

omarsinho escribió:
Marado escribió:
aja si metio ese triplete llegando de la lesion entonces como me explican el asko q dio en la copa america y en todos estos juegos? la explicacion es q es un paquete..

excusando un paquete
A mi no me parece un paquete y creo que lo ha demostrado. yo he sido el mas critico con él, pero si nos ponemos en ese aspecto, que ha hecho benzema en el mundial?o en una eurocopa?y en el madrid solo ha hecho de momento una temporada nueva, higuain lleva 3 buenas....
migtra

#9139Mensaje

Me jode decirlo porque es un jugador que me encanta y uno de los mejores fichajes que hemos hecho en los últimos años en cuanto a precio-rendimiento (ya sé que muchos foreros se estarán llevando las manos a la cabeza), pero no veo al Higuain de antes. No sé si es que no se ha recuperado bien de la lesión, que ha perdido confianza al no verse indiscutible... No sé.
Masquerade

#9140Mensaje

zam escribió:No si no hay arreglo...

Karim tenía que tener el periodo de adaptación necesario que tuvo el Pipa, que no metía una al arcoiris. Los dos son válidos para el Madrid, los dos tienen mucho que mejorar, y a los dos hay una parte del foro que los odia y otro que los quiere. Pero digo yo que lo ideal es el BIEN COMÚN.
que eso se entienda en este foro es como intentar enseñarle a un burro tocar la flauta dulce, imposible.
Responder