Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#91201Mensaje

50 goles perdidos por temporada para que el Mostaza meta 20 en vez de 5.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91202Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#91203Mensaje

Menuda bestia parda.

Creo su salida era lo correcto cuando se dio pero intentar encontrar su sustituto en mariano, mata palomas jr y después hazard ha sido de las peores tonterías de florentino. Si el plan era quedarse con estos paquetes mejor te quedabas a CR7 que mete más goles que todos ellos juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91204Mensaje

Qué pedazo de máquina.

Leyenda.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#91205Mensaje

yo lo hubiese traído de vuelta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#91206Mensaje

Es único e irrepetible en el mundo

Y el United no tiene la mierda de equipo que le quedo a la Juve, van a cometir por todo y meterse a Champions sin problemas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#91207Mensaje

La Juventus sin Ronaldo va para arriba, como ya vaticinaron los gurus palmeros.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91208Mensaje

Tercer pinchazo consecutivo de la Juventus, no saben lo que es ganar un partido desde que se fue Cristiano. Jajajajaja

Este año la Juve no se clasificará ni para la Europa League, tiene mucho mérito lo que hizo Cristiano manteniendo a flote a esta panda de mataos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91209Mensaje

Yo creo que su venta estuvo bien y el error fue fichar lo que fichamos. Ya de entrada Hazard no es un goleador y el resto de fichajes fue una ruina. Pero vamos que me alegro mogollón por los goles del bicho y ojalá gane la Premier, incluso detrás del Madrid voy a muerte con el United para que gane la Champions.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#91210Mensaje

Jojojo vaya debacle de la Juventus, a este ritmo lucharán por no descender
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#91211Mensaje

El Salieri del futbol
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91212Mensaje

toda esa historia nos lleva a refletir sobre la mentalidad del clib y de la sociedad en general. en inglaterra es amado, los ingleses lo adoran. en europa es odiado, por mas que superó todo y mas un poco de todo lo que se puede lograr, cristiano sigue odiado. y perez nunca lo ha visto como un atleta o ser humano sino un portugues de mierda viejo.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#91213Mensaje

Pi_88 escribió:El Salieri del futbol
Este es el hilo del mejor futbolista de la historia , no del hormonado que juega en una liga que tiene el mismo prestigio que la de mi barrio, a mamarla culerdo, :meparto: :meparto: :meparto:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#91214Mensaje

SuperSonico escribió:
Pi_88 escribió:El Salieri del futbol
Este es el hilo del mejor futbolista de la historia , no del hormonado que juega en una liga que tiene el mismo prestigio que la de mi barrio, a mamarla culerdo, :meparto: :meparto: :meparto:
Decir que Cristiano esta por encima de Don Alfredo es una falta de respeto al futbol y al Madridismo.

Chupasela tu a Cristiano junto con Edu Aguirre...a dos bocas mariconazo :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#91215Mensaje

Pi_88 escribió:
SuperSonico escribió:
Pi_88 escribió:El Salieri del futbol
Este es el hilo del mejor futbolista de la historia , no del hormonado que juega en una liga que tiene el mismo prestigio que la de mi barrio, a mamarla culerdo, :meparto: :meparto: :meparto:
Decir que Cristiano esta por encima de Don Alfredo es una falta de respeto al futbol y al Madridismo.

Chupasela tu a Cristiano junto con Edu Aguirre...a dos bocas mariconazo :sisi: :meparto:
Tú de madridista tienes lo que Pedro Sanchez de político, :meparto: :meparto: :meparto: , a seguir mamandola con el más grande de la historia, venga vete a hacerte una Manuela pensando en lo que más te excita, el rabo del hormonado,
que ya se ve lo que te gusta lo de chupar :meparto: :meparto: :meparto: y no olvides lavarte la boca después de que se corran en tu boca, locaza, O_o
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#91216Mensaje

SuperSonico escribió:
Pi_88 escribió:
SuperSonico escribió:
Pi_88 escribió:El Salieri del futbol
Este es el hilo del mejor futbolista de la historia , no del hormonado que juega en una liga que tiene el mismo prestigio que la de mi barrio, a mamarla culerdo, :meparto: :meparto: :meparto:
Decir que Cristiano esta por encima de Don Alfredo es una falta de respeto al futbol y al Madridismo.

Chupasela tu a Cristiano junto con Edu Aguirre...a dos bocas mariconazo :sisi: :meparto:
Tú de madridista tienes lo que Pedro Sanchez de político, :meparto: :meparto: :meparto: , a seguir mamandola con el más grande de la historia, venga vete a hacerte una Manuela pensando en lo que más te excita, el rabo del hormonado,
que ya se ve lo que te gusta lo de chupar :meparto: :meparto: :meparto: y no olvides lavarte la boca después de que se corran en tu boca, locaza, O_o
:meparto:

Tu no tienes ni media hostia payaso! Que te vienes muy arriba por aqui, que todos sabemos que tienes la pared del cuarto de casa de tus padres forrado con posteres de Cristiano.

A ver si tienes cojones de decirme esto en el Drakkar...cagasemen! Vente que te lo abriremos bien.

Pedazo de subnormal.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#91217Mensaje

Pi_88 escribió:
SuperSonico escribió:
Pi_88 escribió:



:meparto:

Tu no tienes ni media hostia payaso! Que te vienes muy arriba por aqui, que todos sabemos que tienes la pared del cuarto de casa de tus padres forrado con posteres de Cristiano.

A ver si tienes cojones de decirme esto en el Drakkar...cagasemen! Vente que te lo abriremos bien.

Pedazo de subnormal.
Pero que me vas a decir a la cara locaza, que no me llegas ni a la altura del nabo, :meparto: :meparto: :meparto: , venga sigue chupando por las esquinas por 5 leuros la hora que es lo que mejor se te da , que lo sabe todo tu barrio , tragasables, :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91218Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que su venta estuvo bien y el error fue fichar lo que fichamos. Ya de entrada Hazard no es un goleador y el resto de fichajes fue una ruina. Pero vamos que me alegro mogollón por los goles del bicho y ojalá gane la Premier, incluso detrás del Madrid voy a muerte con el United para que gane la Champions.
No, no creo que estuviese bien.

Solo Mbappé y Messi, por entonces, te aseguraban 35/40 goles al año, era irremplazable.

El RM nunca debe vender a su mejor jugador.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#91219Mensaje

Una golondrina no hace verano, Cristiano no puede jugar de delantero centro en partidos serios ya lo demostró en la Juve
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#91220Mensaje

El jugador más determinante que he visto desde que empecé a ver fútbol en el 92.

Pidió una renovación al alta? Viendo el coste-sueldo de los jugadores de la plantilla actual, para nada, hasta barato me hubiese parecido renovarlo por 35 millones €.

Vendes a Bale, Asensio e Isco cuando estaban en alza, renuevas a CR7 y ahora mismo tendríamos una delantera Mbappé, Benzema, CR7.
Responder