Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9141Mensaje

aepit escribió:Aver, un entrenador puede tener esquemas preferidos, pero al final siempre tienen que ser flexibles porque los esquemas te los marcan los propios jugadores y más si son jugadores importantes.

Yo me parto de risa con lo de que Ozil no encaja y por lo tanto banca o incluso piden su venta....haber, Ronaldo tampoco encaja del todo, porque juega tirado a la banda y de momento aquí se está jugando con el 4-4-1-1....entonces? lo vendemos o lo mandamos a la banca?

Y Bale? medio foro lo pide, en el 4-4-1-1 tampoco termina de encajar, le vas más un 4-3-3, entonces? (le pasa lo mismo que a Ronaldo)...pero a este si lo pedimos verdad?

Lo que tienen muchos es que os gusta más un cambio de cromos que otra cosa, fichan a un jugador lo tenemos un par de años, nos aburrimos de el y ya queremos un nombre nuevo...

Ozil debería ser casi innegociable, POR ENCIMA DE BALE, osea que no tiene sentido traer a uno para sentar al otro, Bale te marcará 25-30 goles y Ozil te dará 25-30 goles, pero el alemán ya está aquí y sabemos que funciona, por Bale hay que pagar 100 millones....
Que 4-4-1-1 ni leches, aqui se esta jugando un claro 4-3-3 con Ozil tirado a banda.
Borrar usuario 15335

#9142Mensaje

Equilibrio69 escribió:Esos equipos con Illarra de principal recuperador carece de equlibrio, ya lo veréis con el tiempo los que no lo habéis asimilado todavía, Illarra más bien será el relevo de Modric. Y otra cosa, eso de jugar sin 9 sino como el Barça con tanta posesión, eso baja mucho el hábitat idóneo de futbolistas tan de juego directo como CR7 o Bale, os estáis equivocando por ese camino al igual que lo está haciendo Ancelotti con tanto mediocampista y CR7 como delantero en vez de extremo, la zona de arranque del portugués la mueve más arriba e introduce a un interior que ocupa la zona de arranque del portugués, ENORME ERROR. Deberíamos ceder a Morata, otro año sin jugar mucho aquí seguro que sería causarle un lastre irremediable, está en plena progresión; Jesé sí que debería quedarse con la salida de Di María con la cual ahorraríamos un buen monto de mill para sueldos además de esos 35k en traspaso que podemos recaudar, así las cosas Jesé sería el 3er extremo/delantero de la plantilla -tras CR7 y Bale- y en plena competencia con Benzemá para entrar como revulsivo o ser el 1er cambio en la delantera, el año anterior sí jugó bastante mientras que Morata no, lo óptimo es alternar la situación.

Imagen

Esa plantilla me parece estupenda,pero olvídate de Ibra,sabes muy bien que no vendrá...Creo :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9143Mensaje

Poe eso mismo sobran kedira y dimaria....
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#9144Mensaje

Özil no ha demostrado semejante regularidad como para ser indiscutible, eso no os entra en la cabeza a buena parte de gente. Debe luchar por ser titular y madurar psicológicamente, es muy blandito de carácter y hay que apretarle si no queremos tener a otro Guti el cual no salió de la irregularidad en toda su vida por el ir en plan sobrado y no exigirse tanto en los entrenos...

Imagen
Última edición por Equilibrio69 el Jue Ago 22, 2013 1:24 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#9145Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:Aver, un entrenador puede tener esquemas preferidos, pero al final siempre tienen que ser flexibles porque los esquemas te los marcan los propios jugadores y más si son jugadores importantes.

Yo me parto de risa con lo de que Ozil no encaja y por lo tanto banca o incluso piden su venta....haber, Ronaldo tampoco encaja del todo, porque juega tirado a la banda y de momento aquí se está jugando con el 4-4-1-1....entonces? lo vendemos o lo mandamos a la banca?

Y Bale? medio foro lo pide, en el 4-4-1-1 tampoco termina de encajar, le vas más un 4-3-3, entonces? (le pasa lo mismo que a Ronaldo)...pero a este si lo pedimos verdad?

Lo que tienen muchos es que os gusta más un cambio de cromos que otra cosa, fichan a un jugador lo tenemos un par de años, nos aburrimos de el y ya queremos un nombre nuevo...

Ozil debería ser casi innegociable, POR ENCIMA DE BALE, osea que no tiene sentido traer a uno para sentar al otro, Bale te marcará 25-30 goles y Ozil te dará 25-30 goles, pero el alemán ya está aquí y sabemos que funciona, por Bale hay que pagar 100 millones....
Que 4-4-1-1 ni leches, aqui se esta jugando un claro 4-3-3 con Ozil tirado a banda.
No me lo ha parecido la verdad, será por que Ozil no destaca mucho en banda y se me hace que apenas la utilizamos, pero igualmente lee el ultimo párrafo, vienen Bale, a quién sientas? a Mesut... :facepalm:
aepit

#9146Mensaje

Ozil si es suplente este año al siguiente estará en otro equipo.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#9147Mensaje

¿Por qué no se gana el puesto? Si la mayor parte de temporada Isco está por encima de su nivel o no aprovecha los problemas físicos que puedan tener Bale o CR7 para coger muchos titularidades, ¿qué hace aquí entonces? ¿Ha demostrado continuidad o constancia de partidos notables/sobresalientes como para ser considerado intocable? NO.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9148Mensaje

aepit escribió:Ozil si es suplente este año al siguiente estará en otro equipo.
Que pelee el puesto, y si no puede y se quiere ir que traiga la pasta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9149Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:Ozil si es suplente este año al siguiente estará en otro equipo.
Que pelee el puesto, y si no puede y se quiere ir que traiga la pasta.
Podría escribirse perfectamente en otro post.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9150Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:
aepit escribió:Ozil si es suplente este año al siguiente estará en otro equipo.
Que pelee el puesto, y si no puede y se quiere ir que traiga la pasta.
Podría escribirse perfectamente en otro post.
En todos los post, que jueguen los que mejor estén, joder que aquí yo creo que todos queremos lo mejor para el equipo y eso es que jueguen los que mejor se encuentren. Y los que no se vean con posibilidades de jugar es tan fácil como traer un buen puñado de millones y puerta, ya nos preocuparemos nosotros de buscar un sustituto que tenga ganas y ambición de pelear el puesto.
aepit

#9151Mensaje

Es que para traer el nuevo cromo tienes que cargarte otro, yo no sacrifico a Ozil para que venga Bale y menos si tengo que pagar 100 kilos.
Veo dificil que sienten a Benzema de primeras.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9152Mensaje

NO SE VENDE
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9153Mensaje

Debe ir al banquillo. Un 4 - 3 - 3 con Isco detrás de Bale, Benzemá/Morata y Cristiano.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9154Mensaje

aepit escribió:Es que para traer el nuevo cromo tienes que cargarte otro, yo no sacrifico a Ozil para que venga Bale y menos si tengo que pagar 100 kilos.
Veo dificil que sienten a Benzema de primeras.
No son cromos, son jugadores y siempre que vengan a mejorar y aportar son bienvenidos, el club puede asumir de sobra la cantidad, no se donde veis el problema mas que en que se enfade el obispo de Barcelona o os lo echen en cara los cules en conversaciones rancias que yo no perdería mi tiempo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9155Mensaje

sI HAY QUE SOLTAR JUGADORES que se vaya DI MARIA.No Ozil
aepit

#9156Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:Es que para traer el nuevo cromo tienes que cargarte otro, yo no sacrifico a Ozil para que venga Bale y menos si tengo que pagar 100 kilos.
Veo dificil que sienten a Benzema de primeras.
No son cromos, son jugadores y siempre que vengan a mejorar y aportar son bienvenidos, el club puede asumir de sobra la cantidad, no se donde veis el problema mas que en que se enfade el obispo de Barcelona o os lo echen en cara los cules en conversaciones rancias que yo no perdería mi tiempo.
Bale no mejora a Ozil, simplemente es diferente, uno te marca goles y el otro te los va a dar.
El problema lo he dicho mil veces, para meter a uno sacrificas a otro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9157Mensaje

dimaria es el que sobra...con bale y jese tenemos de sobra...seria de gilipollas quedarnos solo con isco y por otro lado bale dimaria jese
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9158Mensaje

Intruder escribió:dimaria es el que sobra...con bale y jese tenemos de sobra...seria de gilipollas quedarnos solo con isco y por otro lado bale dimaria jese
No estamos diciendo de vender a Ozil, solo hablamos de que si se quiere ir por que no puede ganarse un puesto que traiga la pasta, simple.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9159Mensaje

Bueno veremos que da la temporada y el rendimiento de cada cual y como Ancelotti encaja las piezas. Ahora sólo podemos especular cuando de momento Bale ni ha llegado.
Borrar usuario 15335

#9160Mensaje

Wilde escribió:
Intruder escribió:dimaria es el que sobra...con bale y jese tenemos de sobra...seria de gilipollas quedarnos solo con isco y por otro lado bale dimaria jese
No estamos diciendo de vender a Ozil, solo hablamos de que si se quiere ir por que no puede ganarse un puesto que traiga la pasta, simple.
Y por qué es Özil el que tiene que ganarse un puesto?
El puesto se lo tienen que ganar todos,y cuando digo todos es TODOS.
Responder