Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9121Mensaje

para mi ozil es algo mas que reus , pero siguen cortados por el mismo patrón de la irregularidad .
Borrar usuario 16171

#9122Mensaje

jako escribió:para mi ozil es algo mas que reus , pero siguen cortados por el mismo patrón de la irregularidad .

Ozil es más mediapunta mientras que Reus es más centrocampista, trabaja bastante más que el nuestro pero es menos genial.

Yo por supuesto no quiero que se vaya Ozil y pensar que podemos ir alternando en nuestra plantilla a jugadores tan geniales es una pasada. Sin embargo, como ha dicho ayhur, se ve venir un problema pues sabemos ya por experiencia propia que el alemán es muy caprichoso y que todo lo que sea sacarle de la posición de 10 le viene mal y pone caritas. Antes que Ozil yo vendería a DiMa y Benzemá en un segundo. Más aún si ofrecen 40 millones por el francés, no es para pensarlo dos veces, ni tan siquiera media.

He leído a Kityou diciendo algo así como que el Madrid debería haber fichado a Bale a su "precio real" ... bueno, el que marca el precio es el vendedor. Así que ése es su precio real. Por otra parte se está diciendo que Ozil vale 60 millones o no sé qué. Debo entender que Ozil y Bale entonces cuestan lo mismo?? Porque si eso es lo que se insinua, es que ni de coña, oiga. Si Bale "vale" 70 para algunos, entonces Ozil "vale" 40, pues es mucho menos jugador que el galés. Por jugadores franquicia cada club pide auténticas barbaridades y la de Bale es tan barbaridad como la que pediríamos nosotros por el mismo Ozil.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9123Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9124Mensaje

esta es la unica opcion para ozil...porque la otra seria poner a cristiano de 9
Borrar usuario 16171

#9125Mensaje

Intruder escribió:esta es la unica opcion para ozil...porque la otra seria poner a cristiano de 9

Es sensacional. =D> EQUIPAZO.
Borrar usuario 15937.

#9126Mensaje

Leo y leo y lo unico que he visto son criticas a este jugador cuando es de los mejores del equipo. Si este no es jugador para el Madrid entonces el resto son de equipos de segunda...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9127Mensaje

no tiene que jugar 50 partidos en la temporada..tendrá partidos en los que rotar,sanciones,molestias fisicas...etc etc y partidos en lso que se requiera otro tipo de jugador..no se ..imaginad una ida de semis de champions en el campo del borusia...igual alli salimos con una media mas fuerte y ozil no sale...no se...no creo que debamos tener un 11 fijo..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9128Mensaje

Intruder escribió:no tiene que jugar 50 partidos en la temporada..tendrá partidos en los que rotar,sanciones,molestias fisicas...etc etc y partidos en lso que se requiera otro tipo de jugador..no se ..imaginad una ida de semis de champions en el campo del borusia...igual alli salimos con una media mas fuerte y ozil no sale...no se...no creo que debamos tener un 11 fijo..
Exactamente, no es tan dificil de entender, otra cosa es que tenga sitio en el 11 tipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9129Mensaje

Wilde escribió:
Intruder escribió:no tiene que jugar 50 partidos en la temporada..tendrá partidos en los que rotar,sanciones,molestias fisicas...etc etc y partidos en lso que se requiera otro tipo de jugador..no se ..imaginad una ida de semis de champions en el campo del borusia...igual alli salimos con una media mas fuerte y ozil no sale...no se...no creo que debamos tener un 11 fijo..
Exactamente, no es tan dificil de entender, otra cosa es que tenga sitio en el 11 tipo.
En un 11 tipo entra seguro...si el partido es exigente igual hay que elegir entre ozil o isco para meter otro medio mas efensivo tipo casemiro...dependera mucho de esas circunstancias...de todas formas isco tampoco va a jugar 50 partidos..yo creo que quedarse solo con un media punta sea ozil o isco es un error..es una de esas posiciones en las que debes tener dos jugadores top...y kaka sabemos que a dia de hoy no lo es...asi que obligado tener estos dos Isco y Ozil..unas veces juntos otras veces por separado..
Borrar usuario 15335

#9130Mensaje

Espero que ni se le pase por la cabeza a Floren sopesar la idea de vender a Özil,por muy jugosa que sea la presunta oferta.
El mejor jugador alemán de los últimos 20 años y que todavía no ha cumplido ni un cuarto de siglo.Sería un error mayúsculo venderle.
Para mi es absolutamente intocable.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9131Mensaje

Intruder escribió:
Wilde escribió:
Intruder escribió:no tiene que jugar 50 partidos en la temporada..tendrá partidos en los que rotar,sanciones,molestias fisicas...etc etc y partidos en lso que se requiera otro tipo de jugador..no se ..imaginad una ida de semis de champions en el campo del borusia...igual alli salimos con una media mas fuerte y ozil no sale...no se...no creo que debamos tener un 11 fijo..
Exactamente, no es tan dificil de entender, otra cosa es que tenga sitio en el 11 tipo.
En un 11 tipo entra seguro...si el partido es exigente igual hay que elegir entre ozil o isco para meter otro medio mas efensivo tipo casemiro...dependera mucho de esas circunstancias...de todas formas isco tampoco va a jugar 50 partidos..yo creo que quedarse solo con un media punta sea ozil o isco es un error..es una de esas posiciones en las que debes tener dos jugadores top...y kaka sabemos que a dia de hoy no lo es...asi que obligado tener estos dos Isco y Ozil..unas veces juntos otras veces por separado..
El problema viene de que todos no caben y mas con la llegada de Bale, Ozil no puede hacer el trabajo de Isco en cambio este si el de Ozil. Carlo no va a jugar sin delantero así que eso de quitar al punta lo veo complicado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9132Mensaje

Wilde escribió:
Intruder escribió:
Wilde escribió:
Intruder escribió:no tiene que jugar 50 partidos en la temporada..tendrá partidos en los que rotar,sanciones,molestias fisicas...etc etc y partidos en lso que se requiera otro tipo de jugador..no se ..imaginad una ida de semis de champions en el campo del borusia...igual alli salimos con una media mas fuerte y ozil no sale...no se...no creo que debamos tener un 11 fijo..
Exactamente, no es tan dificil de entender, otra cosa es que tenga sitio en el 11 tipo.
En un 11 tipo entra seguro...si el partido es exigente igual hay que elegir entre ozil o isco para meter otro medio mas efensivo tipo casemiro...dependera mucho de esas circunstancias...de todas formas isco tampoco va a jugar 50 partidos..yo creo que quedarse solo con un media punta sea ozil o isco es un error..es una de esas posiciones en las que debes tener dos jugadores top...y kaka sabemos que a dia de hoy no lo es...asi que obligado tener estos dos Isco y Ozil..unas veces juntos otras veces por separado..
El problema viene de que todos no caben y mas con la llegada de Bale, Ozil no puede hacer el trabajo de Isco en cambio este si el de Ozil. Carlo no va a jugar sin delantero así que eso de quitar al punta lo veo complicado.
Pero si ya jugamos sin delantero
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9133Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9134Mensaje

Intruder escribió:Imagen
Supongamos isco se lesiona o baja de forma o yo que se..quien ponemos en la media punta..kaka?modric?
Borrar usuario 15335

#9135Mensaje

Intruder escribió:
Intruder escribió:Imagen
Supongamos isco se lesiona o baja de forma o yo que se..quien ponemos en la media punta..kaka?modric?

O que Cristiano siga en plan egoísta,le de un ataque de tristeza o de ansiedad.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9136Mensaje

Intruder escribió:
Intruder escribió:Imagen
Supongamos isco se lesiona o baja de forma o yo que se..quien ponemos en la media punta..kaka?modric?
No tenemos por que jugar con media punta, podría entrar Casemiro en la media y daría mas estabilidad y equilibrio al equipo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9137Mensaje

Y ademas añado que Carlo juega sin media punta, no ha utilizado ese esquema en toda la pretemporada, de ahi que se ubique a Ozil en banda.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#9138Mensaje

Esos equipos con Illarra de principal recuperador carece de equlibrio, ya lo veréis con el tiempo los que no lo habéis asimilado todavía, Illarra más bien será el relevo de Modric. Y otra cosa, eso de jugar sin 9 sino como el Barça con tanta posesión, eso baja mucho el hábitat idóneo de futbolistas tan de juego directo como CR7 o Bale, os estáis equivocando por ese camino al igual que lo está haciendo Ancelotti con tanto mediocampista y CR7 como delantero en vez de extremo, la zona de arranque del portugués la mueve más arriba e introduce a un interior que ocupa la zona de arranque del portugués, ENORME ERROR. Deberíamos ceder a Morata, otro año sin jugar mucho aquí seguro que sería causarle un lastre irremediable, está en plena progresión; Jesé sí que debería quedarse con la salida de Di María con la cual ahorraríamos un buen monto de mill para sueldos además de esos 35k en traspaso que podemos recaudar, así las cosas Jesé sería el 3er extremo/delantero de la plantilla -tras CR7 y Bale- y en plena competencia con Benzemá para entrar como revulsivo o ser el 1er cambio en la delantera, el año anterior sí jugó bastante mientras que Morata no, lo óptimo es alternar la situación.

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9139Mensaje

Imagen
aepit

#9140Mensaje

Aver, un entrenador puede tener esquemas preferidos, pero al final siempre tienen que ser flexibles porque los esquemas te los marcan los propios jugadores y más si son jugadores importantes.

Yo me parto de risa con lo de que Ozil no encaja y por lo tanto banca o incluso piden su venta....haber, Ronaldo tampoco encaja del todo, porque juega tirado a la banda y de momento aquí se está jugando con el 4-4-1-1....entonces? lo vendemos o lo mandamos a la banca?

Y Bale? medio foro lo pide, en el 4-4-1-1 tampoco termina de encajar, le vas más un 4-3-3, entonces? (le pasa lo mismo que a Ronaldo)...pero a este si lo pedimos verdad?

Lo que tienen muchos es que os gusta más un cambio de cromos que otra cosa, fichan a un jugador lo tenemos un par de años, nos aburrimos de el y ya queremos un nombre nuevo...

Ozil debería ser casi innegociable, POR ENCIMA DE BALE, osea que no tiene sentido traer a uno para sentar al otro, Bale te marcará 25-30 goles y Ozil te dará 25-30 goles, pero el alemán ya está aquí y sabemos que funciona, por Bale hay que pagar 100 millones....
Responder