15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#9121Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mié Oct 04, 2023 11:16 pm
Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 11:12 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mié Oct 04, 2023 11:07 pm Cuando Gavi le haga ganar una Champions al Barcelona con una asistencia de el en una final, y haga goles a 100 km/h, ahí que hablen de Gavi y se hagan del Barça.

Sin contar que Fede se a aburrido de meterle goles a Barcelona...todavia no veo goles de Gavi al Real Madrid.
El comentario venía genial hasta lo último. El niño perro lamentablemente nos marcó ya

✓ Gol al Real Madrid
= Ahora le queda ganar la Champions siendo protagonista en una final.
Hombre justo a mí no me tienes que convencer de la sobrevaloración de Pedridona y Gavinaldo :lol:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9122Mensaje

Sinceramente del foro me puedo esperar cualquier cosa... así que no me sorprende que se diga que Valverde hizo un partidazo (futbolísticamente hablando)...

A nivel técnico con el balón en los pies no supera a Raúl García, pero le pega al balón como si fuera Kaká en el Milan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9123Mensaje

Valverde no se vende !

Es nuestro pajarito :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9124Mensaje

He vuelto a revisar los datos de Fede del otro día con los del central del filial que convocó Ancelotti para el partido de Champions y tenéis razón que están bastante parejos.

Ambos están con 0 goles, 0 robos, 0 bloqueos... le gana en minutos jugados y en velocidad, eso sí.

Quizá nuestra cantera no es tan mala como dicen.

Y ojo con Lunin, que va con los mismos números que Valverde y Ancelotti lo tiene defenestrado.

Partidazo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9125Mensaje

hitzeko escribió: Jue Oct 05, 2023 3:58 pm He vuelto a revisar los datos de Fede del otro día con los del central del filial que convocó Ancelotti para el partido de Champions y tenéis razón que están bastante parejos.

Ambos están con 0 goles, 0 robos, 0 bloqueos... le gana en minutos jugados y en velocidad, eso sí.

Quizá nuestra cantera no es tan mala como dicen.

Y ojo con Lunin, que va con los mismos números que Valverde y Ancelotti lo tiene defenestrado.

Partidazo.
Y Chumino hizo algo??
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#9126Mensaje

hitzeko escribió: Jue Oct 05, 2023 3:58 pm He vuelto a revisar los datos de Fede del otro día con los del central del filial que convocó Ancelotti para el partido de Champions y tenéis razón que están bastante parejos.

Ambos están con 0 goles, 0 robos, 0 bloqueos... le gana en minutos jugados y en velocidad, eso sí.

Quizá nuestra cantera no es tan mala como dicen.

Y ojo con Lunin, que va con los mismos números que Valverde y Ancelotti lo tiene defenestrado.

Partidazo.
Que manera de quedar en evidencia. En Champions Fede tuvo incidencia directa en los dos goles con que se ganaron los dos partidos
Contra Union Berlin el zapatzo que termino con el gol de Belli y el martes el golazo con rebote en la nuca del portero

O sea dos partidos, una asistencia y un gol....datos no relatos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9127Mensaje

Digamos entonces que en defensa aportó lo mismo que Lunin pero lleva una asistencia y un gol inventado más.

Venga, te lo compro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#9128Mensaje

Da equilibrio. Listo, contra eso no se discute
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9129Mensaje

Le tengo cariño al pajarito, lo deja todo en el campo y me parece válido cuando se nos exige correr detrás de la pelota, conducir el balón lo más arriba posible con su zancada o bien probar suerte de media distancia. Ahora bien, de ahí a que lo consideréis seriamente un jugador de fútbol talentoso, que oxigene el juego, que recupere balones, que aporte "equilibrio" visión de juego etc y no se cuántas cosas más en la media, pues...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9130Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 4:52 pm Le tengo cariño al pajarito, lo deja todo en el campo y me parece válido cuando se nos exige correr detrás de la pelota, conducir el balón lo más arriba posible con su zancada o bien probar suerte de media distancia. Ahora bien, de ahí a que lo consideréis seriamente un jugador de fútbol talentoso, que oxigene el juego, que recupere balones, que aporte "equilibrio" visión de juego etc y no se cuántas cosas más en la media, pues...
Ahi esta el tema,nadie se queja que no luche por el equipo y lo deje todo e incluso te mete algun golazo que te pueda levantar del asiento y ahi te guste el jugador o no se le coge cierto aprecio pero de eso a ver otro tipo de jugador en el hay un mundo.He visto gente que le duele que se diga que Valverde es practicamente el jugador con menos talento y futbol de la plantilla,algunos que Steven Gerrard,otros Pirri....Pues no señores,no es eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#9131Mensaje

Estoy viendo el partido del Villarreal.

Definitivamente, me creo la versión de Fede.
El Baena éste menudo guantazo tiene en toda la cara, no va a robar el balón a los rivales, directamente va a agredirles.
Ya he visto dos acciones de agresión a jugadores del Rennes.

Ese tío es más repelente que Gavi.
Gavi en el campo es muy sucio pero no lo veo riéndose de una desgracia familiar como hizo el cerdo psicópata éste.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#9132Mensaje

El Baena este es un mal bicho. No lo dice solo Valverde, es vox populi.

Lo quiere el Varsa. Todo encaja.
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#9133Mensaje

Terminará mal, Baena. O puede que peor aún: en el Barcelona.
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#9134Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Oct 05, 2023 5:08 pm
Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 4:52 pm Le tengo cariño al pajarito, lo deja todo en el campo y me parece válido cuando se nos exige correr detrás de la pelota, conducir el balón lo más arriba posible con su zancada o bien probar suerte de media distancia. Ahora bien, de ahí a que lo consideréis seriamente un jugador de fútbol talentoso, que oxigene el juego, que recupere balones, que aporte "equilibrio" visión de juego etc y no se cuántas cosas más en la media, pues...
Ahi esta el tema,nadie se queja que no luche por el equipo y lo deje todo e incluso te mete algun golazo que te pueda levantar del asiento y ahi te guste el jugador o no se le coge cierto aprecio pero de eso a ver otro tipo de jugador en el hay un mundo.He visto gente que le duele que se diga que Valverde es practicamente el jugador con menos talento y futbol de la plantilla,algunos que Steven Gerrard,otros Pirri....Pues no señores,no es eso.

Si alguna vez no tenemos a Valverde lo echaremos de menos. Creo sinceramente que representa mucho mejor los valores del Real Madrid que quería don Santiago Bernabéu que, por un poner, Butragueño.
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#9135Mensaje

En todos los equipos que aspiren a no rendirse ante nada ha de haber al menos un argentino o un uruguayo, o ambos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9136Mensaje

Igualin escribió: Jue Oct 05, 2023 10:29 pm En todos los equipos que aspiren a no rendirse ante nada ha de haber al menos un argentino o un uruguayo, o ambos.
:meparto:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9137Mensaje

Igualin escribió: Jue Oct 05, 2023 10:26 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Oct 05, 2023 5:08 pm
Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 4:52 pm Le tengo cariño al pajarito, lo deja todo en el campo y me parece válido cuando se nos exige correr detrás de la pelota, conducir el balón lo más arriba posible con su zancada o bien probar suerte de media distancia. Ahora bien, de ahí a que lo consideréis seriamente un jugador de fútbol talentoso, que oxigene el juego, que recupere balones, que aporte "equilibrio" visión de juego etc y no se cuántas cosas más en la media, pues...
Ahi esta el tema,nadie se queja que no luche por el equipo y lo deje todo e incluso te mete algun golazo que te pueda levantar del asiento y ahi te guste el jugador o no se le coge cierto aprecio pero de eso a ver otro tipo de jugador en el hay un mundo.He visto gente que le duele que se diga que Valverde es practicamente el jugador con menos talento y futbol de la plantilla,algunos que Steven Gerrard,otros Pirri....Pues no señores,no es eso.

Si alguna vez no tenemos a Valverde lo echaremos de menos. Creo sinceramente que representa mucho mejor los valores del Real Madrid que quería don Santiago Bernabéu que, por un poner, Butragueño.
Yo represento los valores del Madrid muy bien también, no me rindo y corro todo lo que puedo.
***
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#9138Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 05, 2023 11:28 pm
Igualin escribió: Jue Oct 05, 2023 10:29 pm En todos los equipos que aspiren a no rendirse ante nada ha de haber al menos un argentino o un uruguayo, o ambos.
:meparto:
Señor tronador, que es usted de mis foreros favoritos...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9139Mensaje

Igualin escribió: Vie Oct 06, 2023 2:17 am
ElChinoTronador escribió: Jue Oct 05, 2023 11:28 pm
Igualin escribió: Jue Oct 05, 2023 10:29 pm En todos los equipos que aspiren a no rendirse ante nada ha de haber al menos un argentino o un uruguayo, o ambos.
:meparto:
Señor tronador, que es usted de mis foreros favoritos...
Sinceramente y siendo honesto, desde el partido contra el Napoli. Estoy viendo con otros ojos a Valverde. No quiero decir que haya pasado a convertirse en mi jugador favorito y que me ciegan los colores (como a muchos que comentan con el DNI en la mano) para decir que Valverde es un top mundial en su puesto... pero si, Valverde se ha ganado mis respetos. Por ende, ya no volveré a despotricar nada acerca del pajarito. Sin embargo, si juega mal, pues lo diré.

Tiene un cañón en el pie y eso es algo que paga mucho en el fútbol moderno. Y ya que no tenemos ningún goleador, pues es un jugador indispensable en nuestra plantilla... para mí, hoy indiscutible. Aunque futbolísticamente es un jugador que deja muchas dudas... en fin.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#9140Mensaje

Su partido más combinativo en años y tampoco ha sido demasiado, un par de acciones de calidad. Not bad si este es el nivel de costumbre
Responder