Ojalá nos de el gol o el pase de la victoria para chapar unas cuantas bocas por aquí... Aunque claro, para eso primero tiene que jugar y más de 15 minutos a poder ser.
Hoy tiene que ser titular, estos partidos son hechos para Isco, encima la motivación de haber sido Padre... ojalá Carlo se haya levantado con esa idea.
A mi me gustaría que se quedara y triunfara aquí, pero pensando en frío lo tiene jodido, no se le va a valorar por encima de los últimos cromos y si ya era complicado de encajarlo si encima compite con un igual comprado a base de talonario, se suman impedimentos. Este años igual aguanta, pero lo tiene jodido aquí. Lástima.
Hoy ha vivido sin duda una de las injusticias más grandes de las que yo he visto últimamente en el fútbol. Yo pediría irme, con la mente puesta en recalar en el Barcelona a dos años vista y encular al Madrid cada vez que me enfrentara contra nosotros.
Isco podía haber entrado por Xabi o Bale, pero con el 1-0 Ancelotti pensaba que tenía el partido en el bolsillo. En la vuelta seguro que tendría minutos, en la vuelta yo saldría con Kross-Modric-Isco
Scott escribió:Isco podía haber entrado por Xabi o Bale, pero con el 1-0 Ancelotti pensaba que tenía el partido en el bolsillo. En la vuelta seguro que tendría minutos, en la vuelta yo saldría con Kross-Modric-Isco
Isco está en el baúl de los olvidos hasta que pida salir y entonces veremos que pasa. No cuenta nada, en la pretemporada Carlo lo ha ido matando en posiciones absurdas, llega lo gordo y no es titular. En el siguiente partido gordo ni sale y antes que él cuenta un irregular James y un DiMa medio fuera. Blanco y en botella.
Cualquier otro ser humano en su misma situación ya habría montado una pajarraca de agárrate y no te menees. O se habría tocado los cojones. Parece que Ancelotti es el único lenguaje que entiende.
Scott escribió:Isco podía haber entrado por Xabi o Bale, pero con el 1-0 Ancelotti pensaba que tenía el partido en el bolsillo. En la vuelta seguro que tendría minutos, en la vuelta yo saldría con Kross-Modric-Isco
Apostamos algo a que no lo pone?
El Madrid no tiene nada que perder, si pone otra vez a los mismos centrocampistas de hoy, volvemos a a tirar los primeros 45 minutos a la basura, teniendo en cuenta que Cr7 no va a estar, va a poner James arriba y Isco o Dima en el mediocampo.
Apostamos algo a que no lo pone?
El Madrid no tiene nada que perder, si pone otra vez a los mismos centrocampistas de hoy, volvemos a a tirar los primeros 45 minutos a la basura, teniendo en cuenta que Cr7 no va a estar, va a poner James arriba y Isco o Dima en el mediocampo.
Pues ya lo tienes, tú mismo te has respondido, mete a Di María e Isco en el banquillo, la misma táctica de siempre. Y así quiere que se sientan todos importantes