Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9121Mensaje

Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer leí un periódico catalán y me parecía todo muy surrealista. Que pensará Haaland?Un jugador con mentalidad ganadora y que en Cataluña lo pongan que no quiere compartir equipo con Mbappé y otra opción es que salga Benzema? Sinceramente un tío con una mentalidad ganadora no le importa jugar con otras estrellas y claro que desea rodearse con los mejores. Entonces creere lo que dicen los catalanes!!! Que no quiere compartir, ni competir con Mbappé y no quiere competencia tampoco con Benzema?...pues con esa "supuesta" mentalidad mediocre no llegará muy lejos en la elite. Ahora en serio Haaland será del Madrid o City...no hay más.
Ya te digo...
Yo soy un crack pretendido por Madrid y Varsa, y prefiero mil veces jugar con Mbappe, Benzema y Vinicius que hacerlo con Ferran, Jutgla y Pedri...

Vamos, jugar con los otros tres del Madrid más su tremenda aportación goleadora le reportaría muchos éxitos colectivos, ser serio candidato a ganar Champions.... luego el Balón de Oro ya se vería, jugando en el mismo equipo quien de los dos lo hiciera mejor se lo llevaría. Yo si fuera él aceptaría el reto de jugar con Kylian. Y viceversa, si fuera Kylian aceptaría jugar con el noruego.

Tampoco los veo como a Messi y Cristiano.
Yo creo que estos dos tienen una mejor relación, no es el mismo caso. Son los culés quienes intentan enfrentarlos porque les conviene, pero yo no creo que se lleven mal o no quieran jugar juntos, seguro son inteligentes y saben que ambos se beneficiarían de esa sociedad.
https://dondiario.com/el-entorno-de-mba ... ma-llamada

"Hace tiempo que el Madrid informó a Mbappé sobre sus intenciones con Haaland. El club quiso tantear qué le parecía al francés la posibilidad de jugar con el crack nórdico. Kylian estuvo encantado, del mismo modo que Haaland no ha puesto ninguna objeción a compartir vestuario con el francés. Están llamados a ser los dos líderes del futuro Real Madrid".
Si es que es lo lógico... Neymar no se fue del Barça por querer ser lider... se fue a ganar una millonada.

Messi quería a Suarez y Neymar a su lado.
Neymar, quería a Messi, de nuevo a su lado.
Cristiano, quería a Bale y Benzemá a su lado, mucho más que a Morata y Dybala... y se fue también por dinero.
Lukaku ficha por el Chelsea campeón..
El propio Kane, ¿a dónde quería ir? Al City.

TODOS LOS GRANDES JUGADORES, quieren grandes jugadores a su lado, porque saben que cuanto mejores sean tus compañeros, más posibilidades tienes de ganar y hacer historia.

El que tenga miedo a que le "roben" protagonismo... su sitio no es el Madrid. Aquí, hasta un central te puede robar protagonismo.
Exacto!!! Incluso Ronaldo, Zidane, Beckham...y podríamos seguir. Que los cules vendan esa imagen de Haaland es dañino hasta para el jugador y más cuándo está vendiendo que el chico rehuye de jugar con otros cracks.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9122Mensaje

Es una milonga que nadie se debería creer. Haaland irá al que le asegure su sueldazo y donde pueda ganar más títulos, si no somos nosotros será alguien mejor que nosotros (City, Chelsea), no un Barsa o Arsenal de la vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9123Mensaje

Ya está aprendiendo catalán, es más, tiene raíces catalanas por parte de un bisabuelo de su cuñado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#9124Mensaje

Y será canterano de alguna forma.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9125Mensaje

La prensa solo dice bobadas.

Haaland, como cualquier otro jugador profesional, se irá donde más le paguen. Como hariamos cualquiera de nosotros. Todo lo demás son milongas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#9126Mensaje

Donde más le paguen dice... A ver si te crees que todas las personas son de igual manera, no todo el mundo busca el dinero en esta vida, hay cosas mucho más importantes y que siempre estarán por encima de lo económico.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9127Mensaje

Jardiner escribió:Donde más le paguen dice... A ver si te crees que todas las personas son de igual manera, no todo el mundo busca el dinero en esta vida, hay cosas mucho más importantes y que siempre estarán por encima de lo económico.
Ya me dirás entonces por qué los mejores jugadores del mundo juegan en los equipos más ricos del mundo.

Si fuese por romanticismo, posiblemente Haaland jugaría en el club de Noruega del que fuese desde niño, pero como allí no le pagarían ni para comprarse zapatillas, prefiere jugar ahora en el Borrusia y luego en el que más dinero le dé. Y así con todo. Nos creemos que los jugadores son unos románticos, pero no son más que "mercenarios" que buscan ganar dinero. Y si un equipo les ofrece 10 y otro les ofrece 20, el 99% (no digo el 100% porque siempre puede haber honrosas excepciones) irá a donde le ofrecen 20.

Dirás que los jugadores también quieren ganar titulos. Evidentemente. Pero se da la casualidad de que generalmente son los clubs más ricos los que más títulos ganan. ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9128Mensaje

Empirico escribió:
Jardiner escribió:Donde más le paguen dice... A ver si te crees que todas las personas son de igual manera, no todo el mundo busca el dinero en esta vida, hay cosas mucho más importantes y que siempre estarán por encima de lo económico.
Ya me dirás entonces por qué los mejores jugadores del mundo juegan en los equipos más ricos del mundo.

Si fuese por romanticismo, posiblemente Haaland jugaría en el club de Noruega del que fuese desde niño, pero como allí no le pagarían ni para comprarse zapatillas, prefiere jugar ahora en el Borrusia y luego en el que más dinero le dé. Y así con todo. Nos creemos que los jugadores son unos románticos, pero no son más que "mercenarios" que buscan ganar dinero. Y si un equipo les ofrece 10 y otro les ofrece 20, el 99% (no digo el 100% porque siempre puede haber honrosas excepciones) irá a donde le ofrecen 20.

Dirás que los jugadores también quieren ganar titulos. Evidentemente. Pero se da la casualidad de que generalmente son los clubs más ricos los que más títulos ganan. ¿Por qué será?
hombre tampoco se trata de exagerar,
Si Haaland quiere irse a donde más le pagan, pues al P$G (Mbappé lo hizo)
Pero si Haaland quiere títulos pues (al P$G por puesto que no) se ira a un club con toda una estructura que le permita ganar y ganar. Actualmente el City es el equipo con más proyección de Europa, Chelsea le sigue, como siempre el Bayern (pero aquí ya se sabe que no pagaran su ficha, ni prima$ de fichaje)... ¿El Madrid? bueno, parece eternizar jugadores como Modric, Benezema. Casemiro, Carvajal, Lucas... y eso son puntos en contra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9129Mensaje

El Barca económicamente es el que menos puede ofrecer y además el proyecto deportivo es el peor de todos los grandes. Que le ofrecen liderar un Barca con Ferrán Torres, Gavi, Piqué, Sergi Roberto, Mingueza y cía? Incluso no creo que Dembele renueve, la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9130Mensaje

Mira que se han leído cosas, pero la de que rivaliza con Lucas Vazquez y eso es un punto negativo, se lleva la palma.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9131Mensaje

El pato es un factor común entre Haaland y Lucas, el primero tiene cara de pato, el segundo corre como un pato,
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#9132Mensaje

MKG escribió:El pato es un factor común entre Haaland y Lucas, el primero tiene cara de pato, el segundo corre como un pato,
Es un pato
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9133Mensaje

Cesar04 escribió:Es una milonga que nadie se debería creer. Haaland irá al que le asegure su sueldazo y donde pueda ganar más títulos, si no somos nosotros será alguien mejor que nosotros (City, Chelsea), no un Barsa o Arsenal de la vida.
Al Chelsea lo dudo, yo creo que no tiene el tirón suficiente para fichar a tops mundiales.

City por supuesto, el Barsa por mal que esté no se le puede comparar con el Arsenal y siempre es un sitio interesante para jugar.

No ninguneemos al Barsa que algunos aquí habláis como si llevara 10 años sin ganar ligas, sigue teniendo un gran prestigio y si arreglan poco a poco el tema económico volverán a estar entre los mejores de Europa.

Un equipo con Haaland, Ansu, Ferran, Pedri, Gavi, Araujo, Ter y los que lleguen no pinta nada mal y allí podría ser el gran líder.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9134Mensaje

Cesar04 escribió:Es una milonga que nadie se debería creer. Haaland irá al que le asegure su sueldazo y donde pueda ganar más títulos, si no somos nosotros será alguien mejor que nosotros (City, Chelsea), no un Barsa o Arsenal de la vida.
Al Chelsea lo dudo, yo creo que no tiene el tirón suficiente para fichar a tops mundiales.

City por supuesto, el Barsa por mal que esté no se le puede comparar con el Arsenal y siempre es un sitio interesante para jugar.

No ninguneemos al Barsa que algunos aquí habláis como si llevara 10 años sin ganar ligas, sigue teniendo un gran prestigio y si arreglan poco a poco el tema económico volverán a estar entre los mejores de Europa.

Un equipo con Haaland, Ansu, Ferran, Pedri, Gavi, Araujo, Ter y los que lleguen no pinta nada mal y allí podría ser el gran líder.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9135Mensaje

Yo creo que acaba en el City. El pasado verano intentaron el fichaje de Kane y no lo consiguieron. Necesitan una estrella en la delantera y creo que será Haaland.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9136Mensaje

Otra opción es el traspaso de Vinicius,

Que, por lo que parece, retrasa a final de temporada las conversaciones para ampliar contrato.

Está claro que, para un encaje natural de Haaland y Mbappé, uno de Benzemá o Vinicius, sobraría de entrada.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#9137Mensaje

LQDY escribió:Otra opción es el traspaso de Vinicius,

Que, por lo que parece, retrasa a final de temporada las conversaciones para ampliar contrato.

Está claro que, para un encaje natural de Haaland y Mbappé, uno de Benzemá o Vinicius, sobraría de entrada.
Lo de Vini es imposible creo yo. Espero
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9138Mensaje

LQDY escribió:Otra opción es el traspaso de Vinicius,

Que, por lo que parece, retrasa a final de temporada las conversaciones para ampliar contrato.

Está claro que, para un encaje natural de Haaland y Mbappé, uno de Benzemá o Vinicius, sobraría de entrada.
Vender a Vini no es una opción. A ver, aquí damos por sentado que Benzema jugaría si o si incluso con Haaland y yo eso no lo tengo tan claro, ahora mismo Karim esta muy bien, pero hablamos de la próxima temporada (veremos entonces) además de que el "problema" seria unicamente para dicha temporada, por la edad de Karim y porque finalizaría su contrato.

Siempre pueden haber rotaciones, o incluso lesiones, y aunque entiendo que encajar a los 4 no es nada facil (aunque haya opciones para determinados partidos, por ejemplo retrasar la posición del frances) insisto, es un problema que duraria una sola temporada, me parece viable.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#9139Mensaje

Kuja87 escribió:
LQDY escribió:Otra opción es el traspaso de Vinicius,

Que, por lo que parece, retrasa a final de temporada las conversaciones para ampliar contrato.

Está claro que, para un encaje natural de Haaland y Mbappé, uno de Benzemá o Vinicius, sobraría de entrada.
Vender a Vini no es una opción. A ver, aquí damos por sentado que Benzema jugaría si o si incluso con Haaland y yo eso no lo tengo tan claro, ahora mismo Karim esta muy bien, pero hablamos de la próxima temporada (veremos entonces) además de que el "problema" seria unicamente para dicha temporada, por la edad de Karim y porque finalizaría su contrato.

Siempre pueden haber rotaciones, o incluso lesiones, y aunque entiendo que encajar a los 4 no es nada facil (aunque haya opciones para determinados partidos, por ejemplo retrasar la posición del frances) insisto, es un problema que duraria una sola temporada, me parece viable.
Vinicius ahora mismo nos da mucho, pero es que también es de lo poco a lo que agarrarnos. Para mi sería suplente de lujo si tuviéramos. Mbappé y Haaland, que es lo que merece el Madrid, tener a los mejores del
Mundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#9140Mensaje

LQDY escribió:Otra opción es el traspaso de Vinicius,

Que, por lo que parece, retrasa a final de temporada las conversaciones para ampliar contrato.

Está claro que, para un encaje natural de Haaland y Mbappé, uno de Benzemá o Vinicius, sobraría de entrada.
Aquí los que tienen abierta la puerta de salida son Bale, Isco, Marcelo y Hazard.
Arriba nos quedamos con 4 cracks, y luego ya se verá si se puede encajar a los 4 en el once o si juegan 3 y uno (Benzema o Vinicius) como suplente de lujo.

Si además, como vas a vender a un chaval de 20 años para poder meter con calzador a un tío que va para 35?
Pensemos un poco...
Responder