gladiator escribió:Portero y central creo que caerán, casi seguro.
El delantero no lo tengo tan claro. No tanto porque no se necesite, sino porque en teoría tenemos ahí overbooking y no veo fácil solucionarlo (hay jugadores a los que no les quedará más remedio que salir, pero ya veremos que pasa con otros). Es más si se marcha Odegaard, y según lo que pase con jugadores que espero que se vayan como Javi Muñoz, yo iría a por un mediapunta para generar ocasiones a Borja Mayoral.
Borja Mayoral, Mariano, Juanjo Narváez, Sergio Sánchez, Markannen Harper,... es que en la delantera hay un verdadero atasco, aunque coincido en que el único realmente de garantías es Borja Mayoral. Yo creo que Mariano si quisiera se podría quedar, es un delantero con mucha experiencia, aporta y si está bien físicamente garantiza goles (por edad es difícil que se quede, pero al Castilla le vendría de fábula). Juanjo Narváez fue un proyecto de gran delantero hasta su lesión en juveniles, pero tiene muy buenos movimientos (aunque le falta gol). Yo creo que estos tres podrían ser los delanteros del Castilla, aunque si se va Mariano habría que buscar un delantero porque ninguno de los que viene por detrás me parece una garantía. Pero si estos tres se quedan, yo apuesto por este tridente.
pues yo seria partidario de reforzar la delantera , porque borja por muy bueno que sea , aun no sabemos como puede reaccionar el chico al dar el paso de la categoria juvenil , a la segunda b . una categoria llena de jugadores veteranos que muchos de ellos han jugado en primera o segunda division , y que muchos de ellos ya vienen pasados de roscas . por ya no decir segun que equipos y campos rivales , que mas que campos de futbol parecen campos de pasturar o campos de boxeo .
luego tenemos a mariano que tan solo lleva una temporada de juego en la segunda b , porque lo del año pasado tan solo fueron 4 partidos , siendo ya un sub 23 . por no decir de juanjo narvaez , que como bien dices fue un proyecto de gran delantero en la fabrica , pero que por lesiones y por otras circustancias se ha quedado por el camino . y los raul de tomas , el fines , legaz , isma cerro , sergio sanchez , babunski y harper no son aptos para el real madrid castilla , el primero porque ya ha terminado un ciclo en el club y sobretodo porque no ha cumplido con la expectativas , lo mismo que el fines . legaz por las constantes lesiones , y los demas jugadores porque no tienen nivel suficiente . y por eso veo necesario si o si el fichaje de un delantero , + borja y mariano no me molestaria como tercer delantero , y entonces esto ya pareceria otra cosa
y lo del mediapunta , mas bien me gustaria un segundo punta al estilo totti-sergio garcia etc... , porque mediapuntas con borja sanchez o mink peeters y oscar que estaran en el juvenil ya podran hacer esta funcion + desgraciadamente el pakete de zidane que impondra a su hijo si o si este sitio estara bien ocupado y por eso lo dejaria por el ultimo de todo . porque ahora mismo lo mas necesario seria reforzar la porteria , el central y que sea sub 23 y el delantero.