El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9141Mensaje

Arbeloa esta haciendo todo por cargarse a Casillas... mira que 2 tremendos errores que provocan los goles.

En el segundo gol no tiene nombre lo que hace Arbeloa, le da 2 metros de distancia a Neymar y se tira 1 metro antes a barrer... así cualquier atacante del mundo tiene tiempo y tranquilidad para sacar un disparo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9142Mensaje

Vamos ya! espera que lo que está pasando es culpa de Casillas.

Previsibles sois un rato.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9143Mensaje

En el primer gol si pudo hacer algo más, el segundo es un zapatazo desde dentro del área que va a donde va. Sacar la mano y tener la suerte de tocarla, poco más.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9144Mensaje

hal2814 escribió:Arbeloa esta haciendo todo por cargarse a Casillas... mira que 2 tremendos errores que provocan los goles.

En el segundo gol no tiene nombre lo que hace Arbeloa, le da 2 metros de distancia a Neymar y se tira 1 metro antes a barrer... así cualquier atacante del mundo tiene tiempo y tranquilidad para sacar un disparo.

Pero Arbeloa tiene otros derechos por criticar. Se le perdona y mas si sus errores es para que le metan a Casillas.

La verdad es que yo me piraría, la afición es uná mierda.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9145Mensaje

Con tirar a puerta y que no le vaya al cuerpo es bastante para hacerle gol a Casillas, esta acartonao.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#9146Mensaje

Yo pienso que Casillas podía hacer más en ambos goles... Pero vamos que estoy viendo a algunos de vosotros alegrarse porque le han metido los goles, lamentable. Este foro es para Madridistas no para cules y Pseudo-madridistas. Iker sigue siendo del Real Madrid y como tal nos representa en la selección española, jamás me voy a alegrar de sus desgracias mientras sea parte de mi equipo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9147Mensaje

hectorcar92 escribió:Yo pienso que Casillas podía hacer más en ambos goles... Pero vamos que estoy viendo a algunos de vosotros alegrarse porque le han metido los goles, lamentable. Este foro es para Madridistas no para cules y Pseudo-madridistas. Iker sigue siendo del Real Madrid y como tal nos representa en la selección española, jamás me voy a alegrar de sus desgracias mientras sea parte de mi equipo.
A mi me da igual lo que haga con la seleccion, pero como se que va a ser titular por decreto en mi equipo me preocupa que nos pueda perjudicar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9148Mensaje

hectorcar92 escribió:Yo pienso que Casillas podía hacer más en ambos goles... Pero vamos que estoy viendo a algunos de vosotros alegrarse porque le han metido los goles, lamentable. Este foro es para Madridistas no para cules y Pseudo-madridistas. Iker sigue siendo del Real Madrid y como tal nos representa en la selección española, jamás me voy a alegrar de sus desgracias mientras sea parte de mi equipo.
Buah! pues quédate una semana y verás, que además de flipar encima te van a decir que no eres del Madrid porque no piensas igual.

Quèdate, quédate, para el miércoles ya has pillao. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9149Mensaje

Wilde escribió:
hectorcar92 escribió:Yo pienso que Casillas podía hacer más en ambos goles... Pero vamos que estoy viendo a algunos de vosotros alegrarse porque le han metido los goles, lamentable. Este foro es para Madridistas no para cules y Pseudo-madridistas. Iker sigue siendo del Real Madrid y como tal nos representa en la selección española, jamás me voy a alegrar de sus desgracias mientras sea parte de mi equipo.
A mi me da igual lo que haga con la seleccion, pero como se que va a ser titular por decreto en mi equipo me preocupa que nos pueda perjudicar.

Hay puestos peores, pero no están acusados y juzgados a la vez que condenados.
Borrar usuario 13696

#9150Mensaje

Maldito Arbeloa, haciendo Voodoo desde el vestuario :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9151Mensaje

Lo mejor va a ser irse a la cama, vaya partido.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#9152Mensaje

Nos van a dar cera de la buena :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9153Mensaje

El primer gol lo tiene que evitar, le faltó reacción para agarrar la pelota, un tipo no te puede rematar en el área chica cuando está boca abajo.

En el segundo se lo meten en su palo, no hace falta decir nada más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9154Mensaje

Otros dos partidos de estos y se acerca al promedio de goles encajados de Diego López.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#9155Mensaje

El mejor portero del mundo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#9156Mensaje

El primer gol es cagada suya y de los defensas, el segundo era casi imparable y el tercero iba muy bien colocado. De todas formas se nota que no está para nada con confianza. Las críticas y su bajo ritmo le están matando.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9157Mensaje

Si Ancelotti lo coloca de titular (cosa que no merece) que se olvide de una vez de Mourinho y de sus amigos periodistas. A llorar a otro lado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9158Mensaje

Desastre general :

Casillas pudo hacer algo mas en el primer gol, el segundo es muy dificil y el terceo para mi...pudo hacer tambien algo mal.
Arbeloa fatal, fue el mejor asistente de los brasileños en la primera parte...otro que horrible.
Xavi...jugo?
Mata...no coment.
Torres otro que estuvo horrible.

Practicamente aprobaria Iniesta y poco mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9159Mensaje

Se come los tres goles. Era suplente por algo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9160Mensaje

Regularsete y salvó un par por suerte, el primer gol le faltó reaccionar, el segundo de Neymar es un trallazo difícil de parar, pero las atajadas son la especialidad de Casillas, que ni cerca estuvo de tocar el balón.
Responder