James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9121Mensaje

Guapa eres muy optimista, porque yo creo que Suárez va a hacer un hat-trick :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9122Mensaje

0-7 :shock:

A cuánto se paga el 0-7? Es tu oportunidad para hacerte millonaria.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9123Mensaje

[youtube]mIFzxbE-LDM[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9124Mensaje

Moufinger escribió:Guapa eres muy optimista, porque yo creo que Suárez va a hacer un hat-trick :sisi:
¿ Sí ?...vale, yo también lo pensaba, pero no quería asustaros :cry: :cry: , también creo que cuándo Bartra vea a Bale, este le dira " Coño estabas aquí, llevo desde el 16 de Abril buscándote, Gareth " :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9125Mensaje

Imagen

Yo sinceramente, creo que entre estos dos, hay tema... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#9126Mensaje

Joder,,, que Crack y les recuerdo,, sólo tiene 23 años,, osea que puede jugar al menos 6 o 7 años en el Madrid, lo tiene todo para ser leyenda, se imaginan esos 7 años jugando a este nivel? señores, esos 80 Kilos Flore los va desgranar como si cada año comprara un jugador Top por 11.4 Kilos y diera este recital para jugar la liga, la Champions y Copas,, ustedes creen aun que esta compra fue mala para el RM? Flore se sale na vez mas con la suya!! je 8-)

PDTA: Si todo apunta como va, supongamos que a los 29 o 30 años lo vende a otro equipo por 50 o 60 Kilos,, osea que James le saldrìa al RM en 30 o 20 Kilos, lo que seria en promedio por año 4.2 Kilos, al fin de cuentas su compra y lo habria disfrutado los mejores años.

Esto para los que les gusta la Matemática. Esto si es Inversiòn!.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9127Mensaje

remmy10 escribió:Joder,,, que Crack y les recuerdo,, sólo tiene 23 años,, osea que puede jugar al menos 6 o 7 años en el Madrid, lo tiene todo para ser leyenda, se imaginan esos 7 años jugando a este nivel? señores, esos 80 Kilos Flore los va desgranar como si cada año comprara un jugador Top por 11.4 Kilos y diera este recital para jugar la liga, la Champions y Copas,, ustedes creen aun que esta compra fue mala para el RM? Flore se sale na vez mas con la suya!! je 8-)

PDTA: Si todo apunta como va, supongamos que a los 29 o 30 años lo vende a otro equipo por 50 o 60 Kilos,, osea que James le saldrìa al RM en 30 o 20 Kilos, lo que seria en promedio por año 4.2 Kilos, al fin de cuentas su compra y lo habria disfrutado los mejores años.

Esto para los que les gusta la Matemática. Esto si es Inversiòn!.
Menos las camisetas vendidas :lol:

Pero ya en serio, aún es pronto para saber si será leyenda o no. Lo que si podemos decir desde ya es que es un gran fichaje :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#9128Mensaje

josinh0 escribió:
remmy10 escribió:Joder,,, que Crack y les recuerdo,, sólo tiene 23 años,, osea que puede jugar al menos 6 o 7 años en el Madrid, lo tiene todo para ser leyenda, se imaginan esos 7 años jugando a este nivel? señores, esos 80 Kilos Flore los va desgranar como si cada año comprara un jugador Top por 11.4 Kilos y diera este recital para jugar la liga, la Champions y Copas,, ustedes creen aun que esta compra fue mala para el RM? Flore se sale na vez mas con la suya!! je 8-)

PDTA: Si todo apunta como va, supongamos que a los 29 o 30 años lo vende a otro equipo por 50 o 60 Kilos,, osea que James le saldrìa al RM en 30 o 20 Kilos, lo que seria en promedio por año 4.2 Kilos, al fin de cuentas su compra y lo habria disfrutado los mejores años.

Esto para los que les gusta la Matemática. Esto si es Inversiòn!.
Menos las camisetas vendidas :lol:

Pero ya en serio, aún es pronto para saber si será leyenda o no. Lo que si podemos decir desde ya es que es un gran fichaje :sisi:
NO, y no conte ademàs lo que recibe actualmente y recibirà el RM por publicidad, contratos y derechos de imagen,, vaya!! :facepalm:
MambaNegra

#9129Mensaje

Un partido muy completo, con golito incluido, muy bien el chico =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9130Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmm....una cosa...sin querer formar debate ni comparación, pero...¿ Alguien se acuerda de Di María ?


jaja qué cabrona :lol:


Bueno, aún es pronto para decir eso, son jugadores distintos y es injusto establecer comparaciones de ese tipo con tan poco tiempo. Di María es ya un producto acabado en su auge y James un jugador al alza aún en progresión, además que aportan cosas distintas al equipo.

Di María tuvo que salir porque él mismo se lo buscó y bienvendido está, por muy jugador top que sea. Ahora toca acordarse solo de los que están en el Madrid. Quien no quiera defender nuestro escudo, pues suerte en otro sitio.
Esperemos no acordarnos de DiMa... para ganar a los rivales que nos han tocado últimamente nos sobra con media plantilla y 5 del Castilla casi. Vamos a ver si no nos acordamos de Xabi y DiMa cuando llegue lo gordo, porque por ellos vamos a tener a "aprendices del oficio".

En cuanto a calidad y desparpajo, James está demostrando a espuertas. Pero si le imponemos el rol de DiMa al chico no lo aprovecharemos lo suficiente (el único de ese perfil en plantilla es... SAMI :? ). Cuando juega suelto y mirando el ataque es una delicia.
Borrar usuario 15335

#9131Mensaje

Es posible que James no pueda con el rol de Dima.Pero lo que es seguro es que Dima nunca y ni en sueños podría hacer lo que hace James,que es principalmente jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9132Mensaje

Encantado con este jugador. El control de ayer brutal, golazo y partido muy serio además. Creciendo =D>
Borrar usuario 2522

#9133Mensaje

Cada vez lo veo mejor. Pero aún no ha justificado la pila de kilos gastados en él. Sí, es un gran jugador pero le queda aún muchísimo que demostrar y justificar; pero, ahora, soy muy optimista con su rendimiento y, a veces, me hace olvidar al inugualable y añorado Dima. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9134Mensaje

Yo ya me olvidé de cuanto costó, fue excesivo pero la verdad, la venta de Di María fue más excesiva aún. A mi parecer salimos ganando, jugador más joven y a parte de más calidad, con estrella de crack mundial.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9135Mensaje

No deja de sorprenderme. Qué gran futbolista es.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#9136Mensaje

Clave el sábado. Me encantaría volver a verlo con Isco.
Borrar usuario 16171

#9137Mensaje

Duelo de mediapuntas-interiores creativos entre Rakitic y James. Espero que se imponga el talento superior del colombiano y sea pieza clave en la victoria.
Borrar usuario 15335

#9138Mensaje

Moufinger escribió:Duelo de mediapuntas-interiores creativos entre Rakitic y James. Espero que se imponga el talento superior del colombiano y sea pieza clave en la victoria.
Luis Enrique tiene que tragar con sus ideas y pone a Xavi para que el Barça juegue a algo,y ya sabemos que Xavi no es ni la tercera parte de lo que era.
Pero es que el mejor Rakitic no es ni la mitad del actual bocachancla,así que imagínate a la distancia que está de James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9139Mensaje

caparrini escribió:Es posible que James no pueda con el rol de Dima.Pero lo que es seguro es que Dima nunca y ni en sueños podría hacer lo que hace James,que es principalmente jugar al fútbol.
Ya, ya, DiMa jugaba al golf. De todas maneras jugones tenemos unos pocos, la cosa es si tenemos para compensar con "lo otro" y que seamos un equipo y no una alineación de estrellas. Veremos si esta apuesta funciona. Ojalá.
aepit

#9140Mensaje

Buaaa me está gustando, va para arriba que es lo importante y se está acomplando, pero hay que compensar esa media y puesto que no hay nadie físico que defienda ahí pues tocará meter gente, Kross, James, Modric, Isco en la media y arriba Ronaldo y Jesé cuando vuelva ( :rezar: ), mientras que peleen el puesto Benzema-Bale.

Por cierto el gol que hizo es una pasada.
Responder