No recuerdo apenas lo de García Remón, el resto sí. En todo caso te digo que lo de Arbeloa es peor que lo de ninguno. Zidane vino con su aura. Solari le echó dos cojones. Y Lopez Caro tuvo alguna racha interesante en Liga. Lo de Arbeloa es un papelón sin igual. O sea venir aquí tras dos años de desastre absoluto en resultados y imagen, a decir a los jugadores que son los mejores, que van a jugar por decreto, que los tiene que mandar parar de correr cuando es el equipo más vago de nuestra historia, a sacar a Juanito, a no poder hacer ningún cambio porque ya tiene prohibido sacar a 4 o 5 del once y a parecer una estatúa de cera en la banda.....es de las cosas más absurdas, bajunas y surrealistas que he visto.Madri_dista escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:12 pm A Arbeloa le ha pasado lo que le ha ocurrido a otros entrenadores como García Remón, López-Caro, Zidane o Solari: sustituir a un entrenador a mitad de temporada, en esos casos no queda otra que recurrir al entrenador del filial. Con el único con el que realmente nos fue bien fue con Zinedine, aunque con López-Caro y Solari tuvimos buenos resultados. Yo personalmente no soy partidario de destituir al entrenador salvo crisis muy gorda, y aunque con Xabi ya expresé mi opinión, con Lopetegui aunque estábamos mal aun llevábamos poca Liga y no habíamos tirado ninguna competición.
No me acordaba de Juande Ramos, ahí no se trajo a un entrenador del filial, y la destitución vino por malas declaraciones del entrenador, aunque habíamos hecho un ridículo en Copa y estábamos mal en Liga.
Ya veremos qué termina pasando, Del Bosque también vino a mitad de temporada y fue uno de los entrenadores que más duró.
De acuerdo, yo creo que a Arbeloa se le debería señalar por;roisiano escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 3:10 pmAh, bueno: claro, porque Arbeloa "sabía", antes del lanzamiento, que eso iba a ser gol del portero "a menos que bajase todo el equipo a defender"![]()
![]()
![]()
Os estáis "enrocando" en una jugada INTRASCENDENTE para el Madrid, donde era LÓGICO dejar a gente arriba "por si sonaba la flauta", cuando el partido del equipo fue tétrico (y algo de responsabilidad tendrá el entrenador... creo yo), las sustituciones solo han tenido sentido en la cabeza del entrenador (si es que ahí lo tenían, que igual tampoco![]()
![]()
), y, en general, la imagen del equipo fue lamentable (al margen del resultado).
Arbeloa sale muy señalado del partido del Miércoles; pero NO por esa acción, por más "memes" (que, a veces, tienen sentido; otras, como esta, NO) que se hagan al respecto.
Tiene el mismo sentido que criticar a Flopper por una foto con Laporta. Que, digo yo, habrá muchas razones mejores para criticarle...
Pero bueno, si el objetivo es debatir con niños de 5 años o adolescentes pajilleros en base al meme de turno... yo me bajo, eh. Yo prefiero debatir sobre cosas razonables.
Sinceramente creo que Arbeloa de calidad de entrenador va justito. Opinión personal por lo poco que he visto de él. Pero en todo caso, NO puede hacer ninguna táctica ya. Ya ha dicho que los de arriba no pueden correr para estar frescos. Ya ha dicho que van a jugar siempre si quieren. Por tanto el doblar un lateral, el ayudar a un lateral o el juntarse todos atrás cuando se pierde la pelota, ya no lo puede pedir. Ni siquiera puede cambiar a 4 o 5 de los fijos en el 70-80 para evitar que se sientan señalados como pasó con Xabi. Es decir no puede hacer nada más que lo que estamos viendo, dejarlos hacer.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 5:57 pm
De acuerdo, yo creo que a Arbeloa se le debería señalar por;
- Dejar su banda izquierda expuesta, nos llegaban de a 3-4 porque Vinicius y Bellingham estaban de rositas.
- En el medio igual, sin presión, un hoyo, otra vez porque Bellingham no puede correr hacia atras que se cansa.
- La presión de Vini, Mbappe era nula, solo se posicionaban adelante pero el Benfica podia sacar el balon jugando!!! Un equipo de Mou salia con el balon jugando debido a la nula presión!!!
- Al no tener estrategia de juego, al sacar a Guler, lo del equipo fue solo intentar algo por individualidades, era increible ver como Vinciius, Bellingham o Mbappe se querian llevar a medio Benfica, eran jugadas de 1 vs 3-4.
- Error grave sacar a Guler que era el unico que combinaba.
- Cambios malisimos, sacas a Huijsen el unico rematador para corners, sacas a tu pasador Guler. Metes a Brahim, otro individualista, no metes a Gonzalo para pescar alguna, metes a Cestero que ni fu ni fa, a Alaba, regalo el partido aun más, porque buscabamos el empate y metio cambios para contra golpear. Probablemente derivado a su incapacidad para tomar decisiones tecnicas y que la alineación este condicionada.
Pero creo el error mas grande es ir con un 4 3 3 contra un equipo de Mou, se supone le conoce.
Digo al final quien sabe que tanta incidencia tenga Arbeloa para decidir como jugar o a que jugar, entonces los fallos no se si acharselos a el o a Florentino.
Veo que Arbeloa ha dejado una impresión muy fuerte, y entiendo la frustración con su manera de actuar en el banquillo. Coincido en que algunas decisiones y su actitud parecen absurdas y le restan autoridad, pero también hay que tener en cuenta el contexto: viene tras dos años de resultados desastrosos y con restricciones que limitan su margen de maniobra.fer- escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 5:56 pmNo recuerdo apenas lo de García Remón, el resto sí. En todo caso te digo que lo de Arbeloa es peor que lo de ninguno. Zidane vino con su aura. Solari le echó dos cojones. Y Lopez Caro tuvo alguna racha interesante en Liga. Lo de Arbeloa es un papelón sin igual. O sea venir aquí tras dos años de desastre absoluto en resultados y imagen, a decir a los jugadores que son los mejores, que van a jugar por decreto, que los tiene que mandar parar de correr cuando es el equipo más vago de nuestra historia, a sacar a Juanito, a no poder hacer ningún cambio porque ya tiene prohibido sacar a 4 o 5 del once y a parecer una estatúa de cera en la banda.....es de las cosas más absurdas, bajunas y surrealistas que he visto.Madri_dista escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:12 pm A Arbeloa le ha pasado lo que le ha ocurrido a otros entrenadores como García Remón, López-Caro, Zidane o Solari: sustituir a un entrenador a mitad de temporada, en esos casos no queda otra que recurrir al entrenador del filial. Con el único con el que realmente nos fue bien fue con Zinedine, aunque con López-Caro y Solari tuvimos buenos resultados. Yo personalmente no soy partidario de destituir al entrenador salvo crisis muy gorda, y aunque con Xabi ya expresé mi opinión, con Lopetegui aunque estábamos mal aun llevábamos poca Liga y no habíamos tirado ninguna competición.
No me acordaba de Juande Ramos, ahí no se trajo a un entrenador del filial, y la destitución vino por malas declaraciones del entrenador, aunque habíamos hecho un ridículo en Copa y estábamos mal en Liga.
Ya veremos qué termina pasando, Del Bosque también vino a mitad de temporada y fue uno de los entrenadores que más duró.
Qué oye, cada uno hace lo que quiere con su carrera. Pero más le vale que haya atado la opción de seguir en el filial porque un técnico que se baja así los pantalones no hace carrera en la vida.
Y eso siendo generoso. La noticia es para partirse de la risa, una vendida de humo sideral.
Bulos que nos hacen soñar, porque eso seria majestuoso, pero vamos que también es una chaqueta mental digna de Roncero.