Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#91341Mensaje

Lo más parecido es halland,espero q florentino de una vez fiche al correcto,y no tenga q venir Calderón a cerrarle el fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#91342Mensaje

Leyede escribió:
madridista991 escribió:Cristiano Ronaldo.
Leyenda del Real Madrid.
Azote de culés y antimadridistas.

Esto tenia que ir en el título del hilo.
Sí, pero tendría que ir así:

Cristiano Ronaldo (11/06/2009-10/07/2018)
Leyenda del Real Madrid.
Azote de culés y antimadridistas.

Porque queda un poco ridículo incluir en la leyenda del Real Madrid goles marcados con las camisetas de la Juventus o del ManU.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91343Mensaje

Messi era más determinante se puede decir pero el nivel y títulos conquistados en la tres grandes Ligas no tiene igual.

Ni su hambre a la altura de un Maldini o un Raul, siempre al pie del cañón.

Tremendo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#91344Mensaje

Cristiano es un goleador increíble, pero ayer su partido fue lamentable. Eso si, tiene lo que tiene, que es un tío que siempre va a estar ahí, y tiene el gol en la sangre, y le cayó un balón en el 94 y para adentro. Pero Cristiano está lejísimos del jugador que fue. Y puede que lo que vaya a decir ahora sea una herejía, pero no se si ese oportunismo y olfato de gol justifica lo que lastra, por lo que condiciona. Un jugador de 37 años, aunque sea Cristiano…. no se si el united terminará contento cuando haga balance del fichaje.
De momento, puede que sea casualidad, pero ha habido un bajón en el juego de Bruno Fernandes. En la Juve pasó algo parecido con Dybala, y a nivel deportivo su paso por el club ha sido negativo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91345Mensaje

Desde que está en Manchester no ha tenido partidos buenos, pero él está para marcar y eso hace.

Yo no creo que un nueve goleador condicione nada, porque su única misión es marcar y es su trabajo, pero el United no termina de cuadrar las piezas.

Ayer vimos la de Carlo, con atacantes puros y un equilibrador. Y en la anarquía reinó Ronaldo de milagro.

Al margen de que tienen a Varane, que menuda la que hizo en el gol. Ahora sabemos que lo de Nacho y compañía saliendo a por uvas lo aprendieron aquí.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#91346Mensaje

Apostata escribió:
Leyede escribió:
madridista991 escribió:Cristiano Ronaldo.
Leyenda del Real Madrid.
Azote de culés y antimadridistas.

Esto tenia que ir en el título del hilo.
Sí, pero tendría que ir así:

Cristiano Ronaldo (11/06/2009-10/07/2018)
Leyenda del Real Madrid.
Azote de culés y antimadridistas.

Porque queda un poco ridículo incluir en la leyenda del Real Madrid goles marcados con las camisetas de la Juventus o del ManU.

No veo donde van los goles en el título.

Leyenda del Real Madrid y azote de cules y antimadridistas lo será siempre juegue donde juegue


El mejor jugador de los ultimos 45 años por lo que me ha tocado ver en vida
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#91347Mensaje

Cristiano lastra es la mayor gilipollez que he leido en el foro y he leido muchas.

Pero bueno esto parece foro Barcelona muchas veces. Joden tanto los exitos de Cristiano a algunos como al mayor fan de Messi.

Pues nada....otro golito más para incrementar su record.....ya lo siento
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#91348Mensaje

Leyede escribió:Cristiano lastra es la mayor gilipollez que he leido en el foro y he leido muchas.

Pero bueno esto parece foro Barcelona muchas veces. Joden tanto los exitos de Cristiano a algunos como al mayor fan de Messi.

Pues nada....otro golito más para incrementar su record.....ya lo siento
No es solo forobarcelona, también estamos a 2-3 "cuerpoescombro" de ser forocoches.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91349Mensaje

Es curioso ver cómo los mismos que se alegraban y sacan pecho porque Modric llegó a la Final del Mundial, ahora vienen a repartir carnets de madridistas, diciendo a los demás que no se alegren por los éxitos de un jugador con otra camiseta que no sea la del Madrid.

Que yo sepa Modric jugó la Final del Mundial con la camiseta de Croacia, no con la del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#91350Mensaje

Esta discusión se puede hacer eterna y al final se resume en que hay aficionados que idolatran a Cristiano independientemente de donde juegue mientras que a otros sólo nos interesa Cristiano como jugador del Madrid.

Las dos posturas son lícitas. Uno puede querer o admirar mucho a un futbolista lleve la camiseta que lleve, lo que carece de sentido es sostener que lo que hace un futbolista fuera del Madrid engrandece al Madrid.

¿Alguien seria capaz de sostener que nos beneficia como club lo que hagan Ramos, Morata o Llorente en sus actuales equipos? Pues igual de absurdo resulta vincular al Real Madrid lo que haga Cristiano con la Juventus o con el Manu.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#91351Mensaje

No sé si beneficia o no.


Lo que si está claro es que de bien nacidos es ser agradecidos y como madridista todo lo bien que le vaya a Cristiano por todo lo que nos ha dado y como gran leyenda del Real Madrid que es bienvenido sea siempre que no juegue contra nosotros.


Lo que también está claro es que cuanto mejor le va a Cristiano más rabian los cules y antimadridistas. Por algo será
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#91352Mensaje

Que le den a CR y al Manchester sobre todo .
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#91353Mensaje

Todas las opiniones son respetables, porque al final se trata de un tema de gustos y claramente subjetivo. El hecho es que en los jóvenes se produce un fenómeno de "japonización", es decir siguen a jugadores y no a clubes. Yo no voy a apoyar al Manchester United aunque jugara Santiago Bernabéu en él. Este fenómeno es recurrente, y es alentado por los medios de comunicación. En baloncesto por ejemplo ahora tenemos el caso Doncic, si eres madridista tienes que apoyar a los Dallas Mavericks, y para nada. Pero este hecho es inevitable porque ya no hay un conocimiento de la historia de los equipos, de sus orígenes, de sus leyendas, de sus rivalidades. Y no es culpa de la gente, los propios medios venden este fenómeno y lo alimentan.
Yo creo que los personalismos son siempre peligrosos, y más en un deporte de equipo como es el fútbol. Desear que un exjugador del Madrid le vaya bien allá donde vaya es entendible pero no es compartido por mucha gente, por dos motivos.

1. Porque lo importante es el Real Madrid, y si alguien idolatra a un jugador que ya no está, pareciera que esos aficionados eran del Madrid por Cristiano -cosa que pasaba con Messi en el Barcelona o Maradona en el Nápoli- y eso a los madridistas pata negra no nos agrada. Yo seré del Madrid aunque estemos en segunda división y juguemos con chavales. Las estrellas, la mayor parte mercenarios (y Cristiano es uno de manual) no me hacen más del Real Madrid.

2. Lo de alegrarse de éxitos lejanos, es como felicitarse a uno mismo porque una exnovia va publicando fotos en su red social de sus diferentes conquistas, y tú aplaudes en casa diciendo !Bien otro más al saco! Hombre perdona que al menos ponga en tela de juicio tal argumentación y presunta felicidad.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91354Mensaje

Yo no celebro los goles de Cristiano con el Manchester, ni los que metió con la Juve.

Solo digo que los que van de ofendidos e increpan a los que sí celebran cuando a Cristiano le va bien en otros equipos, no les vi quejarse cuando en el foro hubo gente celebrando que Modric llegase a la Final del Mundial. Ya me dirás en que nos beneficia a nosotros eso...

Es mas, algunos de los que estan criticando ahora son los mismos que en su día celebraron que Modric jugase una Final del Mundial, pese a que a nosotros nos perjudicase y mucho que lo hiciera, como se comprobó en la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#91355Mensaje

Siarseven escribió:Yo no celebro los goles de Cristiano con el Manchester, ni los que metió con la Juve.

Solo digo que los que van de ofendidos e increpan a los que sí celebran cuando a Cristiano le va bien en otros equipos, no les vi quejarse cuando en el foro hubo gente celebrando que Modric llegase a la Final del Mundial. Ya me dirás en que nos beneficia a nosotros eso...

Es mas, algunos de los que estan criticando ahora son los mismos que en su día celebraron que Modric jugase una Final del Mundial, pese a que a nosotros nos perjudicase y mucho que lo hiciera, como se comprobó en la siguiente temporada.

¿Cómo va a perjudicar que Modric gane el Balón de Oro? Con todo respeto si no puedes diferenciar los éxitos con la selección SIENDO jugador del Real Madrid a cuando no lo eres, es que hay que empezar de cero a pensar. Nunca nos va a perjudicar, como no se lo hace a nadie que un jugador de la plantilla gane títulos, marque goles, sea protagonista con la selección de turno. Si no quieres eso, puedes hacerte del Recreativo de Huelva que no tienen internacionales. Claro que es bueno que Modric jugase la Final del Mundial. Se llama prestigio, revalorización del jugador, mercadotécnia y lo más importante para mi, estadísticas del fútbol. Céntrate en el debate, y no es ese.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91356Mensaje

Ah pues cojonudo

No celebreis los goles de Cristiano con el Manchester, si lo haceis no sois madridistas.

Pero vamos a celebrar con Champagne que Modric llegue a la Final del Mundial con la camiseta de Croacia

Viva la hipocresía :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#91357Mensaje

Siarseven escribió:Ah pues cojonudo

No celebreis los goles de Cristiano con el Manchester, si lo haceis no sois madridistas.

Pero vamos a celebrar con Champagne que Modric llegue a la Final del Mundial con la camiseta de Croacia

Viva la hipocresía :meparto: :meparto: :meparto:
Claro, no va a llegar a la final del Mundial con la camiseta del Real Madrid. Hazte del Athletic, así no tienes ese problema con los extranjeros.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91358Mensaje

vircenguetorix escribió:
Siarseven escribió:Yo no celebro los goles de Cristiano con el Manchester, ni los que metió con la Juve.

Solo digo que los que van de ofendidos e increpan a los que sí celebran cuando a Cristiano le va bien en otros equipos, no les vi quejarse cuando en el foro hubo gente celebrando que Modric llegase a la Final del Mundial. Ya me dirás en que nos beneficia a nosotros eso...

Es mas, algunos de los que estan criticando ahora son los mismos que en su día celebraron que Modric jugase una Final del Mundial, pese a que a nosotros nos perjudicase y mucho que lo hiciera, como se comprobó en la siguiente temporada.

¿Cómo va a perjudicar que Modric gane el Balón de Oro? Con todo respeto si no puedes diferenciar los éxitos con la selección SIENDO jugador del Real Madrid a cuando no lo eres, es que hay que empezar de cero a pensar. Nunca nos va a perjudicar, como no se lo hace a nadie que un jugador de la plantilla gane títulos, marque goles, sea protagonista con la selección de turno. Si no quieres eso, puedes hacerte del Recreativo de Huelva que no tienen internacionales. Claro que es bueno que Modric jugase la Final del Mundial. Se llama prestigio, revalorización del jugador, mercadotécnia y lo más importante para mi, estadísticas del fútbol. Céntrate en el debate, y no es ese.
En qué nos perjudicó que Modric llegase a la Final del Mundial? pues que tenía 33 años y estaba en declive, esa carga de partidos le pasó factura, solo hay que ver su pésimo rendimiento en la siguiente temporada.
Última edición por Siarseven el Vie Oct 01, 2021 4:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#91359Mensaje

Cuesta trabajo admitir que CR7 supero todos los limites y se volvio una super estrella historica del club.

Como Raul, Casillas, Di Stefano, Puskas, Hugo Sanchez, Hierro... gente que va a estar en un 11 de los mejores jugadores del Real Madrid en la historia. Van a ser jugadores que siempre vas a seguir porque en tu retina se quedo grabado esos momentos de gloria con la jersey del club y no lo puedes olvidar, simplemente no se puede y quieres seguir apoyandolos.

Independiente de eso, si a alguien le cae bien un jugador y lo quiere seguir no veo porque no tiene libertad de hacerlo. Ahora resulta que todos son esclavos y seguidores del regimen y no deben hacer nada que contradiga al dictador. Y más porque era un jugador que el Florendictador no podia ver ni queria.

Uno puede ser perfectamente madridista y disfrutar en la historia a jugadores como Pele, Beckenbauer, Maldini, el propio Zidane antes que llegara al club, Ronaldo el gordo estuvo más tiempo fuera que dentro del Madrid y cuando llego fue a dar sus ultimos años nada más... Hoy gente como Haaland, Mbappe, CR7, Lewandowski... son jugadores que si te gusta el futbol quieres ver que estan haciendo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#91360Mensaje

En este foro celebraban los goles de Raúl en el Shalke y no pasaba nada. No veo la diferencia en el caso de Cristiano.
Responder