Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#9121Mensaje

Agent_Graves escribió:
assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Desde luego, debería ir a la Eurocopa. No tenemos ahora mismo gente desequilibrante en España ni con el gol de Jesé. Si lo recuperamos para la causa ahí tenemos a un gran futbolista. Pero en seguida hablamos de Hazards y de otros tipos que vienen a hincharse de millones y cerrar el paso a él y a otros.
Si no tienen mas minutos dudo que le quite el puesto a Nolito.
Ojala

Los dos deberían ir. Gente como Pedro, fuera.
Y Mata.
redondo

#9122Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:
assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Desde luego, debería ir a la Eurocopa. No tenemos ahora mismo gente desequilibrante en España ni con el gol de Jesé. Si lo recuperamos para la causa ahí tenemos a un gran futbolista. Pero en seguida hablamos de Hazards y de otros tipos que vienen a hincharse de millones y cerrar el paso a él y a otros.
Si no tienen mas minutos dudo que le quite el puesto a Nolito.
Ojala

Los dos deberían ir. Gente como Pedro, fuera.
Y Mata.
Completamente de acuerdo. Sigo sin entender lo de llevarse 8 tíos prácticamente "clones" para poner a unos de ellos en sus posiciones en mediocampo y otros de falsos extremos. Hablo de los Mata Cazorla Cesc y compañía. Si los mejores en esa faceta son Iniesta, Koke, Thiago, Silva e Isco, pues van esos y los Cazorla, Cesc y Mata sobran y en su lugar metes a gente tipo Jese, Nolito, que también hace falta.

Otra opción ya que estamos tan mal de extremos buenos en España (salvo Nolito y Jese ahora mismo no veo ninguno de nivel), es jugar con 4 medios y 2 delanteros, en un esquema parecido al 4-2-2-2- del Cholo o un 4--4-2 en rombo con un mediocentro (Busquets por ejemplo), dos interiores (a elegir entre Iniesta, Thiago y Koke), un mediapunta (Silva o Isco), y dos delanteros (Morata y Aduriz es mi pareja titular, los suplentes los que mejor estén).
JuanitoMaravilla

#9123Mensaje

Yo al que llevaría a la selección 100% es a Saúl.
vujadin

#9124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo al que llevaría a la selección 100% es a Saúl.
Tremendo jugadorazo, pero no llega al nivel de Sergi Roberto o Mikel San José. O_o
vujadin

#9125Mensaje

vujadin escribió:
Tremendo jugadorazo, pero no llega al nivel de Sergi Roberto o Mikel San José. O_o
Por cierto, quizás por tres o cuatro millones al año nos perdona los robos de bocatas de cuando estuvo aquí.
assvak

#9126Mensaje

vujadin escribió:
vujadin escribió:
Por cierto, quizás por tres o cuatro millones al año nos perdona los robos de bocatas de cuando estuvo aquí.
Que le den por culo.
vujadin

#9127Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:
vujadin escribió:
Que le den por culo.
Pues no se hable más.
degas

#9128Mensaje

Saúl es otro maula que está al servicio del Cholo y su jauría de perros. Otro que como Koke, correr, pegar patadas y 0 fútbol.
JuanitoMaravilla

#9129Mensaje

degas escribió:Saúl es otro maula que está al servicio del Cholo y su jauría de perros. Otro que como Koke, correr, pegar patadas y 0 fútbol.
Gabi no, pero Koke y Saúl me parecen que juegan mucho al fútbol.
rupeni

#9130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Saúl es otro maula que está al servicio del Cholo y su jauría de perros. Otro que como Koke, correr, pegar patadas y 0 fútbol.
Gabi no, pero Koke y Saúl me parecen que juegan mucho al fútbol.
Los sacas del Atleti y serían el 30%.
Melo Merezco

#9131Mensaje

Muy grande interpretando lo,que se le viene al equipo encima y dándole un gol a Cristiano para rebajarle ansiedad. Un detalle de tipo muy muy listo además de un grandioso madridista. Y no menos jugador. =D> =D> =D> =D>
assvak

#9132Mensaje

igual se va mereciendo ya algún partido de titular.
JuanitoMaravilla

#9133Mensaje

Tanto Jesé como Lucas Vázquez, deberían ser titulares en los próximos partidos de Liga.
redondo

#9134Mensaje

Para mí Jesé, Lucas, James, Isco deberían jugarlo todo de aquí a final de Liga, igual que Kovacic, el problema es que no hay hueco para todos, y menos si encima no se da descanso a la BBC al completo.
BalealaIzquierda

#9135Mensaje

Tiene un gran problema y se llama CR7. Cuando tu tienes un suplente de nivel tienes que rotar al titular. Si no rotas pasa lo que pasa. El titular se agota o lesionado y el suplente baja su nivel. Con la consecuencia de que el suplente se quiere ir y ningún jugador de cierto nivel quiere venir aquí a jugar 0 partidos.

El barça perdió a Pedro por eso. La MSN juega siempre y al final los únicos jugadores que toleran eso no tienen nivel. Véase los Munir, Sandro, etc... véase lo que pasa aquí con Benzemá que ni siquiera tiene sustituto. Y al final tienes que optar por Mayoral si este falla...

En el lado de Bale ha ocurrido diferente. Dado que este se lesiona más le ha dado la oportunidad a Lucas Vázquez de conseguir un buen nivel.

Que se lo hagan mirar Zidane o quien sea. No es bueno un equipo de Neymar y Munires.
aepit

#9136Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Tiene un gran problema y se llama CR7. Cuando tu tienes un suplente de nivel tienes que rotar al titular. Si no rotas pasa lo que pasa. El titular se agota o lesionado y el suplente baja su nivel. Con la consecuencia de que el suplente se quiere ir y ningún jugador de cierto nivel quiere venir aquí a jugar 0 partidos.

El barça perdió a Pedro por eso. La MSN juega siempre y al final los únicos jugadores que toleran eso no tienen nivel. Véase los Munir, Sandro, etc... véase lo que pasa aquí con Benzemá que ni siquiera tiene sustituto. Y al final tienes que optar por Mayoral si este falla...

En el lado de Bale ha ocurrido diferente. Dado que este se lesiona más le ha dado la oportunidad a Lucas Vázquez de conseguir un buen nivel.

Que se lo hagan mirar Zidane o quien sea. No es bueno un equipo de Neymar y Munires.
Pero es más importante que Cristiano no este triste y luche por sus pichichis
Borrar usuario 18318

#9137Mensaje

Es malo con ganas.
Pero si le sumas su pachorra ya tenemos todos los ingredientes para ver a un esperpento de jugador.
fdgg2001

#9138Mensaje

Luego dirá que se quiere ir porque no le dan minutos :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#9139Mensaje

Pero si no juega nunca.

Yo estaria hasta las narices y lo unico que querria es salir de aqui para que no se carguen mi carrera.
Borrar usuario 18318

#9140Mensaje

Es malo con avaricia.
Podría dejar algo para el resto.
Responder