enplancha escribió:
Estáis pidiendo un 9 para el equipo pero luego queréis poner a James donde Benzema os hace falta repasar vuestros esquemas con silogismos porque de lógica vais muy justos.....
centrate en el futbol mi apreciado ¨viejo¨. EL delantero era necesario antes que James y Kroos, a Floren no le pareció así. Traer a un delantero sería condenar a dos jugadores que serían mucho más aprovechables, pero como todo se hizo al contrario hay que ver como se soluciona el problema que el mismo FLoren armó por la idea tonta de seguir con proteccionismos con el aval de Carlo.
enplancha escribió:
Estáis pidiendo un 9 para el equipo pero luego queréis poner a James donde Benzema os hace falta repasar vuestros esquemas con silogismos porque de lógica vais muy justos.....
centrate en el futbol mi apreciado ¨viejo¨. EL delantero era necesario antes que James y Kroos, a Floren no le pareció así. Traer a un delantero sería condenar a dos jugadores que serían mucho más aprovechables, pero como todo se hizo al contrario hay que ver como se soluciona el problema que el mismo FLoren armó por la idea tonta de seguir con proteccionismos con el aval de Carlo.
Me centro en el futbol y James es inecesario. Kroos una ganga.
Considerando que hace año y medio Di María era el olvidado por prensa y afición y ahora es Garrincha, algo parecido puede ocurrir con Isco, de aquí a un tiempo. Aún es joven y tiene que crecer y aguantar una tonelada de mierda.
Moufinger escribió:Considerando que hace año y medio Di María era el olvidado por prensa y afición y ahora es Garrincha, algo parecido puede ocurrir con Isco, de aquí a un tiempo. Aún es joven y tiene que crecer y aguantar una tonelada de mierda.
La mierda ahoga a cualquiera sea quien sea, si no te dejan no puedes demostrar nada, por más que lo intentes y con una afición como la nuestra menos
Moufinger escribió:Considerando que hace año y medio Di María era el olvidado por prensa y afición y ahora es Garrincha, algo parecido puede ocurrir con Isco, de aquí a un tiempo. Aún es joven y tiene que crecer y aguantar una tonelada de mierda.
A mi me da miedo que Isco termine en el barsa, que la cabra tira al monte.
Me pone mazo pensar un equipo merengue en el que Jesé e Isco se salgan y se les considere tops (en finales de balón de oro y esas cosas... por mucho asco que de ese premio en si, pero vosotros me entendéis... espero).
Si el problema es el mofletes, me cambien de entrenador.
Si el problema es Floper... que vuelva a dar otra espantá...
Me pone mazo pensar un equipo merengue en el que Jesé e Isco se salgan y se les considere tops (en finales de balón de oro y esas cosas... por mucho asco que de ese premio en si, pero vosotros me entendéis... espero).
isco es un top,pero jamas ganara un balon de oro,no es zidane ni mucho menos,jese es rapido y potente,tiene margen de mejora,pero jamas ganara un balon de oro,al menos en mi opinion a lo mejor me equivoco que no soy adivino
isco es un top,pero jamas ganara un balon de oro,no es zidane ni mucho menos,jese es rapido y potente,tiene margen de mejora,pero jamas ganara un balon de oro,al menos en mi opinion a lo mejor me equivoco que no soy adivino
El Balón de Oro es una mierda no sirve de nada. En un deporte de equipo y de pura improvisación un premio así no tiene sentido ni puede ser justo nunca.
A mi me da miedo que Isco termine en el barsa, que la cabra tira al monte.
Si acaba ahí es porque nosotros le habremos empujado. Y lo que es incuestionable es que el Barcelona si aprecia a ese tipo de jugador, el movimiento de Isco sería irreprochable.
Sobre la tontería del balón de oro, Jese será el mejor jugador del Madrid en 3 años como mucho así que claramente candidato futuro para el premio.
de que , que florentino le regalara isco al farza quieres decir? , porque si quieres decir esto , ya te digo que antes se lo regala al milan de su intimo amigo el estafador calvo de galiani
muchacho escribió:de que , que florentino le regalara isco al farza quieres decir? , porque si quieres decir esto , ya te digo que antes se lo regala al milan de su intimo amigo el estafador calvo de galiani
muchacho escribió:de que , que florentino le regalara isco al farza quieres decir? , porque si quieres decir esto , ya te digo que antes se lo regala al milan de su intimo amigo el estafador calvo de galiani
Y donde crees que iría a parar tras un año puente por Milán? Sigo diciendo que aunque en este equipo seamos tan gilipollas para no valorarlo en los demás no pasa eso.
Claro, te piensas que Isco es gilipollas como para irse ahí. Se irá a la premier , la romperá durante dos años y después al Barcelona, fichaje millonario.
Lo que es increíble es el surrealismo en que ha caído el Madrid de no saber aprovechar una ganga del mercado por 30 kilos
Isco no tiene que ser Zidane, tiene que ser Isco, crecer y con la magia que tiene ser importante en su nivel. Es absurdo pedir todo el rato Zidanes, hubo UNO.
Última edición por zam el Mar Ago 19, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total.