Es el downgrade más bestia de un año para otro junto con el de Vini. De estrellas mundiales a no saber controlar una pelota. Desastroso estado. Por mí que no vaya al mundial y lo operen ya.
fdgg2001 escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:19 pm
Está en un estado de forma lamentable
Siempre decimos lo mismo, el físico, parece que no veís los partidos
Directamente no ha controlado ni un balón bien y apenas un pase bueno. Físicamente lo está intentado pero técnicamente no le da
Una de las pocas veces que coincidimos. Yo también lo veo bastante justito técnicamente. En algún momento se le va a terminar el crédito que tuvo por su primer semestre aquí….tiene que espabilar
Nos pasamos dando excusas, que esta muerto físicamente (cuando ha jugado menos minutos que varios en la plantilla…), que el hombro, que Ancelotti…en algún momento hay que hacerle responsable de su bajo nivel….
No está nada bien de esa zona, le molesta e incomoda y va encima debajo con todo el vendaje ese para que se lo fije(parece que lleva una coraza y le dará un calor).
Yo creo que debería operarse ya, aunque se pierda el mundialito.
Sino se perderá el inicio de Liga.
Centraltotal escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:32 pm
Se ha echado 2 o 3 veces la mano al hombro.
No está nada bien de esa zona, le molesta e incomoda y va encima debajo con todo el vendaje ese para que se lo fije(parece que lleva una coraza y le dará un calor).
Yo creo que debería operarse ya, aunque se pierda el mundialito.
Sino se perderá el inicio de Liga.
Está programado que se opere después del Mundial de Clubes ese, son más importantes los millones que da que los primeros partidos de la Liga del Varcelona y sus árbitros.
Jude sí tiene calidad. Yo no dudaría. En realidad tiene de todo. Calidad, visión de juego, físico, llegada...es muy difícil quitarle el balón cuando está fino. Pero hay que ver que pasa para que los últimos meses de cada temporada llegue desfondado y tan mal. Concretamente en este último mes o mes y medio, le están fallando hasta cosas básicas del buen futbolista...el control, el pase fácil, el giro dónde se cae todo el rato....esperemos que se opere, que haga pretemporada y que vuelva cuando sea con un Xabi que sepa sacar todo su potencial.