quedará para la historia como la peor lacra para los equipos en los q juega , me daría vergüenza quedar de ese modo ok la verdad, ahora disfrutara del dinero pero cuando sea un anciano seguro q le come por dentro el quedar así para el recuerdo
Nos insultaban ,decían que eramos unos locos por pensar que un equipo que venía de ganar todo fichando a Mbappe sería imbatible y mira...sabíamos que íbamos a la deriva con él,que las demás posiciones se resentirian y que defendería la abuela Xabi Alonso.
Dos años sin Mbappe y dos champions.Lo llega a saber Al Khelaifi antes y nos regala a Mbappe antes
Última edición por Luxemo el Sab May 30, 2026 9:09 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:05 pm
Mbappe el mejor!!
Que verguenza de aficionados, burlándose de un jugador nuestro como si fuerais antis.
Por qué no váis mejor a la sección de comentarios del Marca o del Sport y nos dejáis este foro a los madridistas de verdad?
La verdad es que estoy de acuerdo. Es innegable que desde que se fue el PSG ha ganado la Champions y el Madrid no, pero tampoco creo que fuera el responsable de todos los problemas del equipo. Y lo de llamarle "ratita", sinceramente, me parece que sobra.
Cuanta pasta ha gastado Luís Enrique? Cerca de mil millones y eso que ya estaban : Achraf, Marquinhos, Mendes, Vitinha, Fabián...y bueno para mi la UEFA mira para otro lado porque se saltan todo el fair play.
madridista991 escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:07 pm
Mbappe seguro que se enorgullece que el club de su ciudad natal gane la Champions.
Si él no la puede ganar irá con el psg, así que triste tampoco creo que esté.
Su sueño era siempre ha sido que el PSG ganare la Champions y la unica manera era que se fuera al Real Madrid para matar al unico equipo que responde y fortificar a su equipo de infancia, troya total.