Algunos jugando por decreto, otros que ya no tienen nada que hacer en el club, otros en pesima forma fisica, etc. Ancelotti tiene que trabajar desde ya empezando por salidas y fichajes o de lo contrario la siguiente temporada vamos a hacer el ridiculo.rupeni escribió:Que se ponga las pilas y que se mire en el espejo de Del Bosque y configure una plantilla para ganar la undecima, aquí no hay homenajes, hay que reforzar el equipo y resolver varios temas bastante peliagudos:
-Casillas, que pasa con él?? pretenden darle dos años de homenajes??
-Marcelo, tiene pensado ser un futbolista profesional 9 meses al año???
-Que pasa con Khedira, Alonso,Di María, Pepe............pues según lo que pase con cada uno de ellos hay que traer un jugador por ellos.
Si se relajan y no sustituyen a los necesarios seremos la España 2.0
Me resulta curioso lo resultadistas que se vuelven de repente muchos.pichelo21 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final, parece que a Ancelotti hay que darle palos por haber ganado la Champions.![]()
Vamos a ver. Es evidente que en algunas cosas ha cometido errores y en otras ha tenido suerte, pero creo que es todavía mas evidente que ha hecho muchas mas cosas buenas que malas. No es culpa suya que Jesé se haya lesionado, no es culpa suya que Marcelo se borre casi toda temporada, no es culpa suya que los jugadores no peleen por la Liga.... Y sin embargo sí que es mérito suyo el haber traído la tranquilidad al club, haber acertado con la posición de Di María o haber recuperado a varios jugadores. ¿Que hay cosas que mejorar? Por supuesto, pero Carlo se ha merecido que se confíe un poco en el. Nunca un entrenador del Madrid se ha llevado tantos palos habiendo conseguido tanto.
No soy yo, precisamente, alguien que pueda ser acusado de resultadista, cuando llevo tiempo diciendo que hay que dejar los títulos a un lado, rebajar la presión, y crear un proyecto de futuro que no se base en ganar un título con urgencia cada temporada. Pero aún así, los resultados hay que saber valorarlos. Por mucho que se empeñen algunos, una Champions no se gana con una flor en el culo, ni tampoco una Copa del Rey.DelBosque escribió:
Me resulta curioso lo resultadistas que se vuelven de repente muchos.
Si hablamos por sensaciones el equipo en general dejó muchas dudas. También ganamos una buena Liga con autoridad a un Barça muy superior y al año siguiente hicimos el ridículo.
Final de Champions perdiendo 1-0 al minuto 93 y sale un gol de la nada, si eso no es flor entonces ya me diras que es.pichelo21 escribió:Por mucho que se empeñen algunos, una Champions no se gana con una flor en el culo, ni tampoco una Copa del Rey.
Pero para llegar a ese minuto 93 se hicieron antes muchas cosas, entre ellas meterle 5 goles al Bayern de Munich, actual campeón de Europa en aquel momento, y eso nos e consigue con flor en el culo, por mucho que te empeñes.benosteles escribió:Final de Champions perdiendo 1-0 al minuto 93 y sale un gol de la nada, si eso no es flor entonces ya me diras que es.pichelo21 escribió:Por mucho que se empeñen algunos, una Champions no se gana con una flor en el culo, ni tampoco una Copa del Rey.
Lo que no gusta no es Ancelotti, lo que no gusta es su trabajo y no se porque es tan dificil entenderlo, durante toda la temporada pasada ya varios lo estuvimos diciendo. La liga a sido el reflejo de lo serio que es este equipo.
Yo no creo en milagros. Los resultados se ven cuando haces las cosas bien. No hay mas.davixu escribió:tu crees que no ha sido un milagro ganar la champions???? mmmmmm bueno....en fin...tiene que haber de todo en opiniones
¿Milagro ganar una Champions con los números que hemos sacado, con CR batiendo el récord de goles en una edición y vapuleando al gran favorito? Es mucho decir.davixu escribió:tu crees que no ha sido un milagro ganar la champions???? mmmmmm bueno....en fin...tiene que haber de todo en opiniones
Evidentemente, es lo que yo digo. Que hay mucho que mejorar lo vemos todos, pero es que por los comentarios parece que hemos ganado la Champions a pesar de Ancelotti y no gracias a el.zam escribió:¿Milagro ganar una Champions con los números que hemos sacado, con CR batiendo el récord de goles en una edición y vapuleando al gran favorito? Es mucho decir.davixu escribió:tu crees que no ha sido un milagro ganar la champions???? mmmmmm bueno....en fin...tiene que haber de todo en opiniones
Lo que si hubo es un amago de lo contrario, de cargarse el trabajo bien hecho con un 11 surrealista en la final, pero llegamos a tiempo para arreglarlo. Esto lo que indica es que SOBRADOS no hemos ido, así que menos laureles y más mejorar las cosas que se necesitan mejorar.
Los goles que fallo Mkhitaryan o el remate de Neymar que da al poste en copa.zam escribió:No es flor porque salvo Dortmund el Madrid hizo una gran Champions, pero si da la sensación de que competimos mejor en eliminatorias que en regularidad. Y al final un gol de Ramos en el 93 ha marcado la diferencia entre éxito y fracaso. Hay que mejorar cosas, y esperar que los beneficios que le cayeron a Carletto por... circunstancias del destino, le haya servido para saber quienes aportan más y quién menos.
Como seria pasar a la final el año del Farsa vs Inter? Un equipo tan atras, de esos partidos de 10 te sale uno y se metio en la final...tambien podemos decir que tuvo suerte Mou?benosteles escribió:Los goles que fallo Mkhitaryan o el remate de Neymar que da al poste en copa.zam escribió:No es flor porque salvo Dortmund el Madrid hizo una gran Champions, pero si da la sensación de que competimos mejor en eliminatorias que en regularidad. Y al final un gol de Ramos en el 93 ha marcado la diferencia entre éxito y fracaso. Hay que mejorar cosas, y esperar que los beneficios que le cayeron a Carletto por... circunstancias del destino, le haya servido para saber quienes aportan más y quién menos.
Independientemente de si el trabajo de Ancelotti fue bueno o malo hemos terminando ganando por detalles ajenos al entrenador que cada quien le puede llamar de la manera que quiera pero para mi eso se llama suerte.
Claro, también el gol del Atlético es una desgracia y DiMa falla el penalti que sentenciaba la eliminatoria con el Dortmund. Y al Barça en Copa debimos ganarles por más....benosteles escribió:Los goles que fallo Mkhitaryan o el remate de Neymar que da al poste en copa.zam escribió:No es flor porque salvo Dortmund el Madrid hizo una gran Champions, pero si da la sensación de que competimos mejor en eliminatorias que en regularidad. Y al final un gol de Ramos en el 93 ha marcado la diferencia entre éxito y fracaso. Hay que mejorar cosas, y esperar que los beneficios que le cayeron a Carletto por... circunstancias del destino, le haya servido para saber quienes aportan más y quién menos.
Independientemente de si el trabajo de Ancelotti fue bueno o malo hemos terminando ganando por detalles ajenos al entrenador que cada quien le puede llamar de la manera que quiera pero para mi eso se llama suerte.