Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9121Mensaje

Morata suplente y benzemá ausente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9122Mensaje

Están hablando de 7'5 kilos de ficha por temporada. Limpios, que son unos 15 con impuestos, ¿estamos imbéciles?

Si le pagas eso a Morata vete preparando 20 para Kroos, Modric y compañía.

Yo le pagaría lo que a Lucas Vázquez o a Jesé.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9123Mensaje

Apostata escribió:Están hablando de 7'5 kilos de ficha por temporada. Limpios, que son unos 15 con impuestos, ¿estamos imbéciles?

Si le pagas eso a Morata vete preparando 20 para Kroos, Modric y compañía.

Yo le pagaría lo que a Lucas Vázquez o a Jesé.
pero si modric segun lei ..gana 4.o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9124Mensaje

Apostata escribió:Están hablando de 7'5 kilos de ficha por temporada. Limpios, que son unos 15 con impuestos, ¿estamos imbéciles?

Si le pagas eso a Morata vete preparando 20 para Kroos, Modric y compañía.

Yo le pagaría lo que a Lucas Vázquez o a Jesé.

Brutos, no netos. Quién dice tales locuras??!!
Borrar usuario 17716.

#9125Mensaje

no creais nada de lo que sale en la prensa...el año pasado no dieron ni una con los fichajes
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9126Mensaje

WarriorRM escribió:
Apostata escribió:Están hablando de 7'5 kilos de ficha por temporada. Limpios, que son unos 15 con impuestos, ¿estamos imbéciles?

Si le pagas eso a Morata vete preparando 20 para Kroos, Modric y compañía.

Yo le pagaría lo que a Lucas Vázquez o a Jesé.
pero si modric segun lei ..gana 4.o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Modric está infravalorado en todos los aspectos. Urge una subida de sueldo para ese hombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9127Mensaje

No, no, As,Sport y La Gacetta hablan de que habría pedido 7'5 netos a la Juventus porque es lo que tendría previsto ganar en Inglaterra. 1,5 kilos más que Pogba que es el mejor pagado de la plantila. Una locura.

Evidentemente, si pide eso a los italianos y es lo que piensa ganar en Inglaterra, por descontado que aquí no querría venir por menos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9128Mensaje

Apostata escribió:No, no, As,Sport y La Gacetta hablan de que habría pedido 7'5 netos a la Juventus porque es lo que tendría previsto ganar en Inglaterra. 1,5 kilos más que Pogba que es el mejor pagado de la plantila. Una locura.

Evidentemente, si pide eso a los italianos y es lo que piensa ganar en Inglaterra, por descontado que aquí no querría venir por menos.

Entonces no hay ni debate. Destino Inglaterra. Además que es verdad que allí pagan esos disparates. Cuestión de elegir entre ganarse el puesto en Madrid o forrarse en las islas. Si no fuera por el factor Benzemá, quizá podría renunciar a parte de la pasta pero considerando todo, sería absurdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9129Mensaje

Si le van a pagar 7,5, es que su precio de traspaso ronda los 60.

Pues ya saben los ingleses lo que tienen que hacer.
Borrar usuario 18318

#9130Mensaje

Mira que Morata no es mi ojito derecho.pero ya lo dije el día que debutó España en la Eurocopa,ojalá entrase aquí en su hilo solo para poner cosas buenas de él.
y de momento el chaval no me da razones para poner lo contrario.

Tengo el presentimiento que su precio se va a disparar una vez finalizado el torneo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9131Mensaje

Que su precio se va a los 60 está clarísimo (quién lo hubiera dicho hace dos años, no?). La cuestión es a quién fichamos nosotros. Porque quien piense que vamos a ganar dinero en esta transacción, va listo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9132Mensaje

Apostaría que sale pichichi en la Euro.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#9133Mensaje

Agent_Graves escribió:Que su precio se va a los 60 está clarísimo (quién lo hubiera dicho hace dos años, no?). La cuestión es a quién fichamos nosotros. Porque quien piense que vamos a ganar dinero en esta transacción, va listo.
Esta claro que no. Si lo vendemos por 60, el que fichemos nosotros (si es que lo fichamos) a nada que sea medianamente bueno nos va a costar 80.

De todas formas yo lo pensaba ayer. Haga lo que haga el Madrid con Morata nos va a salir mal.

Si no los quedamos, en cuanto Morata (que no va a ser titular) falle una ocasión, nos vamos a acordar de él. Por otra parte, si no es titular no va a estar contento, lo cual puede afectar a su rendimiento, y hacerle fallar ocasiones (con lo cual volvemos al inicio...)
Porque creo que todos tenemos claro que hoy por hoy Morata no es aún el 9 que queremos para el Madrid del año próximo (lo mas parecido a Luis Suarez... al menos yo)

Y si lo vendemos irá progresando año a año y en tres años lo lamentaremos y los antimadridistas se burlarán de nosotros por haberlo vendido.

Total, que hagamos lo que hagamos creo que nos va a salir mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9134Mensaje

No es cuestión de ganar dinero. Tal cual.

Pero Si te vale para pagar parte de un fichaje, de alguien mejor. Ya estás ahorrándote dinero.

El caso es acertar. Si te lo quedas. O si lo traspasas para fichar a otro (que lo mejore, o no). O si vamos a seguir otros dos años, sólo con la BBC.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#9135Mensaje

Hombre si te vas a dejar un riñon por el caprichito de Pogba lo suyo es quedarse con Morata que nos sale barato.

Pogba + Morata

Si al final apostaramos por un tipo Kante (que seria lo suyo) se podrian dejar la pasta en otro delantero.

Kante + Lewan o Auba
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9136Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
dcm escribió:Para mi es Morientes 2.0
Eso es bueno o malo??? :D :mrgreen:
Yo diría que bueno hombre, tremendo delantero era el Moro y que bien nos vendría hoy en día :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9137Mensaje

Me descojono leyendo este post.


Ahora algunos ya tienen miedo que se revalorice, otros que quede pichichi, otros dudan si quedarselo o inflarlo para venderlo, resulta que si es un paquete para que os comeis el coco que mas da que meta los goles que meta??' por otro lado va a quedar pichichi de un europeo un tio que ha metido 8 goles en la Juve?? porque es eso a lo que aluden aquellos que le cuelgan el cartel de paquete...............en fin.

Al final nuestra afición es muy tipo Floren tiene que salirse en una euro o un mundial para que llegue con la chequera y le haga un plan de pensiones y le solucione la vida y la de sus generaciones venideras.

La frase con quien nha empatado este para jugar con nostros?? es muy madridista, se necesita curriculum para ser un potencial fichaje, mirar lo que hace en el campo, sus cualidades, la situación del mercado, eso no nos importa......el caso es que tenga halo de estrellita.


Si lo tuvimos en casa y no supimos valorar su potencial y ahora que estamos a tiempo de recuperarlo por 30 kilos despues de haberlo vendido en 20 o sea que nos costaría 10 es que tenemos un problema serio.
Mas bien dos problemas, no saber verlo hace dos años y ahora que nos lo está intentando mostrar seguir ciegos.


Pagar 80-90 kilos por Lewandoski es para hacernoslo mirar, un jugador que lleva dos años en el Bayern y no ha demostrado nada que no te demuestre un Soldado o Negredo.

El mercado no tiene nada interesante mas alla de Morata y Lukaku, el resto no dan el nivel para RM, se llame como se llame.

Auba no es 9, Dybala tampoco,y quedan CR y Suárez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9138Mensaje

rupeni escribió:Me descojono leyendo este post.


Ahora algunos ya tienen miedo que se revalorice, otros que quede pichichi, otros dudan si quedarselo o inflarlo para venderlo, resulta que si es un paquete para que os comeis el coco que mas da que meta los goles que meta??' por otro lado va a quedar pichichi de un europeo un tio que ha metido 8 goles en la Juve?? porque es eso a lo que aluden aquellos que le cuelgan el cartel de paquete...............en fin.

Al final nuestra afición es muy tipo Floren tiene que salirse en una euro o un mundial para que llegue con la chequera y le haga un plan de pensiones y le solucione la vida y la de sus generaciones venideras.

La frase con quien nha empatado este para jugar con nostros?? es muy madridista, se necesita curriculum para ser un potencial fichaje, mirar lo que hace en el campo, sus cualidades, la situación del mercado, eso no nos importa......el caso es que tenga halo de estrellita.


Si lo tuvimos en casa y no supimos valorar su potencial y ahora que estamos a tiempo de recuperarlo por 30 kilos despues de haberlo vendido en 20 o sea que nos costaría 10 es que tenemos un problema serio.
Mas bien dos problemas, no saber verlo hace dos años y ahora que nos lo está intentando mostrar seguir ciegos.


Pagar 80-90 kilos por Lewandoski es para hacernoslo mirar, un jugador que lleva dos años en el Bayern y no ha demostrado nada que no te demuestre un Soldado o Negredo.

El mercado no tiene nada interesante mas alla de Morata y Lukaku, el resto no dan el nivel para RM, se llame como se llame.

Auba no es 9, Dybala tampoco,y quedan CR y Suárez.
Yo siempre defendí a Morata y creo que tiene mucho potencial. Incluso no descarto que salga pichichi en la Euro.

Me gusta porque corre, presiona, se le ve bajar a defensa y es super incómodo para las defensas. Si mejora la definición es un delantero para años.

Pero aquí parece mola mas polacos, ghaneses y jugadores de prensa que uno de la casa.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#9139Mensaje

No nos volvamos locos por un excelente cabezazo (su mejor cualidad y la única quizás junto a retener el balón en la que es mejor que Benzema)y por un gol de empujarla y en fuera de juego...que si que hay que saber estar ahí y que remata de lujo pero ni antes era paquetazo ni ahora un semidios.Es Morata jugador para ser suplente en el Madrid pero nada más si ni Benzema me parece delantero para este equipo tampoco me lo parece Morata
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9140Mensaje

Luxemo escribió:No nos volvamos locos por un excelente cabezazo (su mejor cualidad y la única quizás junto a retener el balón en la que es mejor que Benzema)y por un gol de empujarla y en fuera de juego...que si que hay que saber estar ahí y que remata de lujo pero ni antes era paquetazo ni ahora un semidios.Es Morata jugador para ser suplente en el Madrid pero nada más si ni Benzema me parece delantero para este equipo tampoco me lo parece Morata

Bien, pero de nuevo, no podemos inventarnos delanteros que no existen. Vieri sería un delantero para el Madrid. Klinsmann también. Bebeto también. Suker. Bergkamp. Pero es que esos tíos no existen hoy día!!
Lo que tenemos es Morata, Auba, Dybala y Lewandowsky. Y pare usted de contar. Y de esos cuatro, uno cuesta 30 y el resto 80 o más. Blanco y en botella.
Responder